Tengo dos focos de un seat LeonII/toledo/altea

Pues eso, que tengo al lado de mi casa un taller, que siempre me deja regalitos...una vez fue el sillon de un ibiza, lastima el puto gato que se meo encima, otra vez fue el sensor de lluvia de un coche, y hoy han caido los dos focos de un altea/leon/toledo...creo que son los de un altea....

¿Que puedo hacer con ellos?
Un colega me ha dicho que le meta unas bombillas de colores (3 bombillas diferentes en cada foco) y que los cuelgue del techo, para las fiestas...

La verdad es que estan muy wapos...

Uno de ellos tiene partido una parte del foco trasero, el plastico negro, no el reflector.

Os adjunto unas fotillos que le he hecho con mi nuevo 6680...

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien tienen muchos paragolpes casi nuevos, y salpicaderos de coches a montones.

Saludos!
vendelos a chatarrerias de coches o algo asi
Jurl, perdon por el descuadre....

La verdad es que estan mu wapos, me da pena venderlos en un chatarrero, la verdad...aunque me darian unos cuantos eurillos por ellos...

Estaba pensando yo en hacer un modding al pc o algo con los focos, nose, ya lo pensare cuando tenga tiempo.

Mientras tanto me los quedo aqui, que decoran muy bien ^^

Saludos!
¿Por casualidad no tendras un par de discos de freno a mano no? Es que dentro de poco toca cambiar XD
son de bombilla normal? o alguna de esas especiales
No se lo k valdra eso, pero si se lo k valen los de mi coche de 12 años. 360 euros cada uno, y piratas.

Yo no los dejaba para las fiestas.

Saludos
Si algun dia te regalan un turbo me puedes dar un toque :)
Kojimasex escribió:No se lo k valdra eso, pero si se lo k valen los de mi coche de 12 años. 360 euros cada uno, y piratas.

Yo no los dejaba para las fiestas.

Saludos

perop que coche tienessssssssss [flipa] [flipa]

ami padre el otro dia fue por uno pa un renault 19 y le costo 25 euros

tienes un ferrari mamon jejeje
Mmmm, ¿de que marca los quieres? XD.

No, que va, a tanto no llega la cosa.

Pero lo que si que os recomiendo es que periodicamente os paseis por un centro de tratamiento de coches, a buscar piezas, podeis dar con autenticas gangas, las llantas de aleacion, no se doblan, ni pierden la redondez ni nada, si les pasa algo, parten, asique buscad, lo peor son los descascarillados.

Un colega se ha pillado las llantas del 307, 16", con neumaticos nuevos (michelin pilot exalto, que parecen los michelin sport de lejos) por menos de 600 euros...

Por cierto, a mi los de la express 12 años, me pedian los de renault 120 euros, y por la calandra (sin pintar), no el paragolpes, 90 euros...

Me llegue a una chatarreria, me costo el faro 15 euros.

Los faros estos del leon son normales, nada de xenon (imagino que el tipo le darian un golpe, o se lo daria a todo riesgo, y penso, weno, ponedme los de xenon, o la calandra del fr o algo asi...)
Saludos!
eduy1985 escribió:Pero lo que si que os recomiendo es que periodicamente os paseis por un centro de tratamiento de coches, a buscar piezas, podeis dar con autenticas gangas, las llantas de aleacion, no se doblan, ni pierden la redondez ni nada, si les pasa algo, parten, asique buscad, lo peor son los descascarillados.

Bueno eso diselo a los talleres de rectificado k hacen el agosto con las llantas de moto... 100 euros minimo la broma.

eduy1985 escribió:Por cierto, a mi los de la express 12 años, me pedian los de renault 120 euros, y por la calandra (sin pintar), no el paragolpes, 90 euros...

Claro pero si encuentra alguien una sola pieza de desguace delantera de un E36 k me envie MP.

A mi ya lo comente, pero fue: calandras+ faros+capó+pintura de capó = TRES MIL EUROS. Y todo pirata.
9 respuestas