tengo entradas,me dejo las greñas?

jejejeje no es coña,siempre e querido tener el pelo largo,pero mira por donde e tenido trabajos demasiado serios como para poder tenerlo,y ahora que puedo resulta que han pasado los años y tengo entradas,mi mujer dice que si me lo dejo largo,me va a quedar fatal pero a mi me hace ilusion,en fin que no se que hacer es que los años no pasan en balde,jejeje y como dice el refran no hay na que de mas pena que un calvo con melena [fies]
yo no me las dejaria pero oye, es a ti que te tiene que gustar.. XD

saludoss
Santiago Segura da pena? xD
convector escribió:jejeje y como dice el refran no hay na que de mas pena que un calvo con melena [fies]



[qmparto] [qmparto]


Si es tu ilusion tienes que hacerlo tio! que mas da lo que piense la gente!

Animo! esas greñas!!!
juassssss no no si no lo digo yo es el refran,a mi me mola santiago [looco]
Hombre, tú verás si quieres hacer el ridículo...
Yo tengo un pelin de entradas (con 21 años) y tengo el pelo largo, con muchas greñas (parezco un gitano xD) eso si, tb tengo mucho flequillo, amos ke no se nota para nada ke tengo entradas, alguno me ha visto con el pelo mojao akello con el flequillo un poco para arriba (de la lluvia y eso) y me ha dicho "tienes entradas eh, no lo parecia", pero weno.. ke si tenemos pos nah, yo tp es ke tenga nada exagerao, tengo un poco, pero no deberia de tener apenas con la edad ke tengo... ahora ya me he acostumbrao al pelo largo y no me dejo corto ni de coña xD

Supongo ke tu tendrás muchas más, ke no podrás disimularlas ni con flequillo.
Coño tío, pos hazlo!

Tú piensa, que si no te la dejas ahora, es probable que las ganas no se te quiten, y dentro de unos años te quedará peor que ahora.

Es tu cabeza. A quien no le guste, que no mire :)
haz lo q quieras tio, yo nunca pense en dejarme el pelo largo, ahora lo tengo y no me arrepiento.
Det_W.Somerset que coño tienes razon,ademas desde que he aprendido que hacer el ridiculo es un reflejo de lo que tu no harias,me da todo igual asi es que no bajo de mi idea,me las dejo que coño,ahora mismo no,pq soy mas feo que un bizco inflando un globo y no quiero daros varios sustos,pero cuando me valla creciendo pondre varias de la progresion y asi el susto sera menor.
por cierto void yo lo tengo como tu pero con mis entradillas pa que os hagais una idea
Yo me he cortado el pelo hace unos tres meses... lo tenia bastante largo, y llevaba bastante tiempo deseando tenerlo así. De la frente me llegaba a la barbilla, no lo tengo liso, tan solo una ligera ondulación, asi que mojado tampoco me llegaba mucho mas abajo de la barbilla, y por detrás me llegaba algo mas abajo de los hombros... quizas me hubiera gustado disfrutar algo mas de mis greñas, ahora que podia hasta hacerme una coleta sin que se me desordenase por no ser lo suficientemente largo.

Recuerdo de mas joven lo que me comía la cabeza con eso de quedarme calvo, mi padre tiene fotos con 25 años, y estaba muy perjudicado... bueno, pues ya tengo cumplidos los 28, y no tengo ni entradas, estupendo :)
yo tuve el eplo super largo jejejej y me lo corte por el coñazo k suponia jajajja pero bueno el coñazo era pa mi tengo colegas k no les importa el tenerlo largo yo aora cn mi pelillo corto toy mu comodo jejejej
Yo siempre que lo intento acabo rapándolo al uno cualquier dia, sin más me da la venada y fuera. Ahora estoy aguantando, me falta poco para hacer una coleta XD
mankiNd escribió:entradas :(

jjajajaa lo mismo me a pasado na mas ver el titulo del post
Lol, pues yo lo tenia un poco largo para mi gusto, y me ha dado un venazo hace un rato y me he rapado al 1... hahah. XD
Yo antes lo tenia por la mitad de la espalda o más....asi que me lo corté un palmo y pico xD

Vamos, que sigo teniendolo largo. Siempre me ha gustado el pelo largo y llevandolo en una coleta no suelo tener problemas.

convector escribió:jejejeje no es coña,siempre e querido tener el pelo largo,pero mira por donde e tenido trabajos demasiado serios como para poder tenerlo

