Tengo dudas :p

Bueno tengo un dia y medio tratando de entender los montones de cosas que se pueden hacer con un xbox, con cosas me refiero a los distintos metodos de hacer una misma cosa, y estoy bastante confundido y no logro entender todo, me sera de gran ayudar algunas respuestas directas.

Es normal que el lector haga un ruido relativamente alto al leer los discos, tanto quemados como originales? vamos a ver si entienden mi onomatopeya: kkum k-k-k-k-k-k --kum...(los discos se leen perfectamente y rapido)

El lector de dvd, si hace este ruido se puede estropear rapido?

Al pasar juegos al hd por ftp desde la pc es normal que demore muchisimo(700 megas en 30 minutos)

Hay algun modo para que pueda cargar los juegos en formato iso desde la xbox sin tener que descomprimirlos?

Se puede pasar juegos desde la lectora del xbox para su disco duro interno?

Puedo cambiar el disco duro por uno ata 133 de 3.5?
Al pasar juegos al hd por ftp desde la pc es normal que demore muchisimo(700 megas en 30 minutos)

usa otro dash. a mi pej me van mejor evox (que xbmc) cuando se trata de juegos formados por miles de pequeños archivos. prueba tambien unleashx y si quieres el qwix (en el pc)
que a la vez que descomprime la iso la va pasando a la xbox (no va con xbmc solo con los unleashx o avalaunch), con lo que te ahorras un paso. hay otros similares como xFER20 o C-Xbox Tool V.2.0.6..
para archivos grandes no hay diferencia
Hay algun modo para que pueda cargar los juegos en formato iso desde la xbox sin tener que descomprimirlos?

no lo he usado pero existe el iso loader (esta incluido en el BH busca un post q trata del tema yu recuerda el tamaño maximo...)
Se puede pasar juegos desde la lectora del xbox para su disco duro interno?

sí, con dvd2xbox o complextools o copiando con la opcion "ficheros" del xbmc al disco duro o por ftp (la unidad D: es visible) etc etc..


PERO
- algunos estan protegidos y daran "errorres"
- en el foro no permiten explicar esto de forma clara ;) (ni yo sabria hacerlo XD )
- lo cierto es que casi acabas antes bajandote una "copia de seguridad" de tu juego original ya "afinada"
(se supone que tienes dcho a tenerla .. pero mejor no me meto en berenjenales)
Puedo cambiar el disco duro por uno ata 133 de 3.5?

quieres decir IDE (tambien llamado PATA), de los de la faja de datos muy ancha?
sin problemas
lo que no valen son los SATA (los mas modernos con faja de datos muy estrecha) salvo que uses un adaptador sata-ide compatible
no se a que te refieres con 133 (gb?, modo de transferencia?.....)
la xbox admite hasta 1Tb seguro, necesitarias reparticionar con xbpartitioner ..
por el modo de transferencia no te preocupes, en la xbox todos van a ir igual (de lentos)
el cable ide de 40 contactos y el chipset (de MS) se aseguraran de eso XD
Muchisimas gracias, menos mal que me ayudaste porque estaba perdido con tanto tutorial, el Qwix parece que me vendra muy bien. Voy a intentar todo lo que recomendaste. Crees que es normal el ruido del lector?
Crees que es normal el ruido del lector?

El lector de dvd, si hace este ruido se puede estropear rapido?

ni idea, apenas uso los lectores de mis xbox (teniendo ftp...)
por el foro comentan que hay modelos de lector mas ruidosos que otros , cual es el tuyo?
No se jeje, pero hace ruido, me esta dejando de preocupar por lo que me dices y viendo lo facil que es de usar el qwix pues tampoco creo que use mucho el lector. La consola la compre de segunda mano pero parece bastante nueva, asi que no creo el lector haga ruido por tener algun problema, es el sonido normal de leer un disco pero a un nivel mas alto de lo normal. El dash que le puse fue el Evox pero hasta que no me lo dijiste no habia entendido bien que lo habia instalado :P porque use "Krayzie_SC-NTSC_Ndure_Installer_v1.1" y este usa unleashx para hacer toda la intalacion pero luego el dash que se queda es Evolutionx, estoy un poco enrredado con el tema pero supongo que poco a poco se aclara todo.
Sabes de alguna aplicacion que me deje actualizar o intalar otro dash? Estaba buscando Biohazard o algo asi pero no lo encuentro activo en ninguna parte.
Sabes de alguna aplicacion que me deje actualizar o intalar otro dash?

Sin duda el BH es lo que necesitas para no andarte complicando
con el puedes actualizar el xploit al ultimo ndure (3.2) si crees que es necesario, y tambien instalar dash ..
fijate que algunos menus son solo para xbox con chip y otros para xbox con exploit (q son los que debes usar p ej para instalar un dash..)
Personalmente prefiero el xbmc (emuladores aparte no uso apenas la xbox para jugar, mas bien como centro multimdia)
Estaba buscando Biohazard o algo asi pero no lo encuentro activo en ninguna parte.

sera porque no lees tus MP ;)
hay dos versiones : lite (solo 300 y pico megas) y monster (varios gb) te vale cualquiera de ellas
albertoarh escribió: El lector de dvd, si hace este ruido se puede estropear rapido?


Me atrevería a decir que la esperanza de vida de ese lector será la misma que la de los lectores menos ruidosos.
Y sé exactamente de lo que hablas,también tengo un lector bastante escandaloso (LG-Hitachi,de una 1.6) cuyo ruido es tan ensordecedor (por ejemplo,con Ninja gaiden) que parece que se va a desarmar,por momentos.
Totalmente normal,en mi opinión.
6 respuestas