Tengo conexcion de R con un cablemoden motorola

¿q router neutro le coloco despues del cablemoden de motorola para que me de wifi y conectar por cable la consola? graciasssssss
En el ebay venden de esos pero en estados unidos
yo tambien te recomiendo ese router linksys. eso si, a mi no me hizo falta cambiarle el firmware, ya q de serie tiene mucho alcance: lo tendre a unos 20 metros de la xbox con dos señoras paredes por el medio. tengo entendido q con el dd-wrt da mas funcionalidades, aparte de aumentar la señal, pero tb es muxo mas dificil de configurar y corres el rieso de cargartelo...
aqui te dejo un enlace de la cadena donde lo pille(eso si, yo fui a una de sus tiendas fisicas, asi q no se que tal funcionaran con los envios):

http://www.appinformatica.com/routers-router-linksys-ap-54mbpswrt54gl-(-linux).php
RolDK escribió:WRT54GL + dd-wrt

+1
Hola, cualquier router neutro (con entrada WAN) te valdria; solo conecta el cable que sale del modem a la entrada Wan del router, y ya deberia estar (luego depende de lo que quieras, ya deberas configurar el wifi, abrir puertos, etc...).

Yo tengo un Linksys DI-624 conectado despues del modem, y me funciono sin hacer nada +.

Salu2
Otro más con el cable-módem de R y por detrás un Linksys WRT54G.

Cero problemas.

Un saludo.
ok genial ya estoy siguiendo un par de ellos en el ebay muchas gracias
WRT54gl asi lo tengo yo y creo problemas en ninguna consola... ni x360, ni ps3, ni psp
Por qeu pone que ese router es linux???? esque hay tres modelos el g gl gs cual es mejor ???
9 respuestas