tengo el magik como se pone en la play 2 fina

hola tengo un problema tengo el cd magic y no se como funciona yo tengo la play 2 fina la k tiene la avertura pa riva pero no se como se pone man dicho k tengo k dejar el lector abierto y cargar el cd y luego poner el cd pirata pero como lo ago si me podeis ayudar gracias
Los discos solo no te valen. Debes ponerle dos chapitas a la ps2 antes, cosa que haran en cualquier mercadillo . Despues metes el cd en tu consola, la cierras, esperas a que salga una pantalla lalmada "cargar programa", cuando te salga abres la tapa (no apagues la consola), metes el dvd del juego y le das a la X. Todo esto sera mas facil cuando lo veas, pero necesitas instalar dos chapitas pequeñas a la ps2 para que te valga
stroquer escribió:Los discos solo no te valen. Debes ponerle dos chapitas a la ps2 antes, cosa que haran en cualquier mercadillo . Despues metes el cd en tu consola, la cierras, esperas a que salga una pantalla lalmada "cargar programa", cuando te salga abres la tapa (no apagues la consola), metes el dvd del juego y le das a la X. Todo esto sera mas facil cuando lo veas, pero necesitas instalar dos chapitas pequeñas a la ps2 para que te valga


QUE YO SEPA SON 3 MAGIC KEYS (CHAPITAS) Y NO 2 Y OTRA COSA HAY GENTE QUE DICE USAR CINTA AMERICANA... ESO SE PUEDE O ME GASTE 3.5€ EN MAGIC KEYS A LO TONTO JAJAJA [sonrisa]
2 respuestas