Tengo el castlevania y no lo quiero habrir.. Tiene estrellas vips?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Quiero que el Castlevania de DS se una a mi coleccion de juegos sin abrir .. tengo ya mas de 30 ..

Pero no se si tiene puntos de nintendo y ese no lo tengo registrado ya ..

me gustaria saberlo por si acaso ^^*
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos no se abre ^^*

Gracias ;)
Solo una cosilla, pensé que sería un error pero como lo has puesto varias veces... abrir es sin h.

Gracias! [burla2]
Perdona mi insolencia, pero... ¿para qué comprar un juego que no vas a abrir? Es que no eres al primero que se lo leo y sencillamente no lo entiendo ¿?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
KuRi1 escribió:Solo una cosilla, pensé que sería un error pero como lo has puesto varias veces... abrir es sin h.

Gracias! [burla2]


Muchas gracias es el cansancio estoy que me caigo de sueño y no voy a dormir soy tonto :(..

AkaneDS escribió:Perdona mi insolencia, pero... ¿para qué comprar un juego que no vas a abrir? Es que no eres al primero que se lo leo y sencillamente no lo entiendo ¿?


Ya me lo he pasado al 320%

Normal 100%
Dificil 100%
Modo Extra 100%
Mas el modo time 20% es pequeñito ^^*

Y lo guardo como tesoro ^_^

Tengo muchos tesoros guardados ;)
Comprendo tu postura Borochi, pero a mi lo que me encanta es abrirlos, mmmmmmmm, ese olor a nuevo y la primera vez que hace "click" el cartucho en tu consola y empiezas a jugar, amen del "sudor" que cuesta comprarlos.
Pero para gustos, colores. [beer]
En el ámbito del coleccionismo, una pieza sin abrir tiene muchísimo más valor que una abierta.

Así que el castlevania de Borochi es más valioso que el nuestro... y si no, al tiempo [agggtt]
Hombre, si lo hace para que el juego se revalorice y después venderlo... mira. Pero no sé, yo si me he pasado un juego y lo tengo trillado no me gasto el dinero en comprarlo... A no ser que lo quiera volver a jugar. En fin, supongo que seguiré sin entenderlo :P
AkaneDS escribió:Hombre, si lo hace para que el juego se revalorice y después venderlo... mira. Pero no sé, yo si me he pasado un juego y lo tengo trillado no me gasto el dinero en comprarlo... A no ser que lo quiera volver a jugar. En fin, supongo que seguiré sin entenderlo :P


Es que si lo tienes original, es legal que lo tengas en tu SuperCard. Aunque sea sin abrir.

Es una manera distinta de hacer las cosas. [angelito]

See ya!!! [bye]
Te confundes. Para que sea legal tiene que ser una copia EXACTA del mismo juego. Tiene que ser un dump del cartucho que esta dentro de la caja. Si es un dump bajado de internet es imposible que sea el mismo que esta dentro de la caja. por lo tanto no es legal.
Raziel_DSM escribió:Te confundes. Para que sea legal tiene que ser una copia EXACTA del mismo juego. Tiene que ser un dump del cartucho que esta dentro de la caja. Si es un dump bajado de internet es imposible que sea el mismo que esta dentro de la caja. por lo tanto no es legal.


Yo creo, que si te denuncian por pirateria, y vas al juicio con los originales sin abrir y sus correspondientes facturas con fecha de compra, no te vana meter en el talego. ¿No crees?

See ya!!! [bye]
AkaneDS escribió:Perdona mi insolencia, pero... ¿para qué comprar un juego que no vas a abrir? Es que no eres al primero que se lo leo y sencillamente no lo entiendo ¿?


Coleccionismo.
Por este mismo motivo muchos tienen también varias versiones de una misma consola (distintos colores, etc) o no quieren las versiones Player Choice, Platinum... es decir, las líneas económicas.

Pero tranquila, yo te comprendo... tenemos un espíritu muy práctico nosotras XD
Mercedes Manson escribió:
Coleccionismo.
Por este mismo motivo muchos tienen también varias versiones de una misma consola (distintos colores, etc) o no quieren las versiones Player Choice, Platinum... es decir, las líneas económicas.

Pero tranquila, yo te comprendo... tenemos un espíritu muy práctico nosotras XD


Y algunos de nosotros... [beer]

See ya!!! [bye]
Mercedes Manson escribió:
Coleccionismo.
Por este mismo motivo muchos tienen también varias versiones de una misma consola (distintos colores, etc) o no quieren las versiones Player Choice, Platinum... es decir, las líneas económicas.

Pero tranquila, yo te comprendo... tenemos un espíritu muy práctico nosotras XD


Me lo imagino que es por coleccionismo, pero no sé... los juegos no son precisamente baratos. Sí, supongo que nuestro espíritu práctico nos impide entenderlo del todo :P Tranqui que yo el Mario Kart si que lo pienso abrir y nos pegaremos unos vicios, uuuuuf.
TriggerHappy escribió:En el ámbito del coleccionismo, una pieza sin abrir tiene muchísimo más valor que una abierta.

Así que el castlevania de Borochi es más valioso que el nuestro... y si no, al tiempo [agggtt]


Pues yo no opino igual.

Un juego es para divertirse jugando. Así, para mí un Castlevania abierto y disfrutado tiene más valor que un trozo de plástico envuelto en más plástico en una estantería.

No estoy hablando de valor económico, supongo que sabéis a qué me refiero.

Es que eso de guardar juegos precintados, o de no querer un juego porque es player's choice siempre me ha parecido y me parecerá una idiotez. Ojo, que aunque no lo comparto, puedo entender a quienes lo hacen, ¿eh? Cada uno gasta su dinero como quiere.

Pero para mí un juego de 60 EUR que disfrutas muchas horas vale barato, y el mejor juego del mundo precintado en la estantería por 10 EUR es haber tirado 10 EUR.

saludos.
compiler escribió:
Pues yo no opino igual.

Un juego es para divertirse jugando. Así, para mí un Castlevania abierto y disfrutado tiene más valor que un trozo de plástico envuelto en más plástico en una estantería.

No estoy hablando de valor económico, supongo que sabéis a qué me refiero.

Es que eso de guardar juegos precintados, o de no querer un juego porque es player's choice siempre me ha parecido y me parecerá una idiotez. Ojo, que aunque no lo comparto, puedo entender a quienes lo hacen, ¿eh? Cada uno gasta su dinero como quiere.

Pero para mí un juego de 60 EUR que disfrutas muchas horas vale barato, y el mejor juego del mundo precintado en la estantería por 10 EUR es haber tirado 10 EUR.

saludos.


Yo comparto tu punto de vista desde el punto de vista de un usuario/jugador.

Desde el punto de vista del comprador (o del coleccionista, o del comprador coleccionista), el objeto usado pierde puntos frente al nuevo, sin desprecintar, primera edición, edición especial, montaje del director o lo que rayos sea. Obvio.

Caso aparte es el coleccionismo de botellas de cerveza, caso en el que deben guardarse vacías (una regla no escrita...)
Me parece la estupidez más grande del mundo comprarse un juego y no abrirlo. Pero vamos, cada uno con su tema.
17 respuestas