¿Tengo bastante con esta fuente de alimentación?

Buenas a todos. Veréis, tras buscar más gráficas por Wallapop, he dado con un pavo que me vende la GTX 650 ti por 40 euros, que es lo mejor que veo en ese precio o menos. El caso es saber si mi fuente aguanta esa tarjeta gráfica. Porque telita, con lo mala que tiene pinta de ser, según he leído.

La fuente en cuestión es ésta. Teniendo un Pentium D 915 a 2,8 GHz, son OC (y cuyo consumo máximo son 130W aproximadamente), ¿cómo lo veis?
El enlace lleva a la página principal, pero no al artículo, con lo cual no se sabe de que fuente estás hablando.
@jmif89 dios, asco de página de approx, pues lo pongo de amazon, y edito el primer comentario, gracias por decirmelo
De todas formas si tiene conector para gráfica debería poder con ella ya que es bastante básica la gráfica :).

Te conversos intentar ampliar un poco el presupuesto ya que esa te va a servir poco tiempo :).
@[Claudia] Gracias por responder. Y no creo, pues tengo un Pentium D, así que, esa gráfica muere en este ordenador xD
No tienen ni la decencia de poner PFC activo (tampoco es que vaya a mejorar la regulación ni el ripple, pero vaya, ya es algo que suele verse incluso en gamas muy bajas), desde luego no es una fuente que me compraría pero.... la 650 Ti consume bien poco, funcionará.

Eso sí, con ese procesador no vas a poder jugar a bastantes cosas en cualquier caso. Si al menos fuera un core 2 duo... pero es una arquitectura no demasiado puntera para su época, y para colmo de males tiene 10 años a sus espaldas.

Saludos
@Pollonidas gracias a ti también por responder. El procesador quizás se lo cambie, he visto cerca de aquí alguien que vende en e7400 por 7 euros, así que, quizás lo pille. Pero la prioridad es gráfica, pero ya te digo, no busco jugar realmente, y de jugar, no a 1080p, porque el monitor es máximo 1440x900.

Saludos.
Esa approx ni regalada. Antes una pccase que tiene salidas mas estables que esa porquería.
Yo tuve una approx (la misma que quieres comprar) y me corrompia los hdd, y la acabe destriparla, y solo había componentes basura de la peor calidad, y la acabe cargandomela xD.
kevin! escribió:Esa approx ni regalada. Antes una pccase que tiene salidas mas estables que esa porquería.
Yo tuve una approx (la misma que quieres comprar) y me corrompia los hdd, y la acabe destriparla, y solo había componentes basura de la peor calidad, y la acabe cargandomela xD.

xD no si es la que tengo, no que la vaya a comprar
8 respuestas