Tengo el Harry Potter 2, XboX 360 y va RELENTIZADO WHY??!!

Tengo 360 y me lo compré expresamente porke me encantó y lo logré conseguir en dios sabe donde, y da la casualidad ke no era compatible (cabreo extremo) sin embargo actulizó una cosa y SI FUNCIONA, pero RELENTIZADO!!!!!!!! cuadno hay pocas texturas y tal va bien, pero al moverme a otras zonas o incluso los videos, van relentizados... es normal? xbox es lo peor por ello? hay alguan forma de jugarlo sin maldecir a nadie??
Si es una copia pirata ke me da ke si , no te estrañe puede estar mal copiada prueba a instalarlo en el hd
¿no será ralentizado?
a ver, va LENTO, es decir, suenan voces y los videos a su bol y luego al andar va leeeento y es ORIGINAL ORIGINAL, COMPRADO, como voy a comprar un juego pirata original??¿¿¿??¿¿

>_<
¿Sera Harry Potter y la Orden del Fenix no?

O quizas te refieres al Harry Potter y la Camara Secreta de Xbox. Si es asi, la Xbox 360 emula a Xbox por software a su antecesora y muchos juegos no son compatibles, asi que puede ser que ese juego no sea muy compatible y por eso vaya mal.

salu2
joer, moví cielo y tierra para coneguir ese juego, porek hace mucho jugué, y me jode ke la ps3 pueda tener total facilidad de compatibilidad, y la 360 tenga este proplema, me parece FATAL!!
albarro escribió:como voy a comprar un juego pirata original??¿¿¿??¿¿

>_<

xDDDDD
joer, moví cielo y tierra para coneguir ese juego, porek hace mucho jugué, y me jode ke la ps3 pueda tener total facilidad de compatibilidad, y la 360 tenga este proplema, me parece FATAL!!

Perdona. No te lo crees ni tù.

Palabras textuales de la web Playstation3 :

Software con formato PlayStation 2
El software de PlayStation 2 no es compatible con PLAYSTATION 3. Sin embargo, algunos modelos que ya no se fabrican, como el sistema PLAYSTATION 3 60 GB (número de modelo: CECHC03*), ofrecen compatibilidad limitada con software de PlayStation 2.

Saludos
albarro escribió:joer, moví cielo y tierra para coneguir ese juego, porek hace mucho jugué, y me jode ke la ps3 pueda tener total facilidad de compatibilidad, y la 360 tenga este proplema, me parece FATAL!!

Hay juegos como el GTA: San Andreas que los puedes comprar desde la consola con los MS Points. Mira a ver si está ese.
que va, el Harry Potter no está, y me da mucho coraje!! ARG
Prueba a grabar tu copia de seguridad a velocidad mas lenta
10 respuestas