No creo que haya ningun problema con tener el pelo largo en el trabajo por muy serio que sea. Siempre y cuando lo lleves limpio y arreglado claro, pq hay cada uno que lo mas cerca que ha estado del agua es de ver el anuncio de Bruce Lee...
convector escribió:jejejeje no es coña,siempre e querido tener el pelo largo,pero mira por donde e tenido trabajos demasiado serios como para poder tenerlo


Te contaré un secreto: si te lo peinas el pelo no es inconveniente para trabajar "seriamente" XD

Ralph escribió:Recuerdo de mas joven lo que me comía la cabeza con eso de quedarme calvo, mi padre tiene fotos con 25 años, y estaba muy perjudicado... bueno, pues ya tengo cumplidos los 28, y no tengo ni entradas, estupendo


No te preocupes, hay gente que se queda calvo en 6 meses sin tener entradas y otros tienen unas entradas de infarto toda su vida pero no se llegan a quedar calvos XD (espero ser de estos, porque gasto entradas importantes desde los 13 años xD)
se supone que si lo llevas limpio y recogido y tal y cual y bla,bla bla,a la emprea le da igual..............si si,a lo mejor no te dicen nada pero empiezan a tirar pequeñas indirectas,o a decir que si la imagen de la empresa eres tu,creedme depende de para que empresa trabjajes la imagen es muy importante,o habeis visto algun dependiente del hipercor con greñas?
Dejatelo largo! Yo lo haría xD Creo recordar q Santi Millán tiene cacho de entradas...
wanxu escribió:Dejatelo largo! Yo lo haría xD Creo recordar q Santi Millán tiene cacho de entradas...


Sí, pero también tiene bastante pelo.

No es lo mismo tener entradas con una buena mata de pelo interior, que tener entradas con pelo paja y que al dejarlo largo se vea el cartón.

Por eso Con, deberías mirar bien tu caso y ser realista...
No te lo dejes largo por dios, queda fatal xD
La verdad esque yo no lo haría. Una buena razón para cortarse las greñas en empezar a quedarse calvo, en mi opinión. Aunque como han dicho por ahí es cierto que igual no te quedas calvo de golpe y con las entradas puedes aguantar las greñas unos años.

Y yo soy seguidor de Santiago Segura tb, pero da bastante gena la verdad.

Yo al menos ya me curé en salud, y ya llevé las greñas de chorvo, de hecho aún tengo mi coleta guaradada, cuando me quede calvo me haré una peluca.


Saludos
Aquí la cuestión es bien sencilla, ¿estás bueno? Te pongo un ejemplo de greñoso con entradas con gran éxito entre las féminas:

Imagen


Lo que pasa es que él puede hacerlo, es Tobi y él lo vale. Aunque este verano ya se había dejado las greñas más cortitas. Sus entradas tampoco perdonan.

Bueno, lo que quiero decir es que tal vez a ti no te queden bien, pero sólo tienes una manera de averiguarlo. Así además no te quedarás con la espinita clavada de no haberlo hecho en la que tal vez sea tu última oportunidad.

Con un poco de suerte te lo dejas crecer y te resulta tan incómodo que terminas harto, te lo cortas y ya no tienes ganas de dejarte greñas nunca más.
el_adry escribió:Santiago Segura da pena? xD


Mmm.... tengo que responder?? Es broma XD.

Tu prueba, si ves que te queda como el culo, cortacesped y todo en paz XD.

saludos
oye,una cosa y no es coña,no habia un progrma que simulaba como te quedaria diferentes cortes de pelo,pq no quiero poner una foto y que el cachondeo sea ya general....en cuanto a lo de si estoy weno,en fin...... :?
convector escribió:pq no quiero poner una foto y que el cachondeo sea ya general


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo si fuerta tú no me dejaba greñas ni aunque me pagasen [boma]
Hell Perraka escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

al final la e puesto,que coño mas feo es el de los calatrava,o no?
cita de wanxu:
Dejatelo largo! Yo lo haría xD Creo recordar q Santi Millán tiene cacho de entradas...


Sí, pero también tiene bastante pelo.

No es lo mismo tener entradas con una buena mata de pelo interior, que tener entradas con pelo paja y que al dejarlo largo se vea el cartón.

Por eso Con, deberías mirar bien tu caso y ser realista...

