Tengo demasiada cadera y soy hombre. Acomplejado

Tengo el trocanter mayor demasiado sobresaliente y me hace la cadera demasiado ancha pareciendo que tengo el culo grande y llevo bastantes años acomplejado no me gusta como queda con los pantalones sobre todo tengo problema con los vaqueros.
¿Eso se puede operar o algo para reducirlo? ¿ Ejercicios de espalda para aumentar musculo y asi alinear el cuerpo por esa zona y que no haya curbatura?
el hueso es el femur la parte ultima que sobresale hacia afuera

http://imageshack.us/photo/my-images/137/cadera.jpg/
Dudo que sea tan malo como para tener que operarlo. Todos tenemos complejos. Normalmente vienen de la cabecita, no de otras partes.
Misery escribió:Dudo que sea tan malo como para tener que operarlo. Todos tenemos complejos. Normalmente vienen de la cabecita, no de otras partes.


Creeme que es una mierda no puedo ponerme pantalones vaqueros y me toca disimularlo con camisas que me vengan algo largas para asi poder tapar esa zona, queda raro
Ponte pantalones anchos

Sobre tu "problema" mira esta web y calcula lo que tienes para ver si es normal o no.

http://www.draescoda.com/tests.php?id=110&idioma=es
Flash78 escribió:Ponte pantalones anchos

Sobre tu "problema" mira esta web y calcula lo que tienes para ver si es normal o no.

http://www.draescoda.com/tests.php?id=110&idioma=es


no tengo ahora un metro para medirme y tampoco creo que ponerme ropa ancha sea la solucion llevo haciendo eso ya demasiado tiempo, no me visto como ami me gustaria es una putada
Clonvergonzoso escribió:Tengo el trocanter mayor demasiado sobresaliente y me hace la cadera demasiado ancha pareciendo que tengo el culo grande y llevo bastantes años acomplejado no me gusta como queda con los pantalones sobre todo tengo problema con los vaqueros.
¿Eso se puede operar o algo para reducirlo? ¿ Ejercicios de espalda para aumentar musculo y asi alinear el cuerpo por esa zona y que no haya curbatura?
el hueso es el femur la parte ultima que sobresale hacia afuera

http://imageshack.us/photo/my-images/137/cadera.jpg/


MMMM estas tó buena...
Clonvergonzoso escribió:
Flash78 escribió:Ponte pantalones anchos

Sobre tu "problema" mira esta web y calcula lo que tienes para ver si es normal o no.

http://www.draescoda.com/tests.php?id=110&idioma=es


no tengo ahora un metro para medirme y tampoco creo que ponerme ropa ancha sea la solucion llevo haciendo eso ya demasiado tiempo, no me visto como ami me gustaria es una putada


Si es por tu fisionomía no deberías cambiarlo si no afecta a tu salud. Yo tengo mas culo que la mayoría y no me avergüenzo, la solución es aceptarte y quererte como eres pero si te avergüenzas puedes tratar de que se note menos pero operarte me parece exagerado.
Flash78 escribió:
Clonvergonzoso escribió:
Flash78 escribió:Ponte pantalones anchos

Sobre tu "problema" mira esta web y calcula lo que tienes para ver si es normal o no.

http://www.draescoda.com/tests.php?id=110&idioma=es


no tengo ahora un metro para medirme y tampoco creo que ponerme ropa ancha sea la solucion llevo haciendo eso ya demasiado tiempo, no me visto como ami me gustaria es una putada


Si es por tu fisionomía no deberías cambiarlo si no afecta a tu salud. Yo tengo mas culo que la mayoría y no me avergüenzo, la solución es aceptarte y quererte como eres pero si te avergüenzas puedes tratar de que se note menos pero operarte me parece exagerado.


Eso es lo que se suele decir, el topico de aceptate como eres, pero es imposible asi que eso queda descartado.
Operarme seria lo ultimo de momento creo que tal vez haciendo espalda pueda disimularse ¿no?
Clonvergonzoso escribió:Eso es lo que se suele decir, el topico de aceptate como eres, pero es imposible asi que eso queda descartado.
Operarme seria lo ultimo de momento creo que tal vez haciendo espalda pueda disimularse ¿no?


Topico :-?

