Tengo Ati 9600xt 128mb. recomendaciones.

Hola compañeros, ya hace dias que quería cambiarla pero la verdad nose si vale la pena, pero des de que me baje la demo del Dark Messiah... me dan ganas de jugarlo bien bien. Tengo pensado en gastarme unos 200, 250 e maximo, y tiene que ser Ati. La pregunta es vale la pena el cambio de la ati 9600xt a otra, o mejor esperar ? por ese precio me encontrare con poca diferencia ?

Este es mi equipo actual :

Intel Pentium 4 3gh
1gb Ram
y la Ati 9600xt ya comentada.

Muchas gracias de antemano, Un saludo . Se aproximan juegazos [plas] [plas] [plas]
Hombre, yo no soy el k mas sabe de esto pero yo creo k con una
850XT irias sobrado:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGHA1&showTechData=true#tecData
Lo k no se es si la fabricante es buena o no pero yo creo k en AGP no vas ha encontrar nada mucho mejor.
Y seguro k notarias la diferencia.
La X850Xt es la mejor tarjeta gráfica que vas a poder meterle en AGP y que además puedas encontrar todavía. La diferencía es abismal respecto a la gráfica que tienes actualmente.
He mirado online y por mi ciudad y parece muy dificil de encontrar la x850xt, este sabado ire a barcelona a ver si hay suerte pero creo que no la encontrare , algunas 2 mas ati AGP que sean alternativas "buenas" ?
yo tengo el mismo problema y ya me esta tocando la fibra...
tengo una 5200 [decaio] ...
y se que deberia haberla cambiado hace años pero esque ahora para agp hay poco y comparando con pcie son mas caras.
Si me compro una placa con pcie ya me he gastado mas pasta porque tengo que hacermelo nuevo...
Pienso que me voy a esperar un tiempo mas y me comprare una consola,sin actualizaciones ni juegos a tirones ni nada
A ver sino encuentro la ati x850xt me han dicho que la 7800 GS esta a la altura tambien y creo que es mas facil de encontrar no ? a ver si alguien me lo comenta pq el sabado ire a barcelona un saludo [risita]
A mi las ati me parece que tienen mayor relacion calidad precio
por ejemplo segun miro precio es alternate
XFX 7800GS € 279,-
Chip gráfico

Denominación GeForce 7800 GS
Frecuencia 375 MHz
Pixel Pipelines 16
Versión Shader 3

Xpertvision/Palit Radeon X850XT € 199,-

Chip gráfico

Denominación Radeon X850 XT
Frecuencia 520 MHz
Pixel Pipelines 16
Vertex Shader 6

lo que no se es si las X850 Pro X1600PRO 7600GS 6800GS te podrian hacer un "apaño" si tienes dificultades para pillar la x850xt creo que dan resultados majos ademas asi segun las ordene yo, pero no soy un guru ni nada que opinen y ordenen segun el rendimiento las targetas alguien si puede y ya pregunto en un 6800GS vs 6800GT quien ganaria y por cuanto es que mucha gente que no juega ni exprime las cosas al maximo una x1600pro le puede resultar muy maja pq salen a 110 € lo que no se es a que equivale de nvidia, lo que si he visto en las targetas "grades" es que lleban vertex shaders y las "pequeñas" no por eso se lleban tanto en rendimiento no?
Yo tambien prefiero una Ati pero por lo que veo esta dificil encontrar una Ati agp hoy en dia, ... y aun no quiero cambiarme la placa madre. en fin, voy a seguir trabajando jeje que sino se me quemara el pan ! X-D
7 respuestas