Tengo derecho a un router nuevo de telefonica?

pues mi duda es que como se me ha estropeado el boton de power (siempre esta encendido, para apagarlo lo tengo que desenchufar de la pared). Me lo cambiaran por otro nuevo? Eso que te lo mandan a casa o viene un tecnico a ponertelo?

saludos
yo diria que si, llama y comentalo... ponte un poco duro con ellos....
sin problemas... a mi mi router me daba problemas y me mandaron un técnico y todo y me lo cambió, además no te cobran o por lo menos a mi no me cobraron [+risas]
(mensaje borrado)
T-BAG escribió:sin problemas... a mi mi router me daba problemas y me mandaron un técnico y todo y me lo cambió, además no te cobran o por lo menos a mi no me cobraron [+risas]

pues que suerte, porque a mi los de telefonica me querian sacar 80 € por uno nuevo cuando se me rompió. supongo que tu lo tendrías en garantia aún.

al final me fui a un cashconverters y tenian varios de telefonica a 16 €
juanfran1989 escribió:pues mi duda es que como se me ha estropeado el boton de power (siempre esta encendido, para apagarlo lo tengo que desenchufar de la pared). Me lo cambiaran por otro nuevo? Eso que te lo mandan a casa o viene un tecnico a ponertelo?

saludos

Los de Telefónica te lo cambian sin problemas. De todas maneras reporto el hilo para que lo muevan a PC › Hardware.
haber tendre que llamar, pero no se si cuando llegue el tecnico y vea que por no poder a apagar el router con el boton power, me lo quiera cambiar.... Para mi es un coñazo por que cada vez que lo quiero a apagar tengo retirar un mueble y desenchufarlo, haber que pasa...

Saludos
telefonica te da un plazo de garantia, que ahora mismo no recuerdo, y una vez cumplido este plazo te tocara a ti tramitar la garantia con el fabricante.
no sabeis k tiempo es el d la garantia? yo ya llevo con telefonica lo menos 2 años.

Saluddos
tu llamalos a lo mejor cuela, pero era menos de 2 años segurisimo, me parece que 2 años era la que te daba el fabricante.
ya llamare mañna, haber lo que me dicen
Si no te lo cambian, ponle una base para enchufar,de esas que llevan para enchufar 1 o varios y ademas tienen boton para apagar. Total por unos 3€.
siento decirte qe los 6 primeros meses te cambiamos el router, el resto del año y medio ve buscando al fabricante.

un saludo

see ya
12 respuestas