Tengo dudas con mi Samsung le32m87bd ^^U

Antes de nada decur que he usado la búsqueda y el único hilo o asi que me preció ver relacionado con lo que voy a comentar era el de hilo oficial de samsung m/n8 y como no estaba seguro de si ese era lo que buscaba creo este post .

Básicamente me compré el septiembre pasado una samsung le32m87bd y siempre la habia tenido en mi curto por hdmi a la 360 , no la usé para otra cosa.

El otro dia me salierón las luces rojas y la puse en el salón para que al menos no estuviera sin usarse y he de decir que me ha encantado, pero claro ahora vienen las dudas xD .

Me he leido el manual y demás , y luego leyendo por internet he leido cosas de actualizaciones o,O y también me gustaria saber como se configura el PIP , qué he de saber sobre el usarla como tv y si tiene algún sistema de pillar más canales por el TDT o para que sirve el "puerto de interfaz" que está en un lateral y algunas dudas más que espero que vayamos solucionando y a la vez si encuentro más cosas que preguntar pues hacerlas en este tema xD .
0 respuestas