tengo instalado el evo x pero no tengo acceso a ningun menu

me instalaron el evox pero no me sale ningun tipo de menu.Llevo varios dias mirando por los tutoriales,he comprado la tarjeta de red con cable cruzado para instalar xbmc con tfp(es de lo poco que me he enterado en estos dias)pero me dicen que aunque lo instale no podre hacer nada porque quien me ha puesto evox no me ha dado acceso a ""menus ""de ningun tipo (por supuesto por un plus de 50 euros el me lo hace)pero quiero hacerlo yo ademas asi podre ir actualizando mi maquina (yo solamente puedo jugar a juegos no originales con mi evox ¿que debo hacer? GRACIAS :?
HOmbre, no pages por estas cosas, lo bonito y económico es q lo hagas tu, aprendas, al principio parece un mundo, peor es una tonteria, indaga, estudialo, este tio creo q te hace tangana macho, no se, peor no pagaria ni un duro, si no puedes hadceder a los menus es porque esta mal configurado, el evox.ini, solo tienes q poner las rutas en ese archivo, ademas es necesario q accedas por ftp a tu consola para todo, asi q intentalo, hay mucha información por ahi, tutoriales etc, animo.
k peazo de hijo de p::::: ,ese tio es un jeta y te a konfigurao el evox.ini pa k no te salga nada y vuelvas a el pa sakarte 50 euros,ni se te okurra ir ,y dile k es un jeta k te kagas,k poka verguenza ,vamos me hace eso a mi y lo inflo a ostias.

metete por ftp y kambia el evox.ini y pon otro( te ha hecho la pua pa k no puedas hacer na ), o instalate un dash mejor komo el unleashx

tu pregunta k te se ayudara pero no pages ni un pavo
a mi tambien me pasa lo mismo con mi consala ya que no puedo entrar en utilerias del sistema, solo me aparece skins y no settings.
alguien me puede decir como puedo configurar ese evox.ini, entro a ftp por medio de un disco de evox3935.
salu2.
3 respuestas