Hay gente que pesa 300 kilos, que les falta un brazo, con una quemadura y son felices porque se aceptan como son. Por tener algo mas de culo no vayas a obsesionarte y si dices que es imposible aceptarte es porque te has obsesionado creo yo..

Lo de hacer espalda no creo que funcione, la parte inferior de la espalda no es que aumente mucho para que no se note tanto la cadera, quizás si haces mucho cardio, correr por ejemplo bajes un par de tallas.
Flash78 escribió:
Clonvergonzoso escribió:Eso es lo que se suele decir, el topico de aceptate como eres, pero es imposible asi que eso queda descartado.
Operarme seria lo ultimo de momento creo que tal vez haciendo espalda pueda disimularse ¿no?


Topico :-?

Hay gente que pesa 300 kilos, que les falta un brazo, con una quemadura y son felices porque se aceptan como son. Por tener algo mas de culo no vayas a obsesionarte y si dices que es imposible aceptarte es porque te has obsesionado creo yo..

Lo de hacer espalda no creo que funcione, la parte inferior de la espalda no es que aumente mucho para que no se note tanto la cadera, quizás si haces mucho cardio, correr por ejemplo bajes un par de tallas.


No tengo que bajar tallas de nada de cuerpo estoy bien no soy gordo el problema esta en el hueso ese, y si puedo solucionarlo no veo por que tengo que aceptarme asi, el brazo no se puede recuperar! jeje
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también tengo caderas anchas; vamos pero joder son por genética y no son una animalada es más bien una complexión fuerte, eso con unos pantacas anchos como unos carhartt, volcom, matix (miticos que compras en tiendas de skate que no son pitillos) pues arreglado no son pantacas a lo rapper pero disimulan todo; además de ser la hostia de cómodos
Lentejas kid escribió:Yo también tengo caderas anchas; vamos pero joder son por genética y no son una animalada es más bien una complexión fuerte, eso con unos pantacas anchos como unos carhartt, volcom, matix (miticos que compras en tiendas de skate que no son pitillos) pues arreglado no son pantacas a lo rapper pero disimulan todo; además de ser la hostia de cómodos


pero no es exactamente la cadera, es el hueso que sobresale del femur el que se ve en la foto, tu te refieres a eso? he visto a pocos hombres con ese problema
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Clonvergonzoso escribió:
Lentejas kid escribió:Yo también tengo caderas anchas; vamos pero joder son por genética y no son una animalada es más bien una complexión fuerte, eso con unos pantacas anchos como unos carhartt, volcom, matix (miticos que compras en tiendas de skate que no son pitillos) pues arreglado no son pantacas a lo rapper pero disimulan todo; además de ser la hostia de cómodos


pero no es exactamente la cadera, es el hueso que sobresale del femur el que se ve en la foto, tu te refieres a eso? he visto a pocos hombres con ese problema


No ese si que no es el problema tío; pues uff, yo creo que si podrías operar eh; si sientes que es lo que quieres hazlo y gana autoestima unas caderas anchas vale pero el hueso así pues yo creo que me operaría y hasta mis padres me dirían de hacerlo
Pon una foto para que te podamos decir mejor, si total eres anónimo y no se te va a ver la cara que más te da.
Eso, hazte una foto para que veamos si es para acomplejarse como dices, porque no creo que sea para tanto.

Puse "hombre cadera ancha" en Google imágenes y encontré esta foto:

Imagen

¿Eres así?
Puedes hacer deporte para ensanchar los hombros, así puedes compensar la anchura de caderas (por ejemplo natación va muy bien).
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
maponk escribió:
Clonvergonzoso escribió:Tengo el trocanter mayor demasiado sobresaliente y me hace la cadera demasiado ancha pareciendo que tengo el culo grande y llevo bastantes años acomplejado no me gusta como queda con los pantalones sobre todo tengo problema con los vaqueros.
¿Eso se puede operar o algo para reducirlo? ¿ Ejercicios de espalda para aumentar musculo y asi alinear el cuerpo por esa zona y que no haya curbatura?
el hueso es el femur la parte ultima que sobresale hacia afuera

http://imageshack.us/photo/my-images/137/cadera.jpg/


MMMM estas tó buena...

Apenas eres cabrón
16 respuestas