heat100 escribió:he creado el gamertag pero ahora al arrancar la xbox me arranca automaticamente y me inicia sesion de mesenger, yo quiero que me pregunte que perfil arrancar y pida contraseña porque la consola la va usar mas personas y eso quiero desactivarlo como se puede desactivar en la ps3 ¿como lo hago?
¿y como creo otro perfil para usar por otras personas?
ultima pregunta
¿como saco sonido 5.1? es que no tiene la salida optico como tiene la ps3, es una xbox arcade y me ha venido con el cable ese rojo, blanco y amarillo y el adaptador para el euroconector
Para los perfiles:
Boton guia(central del mando) , derecha, derecha, dale a "perfil" y despues dale a abajo donde pone "inicio de sesion automatico" y alli lo desactivas
Para poner contraseña, Boton guia, derecha, derecha, "administracion de cuentas", y alli dale a codigo de acceso a xbox live, y te pedira una contraseña de 4 botones, es bastante comodo

para crear otro perfil, cierras el tuyo(boton guia, pulsas X, le das a "si") y luego le das a crear perfil...
el 5.1 va en el conector del cable, aunque el cable rancio que viene con la arcade no se si lo llevara, es asi

Salu2!