A ver, lo he puesto a 133 desde bios porque no me apetece ahora mismo desmontar la torre. De todas formas he mirado en el libro de instrucciones de la placa y no parece que ponga nada de un jumper para cambiar la frecuencia, aunque como no tengo ni papa de inglés pues cualquiera sabe xD.
Arrancar, arranca. Pero en linux por ejemplo lo aguanta muy bien, sin embargo al iniciar windows muchas veces se reincia solo nada más cargarse el SO y un par de veces que he conseguido que arrancara el windows, se vuelto a reiniciar al arrancar el counter strike source. Y en esos reinicios, a veces se queda y no arranca.
Sin embargo ya te digo en linux no se por qué pero lo de momento no se reinicia solo. De hecho estoy escribiendo esto desde linux y llevo un rato sin que reinicie.
Ahora el procesador me lo marca como athlon xp 2200+ a 1800 Mhz, que era lo que a mi me sonaba que tenía.
Luego volveré a hacer pruebas reniciando e intentando arrancar windows a ver que tal y mañana miraré lo del jumper desmontando la caja.
Un saludo