El de las entradas es Corbacho, que por querer dejarse el pelo largo, se quedó asi. XD

Yo creo que tambien debes ser realista y asumir dos cosas:
1. No estas calvo pero tienes tendencia a tener la frente ancha, que me gusta más decirlo asi. Pero si te lo dejas largo, se va notar bastante. Yo lo he llevado largo, y ahora mismo aunque quisiera, no me lo dejaba. Que aunque tengo mucho, se empieza a ver como paja.

2. No estas calvo pero tienes tendencia a tener la frene ancha, y lo que piensen los demás te da igual. Al fin y al cabo, es reversible, si queda mal, se corta y adiós problema.
desde mi humilde opinion de mujer... NO
en dos palabras...

John Abruzzi! [sonrisa]
convector escribió:al final la e puesto,que coño mas feo es el de los calatrava,o no?


Pues la verdad, te queda bien así. Yo no me lo dejaría y tengo una cabeza bastante similar a la tuya.
wieder escribió:en dos palabras...

John Abruzzi! [sonrisa]

jajajajajajaja iba a poner una foto yo de abruzzi pero me dio pereza buscarla jajajajajajaja
jajajajajaja jajajajajaja lavirgen estoy llorando de la risa que mamones,abruchi,jajajaj me habeis alegrao la tarde,por cierto me encanta el abruchi y prision break,pero me estoy pensando lo de las greñas
convector escribió:al final la e puesto,que coño mas feo es el de los calatrava,o no?

mmmm... El caso es peor de lo que pensaba, no por feo, no, sino por falta de pelo.

Siempre puedes optar por la solución Klaus Meine:

Imagen
Tener poco pelo en el cascote, y ponerse una gorra para dejarse los laterales más largos es de las cosas más lamentables, estéticamente hablando, que se pueden hacer.

Si estás calvorota pues se acepta y ya está, vale que quedarse sin pelo es una putada pero creo que es mucho peor empezar a hacer experimentos...

Además, tú ya has pillado cacho. El pelo ya no te hace tanta falta...(la nota de humor de rigor) [carcajad]
Hell Perraka escribió:Tener poco pelo en el cascote, y ponerse una gorra para dejarse los laterales más largos es de las cosas más lamentables, estéticamente hablando, que se pueden hacer.
Qué dices, peor aún es el look Anasagasti XD:

Imagen

Y con mi Klaus no te metas. Ese puede ponerse una bata de cola si quiere mientras siga cantando como canta XD.

De todas formas, hay a quien el conjunto gorra + greñas le sienta bien:

Imagen


Solo que en verano me da la impresión de que tampoco valdría...

Bah, lo mejor es que te lo dejes crecer y juzgues tú mismo qué tal te sienta. Si no te gusta lo cortas y punto.
LadyStarlight escribió:Qué dices, peor aún es el look Anasagasti XD:

Imagen


Algo así sí. LOOOOOOOOL.

LadyStarlight escribió:Y con mi Klaus no te metas. Ese puede ponerse una bata de cola si quiere mientras siga cantando como canta XD.


No, si yo no me meto con él. Sólo digo que cuando llegue al Hotel y se quite la boina, la calva la seguirá teniendo igual. Otra cosa es que tuviera la cabeza totalmente pelada y se pusiera una Kangol para alternar. Pues bueno, pero lo otro me parece como no querer asumir que la naturaleza ha reclamado tu cabellera cual Siux.

LadyStarlight escribió:De todas formas, hay a quien el conjunto gorra + greñas le sienta bien:

Imagen


Solo que en verano me da la impresión de que tampoco valdría...


Pero este hombre tiene pelo en el cascote?. XD, vamos que no me meto con el melenudo con gorra, sino con el que se pone gorra para hacer creer a los demás que tiene melenas.
Hell Perraka escribió:Pero este hombre tiene pelo en el cascote?. XD, vamos que no me meto con el melenudo con gorra, sino con el que se pone gorra para hacer creer a los demás que tiene melenas.

No lo sé, no somos íntimos y no le he desnudado la cocorota XD. Es más, tiene el pelo tan estropajoso que cada vez que le veo (le he visto cuatro veces en mi vida, no vayas a creer que me lo encuentro en la cola del pan) me convence más de que lo que tiene es una peluca y no es pelo natural.

Pero oye, yo creo que eso es una prueba de que el conjunto gorra + greñas puede quedar fotogénico, no que vaya a dar el pego por la calle.
mientras no te hagas la cortinita ni chorradas varias, me parece cojonudo que te las dejes.
el_adry escribió:Santiago Segura da pena? xD


siiiiiiiiiiiiiiii
41 respuestas