tengo duda sobre ASRock 945GCM-S

bueno mi pregunta es si esta mobo que tengo ASRock 945GCM-S es compatible con las siguentes tarjestas de video por que la que tengo actualmente se la vendere a un amigo que va empezando y pues yo deseo actulizarme ha una de las siguientes
T video una es la ati 4670 y la otra 4850 mi duda es si es compatible m mobo con estas tarjetas por que no se si mi mobo soporte pcie 2.0 la que tengo actualmente es una gigabyte ati hd 2400 xt de 256 muy buena me ha dado mucho placer la canija pero es hora que haga feliz a otra persona que considero como mi hermano
http://www.sapphiretech.com/us/products/products_overview.php?gpid=282
http://www.sapphiretech.com/uk/products/products_overview.php?gpid=244

agradesco la info que me puedan dar tengo un presupuesto de 2500 pesos mxn
Mientras sea puerto grafico PCIExpress x16 sea version 1.1 o 2.0 ya llevas la mitad del camino ganada pero asegurate que sea una tarjeta mdre de gama media para que saques provecho de la HD4850 porque de lo contrario de funcionar lo hara pero estaras desaprovechando mucho del poder que tiene simplemente porque le chipset y el bus de datos no son ni rapidos ni los adecuados. Tambien deberas cambiar por una fuente de muy buena calidad de al menos 450W reales para esa tarjeta de gama alta, para la HD4670 hasta con una generica decalidad moderada de 400W es suficiente.

Y pues para la HD4670 seria buena opcion economica y rendidora.
por fin alguien contesto aunque todavia no me quedaclaro si podre con esta mobo si pueden diganme cual seria la mas recomendable y no me diganq ue busque por google po que ya lo he hecho y por lo que entiendo si se puede solo que no tendria el beneficio del ancho de banda de la pci 2.0 aparte que no suministra la misma cantidad de energia lo que me interesa saber es que si mi mobo en especifico pued poerle cualquiera de esta mobo en caso de la ati hd 4850 se que tendria que cambiar de fuente pero con la otra croeq eu con la que tengo si la levantaria
te dire uses la busqueda pero del foro search.php con la palabra HD4850 y madre o base o como te guste llamar a la tarjeta principal que ya se han dado varias alternativas desde gama alta y costosa a gama media y precio ajustado. ahora si te refieres a cual de las 2 tarjetas de video seria la mas recomendable pues usa la HD4670.
3 respuestas