tengo derecho a exigir???????

tengo que devolver una consola xbox 360 que compre ayer, ya que se me colgo varias veces en 24 hs, la placa es una zephry, con benq
¿puedo exigir que me vendan una falcon????
carlincalvo escribió:tengo que devolver una consola xbox 360 que compre ayer, ya que se me colgo varias veces en 24 hs, la placa es una zephry, con benq
¿puedo exigir que me vendan una falcon????

tienes derecho a exigir EL MODELO ke hayas comprado: PREMIUM, ARCADE o ELITE...

Las revisiones de placa NO SON LOS MODELOS DE VENTA... ke la gente es ke ya confunde las cosas ya. Y con Playstation 2 hubieron 15 REVISIONES con sus nombres en clave y SOLO dos modelos: Playstation 2 y PSTWO...

entiendes la diferencia?

Ellos no creo ke se vuelvan locos mirando revisiones y demás, a ti solo tienen ke darte un modelo IDENTICO al tuyo, la revisión es otra historia (siempre y cuando tenga HDMI).
Tienes derecho a exigir que te la cambien ,pero no se porque tienes que crear otro hilo si tienes uno abierto sobre el mismo tema, en fin....
Tienes derecho a cambiarla si está defectuosa...yo te aconsejo que no exijas nada, pq su obligacion es darte el mismo producto ...osease, una xbox...sin diferenciar unas placas de otra, te pueden dar 20.000 zephyr mas ....
Lo mejor que puedes hacer es ir, que te hagan un vale o una devolucion completa (dependiendo de la tienda)...y buscar por tu cuenta una xbox con la placa y lector que tu quieras.
es verdad cierren el hilo y perdon
4 respuestas