Tengo fiebre y hace una mierda de día

Al final voy a tener que cagarme en dios, llevo dos días con fiebre, no pude salir por San Juan pero al día siguiente tenía todos los síntomas de habreme pillado el pedo del siglo... tengo la cabeza como el bombo de Manolo (el del bombo), los ojos a punto de salirse del sitio y empezar a rodar por el suelo, mi madre se ha vuelto ultrasónica y me encuentro cubierto constantemente por una película de sudor asquerosa... y para acabarlo de arreglar hoy hace un día de puta pena, encapotado, no se ve un palmo de cielo y sin embargo debe de hacer unos 80 grados a la sombra... no se mueve el aire y esto es como un puto invernadero, solo que oscuro y gris.

Que alguien me pegue un tiro, gracias.
Venga hombre... arriba el animo... q todo pasa...

Ya veras como mañana no piensas lo mismo.....

Tu, tomatelo con tranquilidad y ya esta...

Salu2 y a mejorarse
Escrito originalmente por |Bou|
Al final voy a tener que cagarme en dios, llevo dos días con fiebre, no pude salir por San Juan pero al día siguiente tenía todos los síntomas de habreme pillado el pedo del siglo... tengo la cabeza como el bombo de Manolo (el del bombo), los ojos a punto de salirse del sitio y empezar a rodar por el suelo, mi madre se ha vuelto ultrasónica y me encuentro cubierto constantemente por una película de sudor asquerosa... y para acabarlo de arreglar hoy hace un día de puta pena, encapotado, no se ve un palmo de cielo y sin embargo debe de hacer unos 80 grados a la sombra... no se mueve el aire y esto es como un puto invernadero, solo que oscuro y gris.

Que alguien me pegue un tiro, gracias.


Estate trankilo, descansa y comportate y se t pasara rapido.
Te dare un consejo... tomate Algidrin va muy bien para los resfriados, yo no hace mucho taba empiocao tb y el medico m recomendo eso, y nada 2 dias y ya taba listo casi.
Mejorate campeon!
Te mando a una enfermera,pa que se te quite la caló (o para que te termines de asar) [Ooooo] :

Imagen
(Version censurada,antes de que venga nafai y me cape,entre esto y el goatse...[burla2] )
Señor bou acuda a la habitacion 169,por favor... XD
Gracias tío, acabas de hacer que me suba la... fiebre [tomaaa]

pena de foto, que poco va a durar XD

¿Sabéis lo que os digo? Que me piro al gym, y o me muero del todo o sudo todo lo que me queda por sudar.
Si necesitas q te haga un favor llamame q voy palla. Favor me refiero a pegarte el tiro claro :p XD pum!
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)