Tengo dos fotos menos en datos y a demás ...

Buenas , este mensaje va dirigido a los moderadores o webmasters correspondientes.


Tenia en mis datos 12 fotos , de las cuales 1 el sabado noche pedi cambiar por otra y a más añadir 2 , diriamos que me quedaria con un total de 14 fotos , hoy me fije en un pots que ponia debajo de mi nick/avatar/procedencia de que tengo 10 fotos.


·Que ha sucedido ?

·Habeis puesto un tope de fotos ?

·En todo caso hago mi humilde petición desde aquí solicitando que encuanto podais , haced el favor de quitarme las 10 fotos que tengo (no es un capricho ni un enfado xD) sino que tengo fotos nuevas por subir y estas ya no las quiero .


Espero respuestas vuestras , un saludo y gracias.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=211719

En total se subiran un máximo de 10 fotos por usuario

Un saludo
efectivamente, he decidido limitar a 10 el numero de fotos que puede tener cada uno, mas q nada pq muchos pues poneis un huevo de fotos, algunas muy iguales (cambiando la pose de la cara por ej.) y la verdad, creo q 10 es un buen limite.

la mayoria de foros permiten solo poner 1 foto personal y verla en el perfil, asi q 10 no esta nada mal.

a partir de llegar a las 10, puedes cambiar cuales desees, posteando la nueva e indicando por cual deseas cambiarla, pero vamos, me niego en rotundo a quitar diez de golpe y poner otra diez nuevas, q esto no es automático, entendeis?

cambiaros una cada cierto tiempo pase, pero toas de golpe no...


recomiendo ir leyendo de vez en cuando el post de la faq, q voy actualizando, pues ahi se indican los diversos cambios q se van haciendo asi como los pasos a seguir para cambiar las fotos, borrarlas, etc.
3 respuestas