Tengo Henkaku Ensō 3.60 // ¿A que actualizo?

Buenas a todos.

Quiero aprovechar los dias de navidad para ponerme al día de la scene de Vita, ya que hace un montón de tiempo que no la enciendo y me gustaría volver a trastear con ella.

Ahora mismo tengo Henkaku Ensō 3.60 permanente en la consola. ¿Que paso me recomendaríais a realizar?
¿Henkaku Ensō 3.65? ¿H-Encore?

Disculpad, pero hace tanto tiempo que no me meto que no sé que opción es mejor.

Gracias y felices fiestas.
misma situación que él colega... :)
@Ka|ist0 @victor2004 buenas, como recomendación personal quedarte dónde estás. No hay nada en 3.65 que no tengas en 3.60 salvo hacer funcionar backups de 3.61+ y eso se soluciona con parches. Además en el caso de que algo vaya mal es más fácil empezar de 0 en 3.60 que en 3.65.
Un saludo y felices fiestas ;)
Yo estaba en la misma, y actualice a 3.65 enso y ahora puedo acceder a la store para descargar mis juegos originales y actualizar los trofeos, lo demas funciona todo igual
SrWiR escribió:@Ka|ist0 @victor2004 buenas, como recomendación personal quedarte dónde estás. No hay nada en 3.65 que no tengas en 3.60 salvo hacer funcionar backups de 3.61+ y eso se soluciona con parches. Además en el caso de que algo vaya mal es más fácil empezar de 0 en 3.60 que en 3.65.
Un saludo y felices fiestas ;)


Gracias, por la respuesta. Recuerdo que con Henkaku no podias emular juegos de PlayÇStation (PSX).
¿Se puede con Henkaku 3.65?

robergroso escribió:Yo estaba en la misma, y actualice a 3.65 enso y ahora puedo acceder a la store para descargar mis juegos originales y actualizar los trofeos, lo demas funciona todo igual


Gracias por la respuesta. Entonces creo que me quedaré donde estoy, porque básicamente quiero para emuladores.
por favor, usad la búsqueda y leer los hilos existentes, que están respondidas las dudas en su mayoría
postear en los hilos de cada tema si es necesario.
5 respuestas