tengo algunas dudas con la xbox

bueno acaba de llegarme la xbox y estoy hecho un lio

para empezar es una FDOU lote 833 ¿es placa falcon verdad? esto me da algo igual ya que me ha salido gratis con una promocion de euskaltel

bueno las dudas mas importantes son estas

he creado el gamertag pero ahora al arrancar la xbox me arranca automaticamente y me inicia sesion de mesenger, yo quiero que me pregunte que perfil arrancar y pida contraseña porque la consola la va usar mas personas y eso quiero desactivarlo como se puede desactivar en la ps3 ¿como lo hago?

¿y como creo otro perfil para usar por otras personas?

ultima pregunta

¿como saco sonido 5.1? es que no tiene la salida optico como tiene la ps3, es una xbox arcade y me ha venido con el cable ese rojo, blanco y amarillo y el adaptador para el euroconector
Es una Falcon, de todas formas fíjate en la parte trasera de la consola qué amperaje tiene, seguramente ponga 14,2 A (Falcon).

Para tener salida óptica necesitas el cable de Microsoft, el que viene con la consola Arcade es un cable de señal RGB simplemente.

En lo del perfil no te puedo ayudar, lo siento :( , que algún compañero se muestre al respecto.
gracias, si es falcon, atras pone 14.2 y en la fuente alimentacion pone 175w

que cable es exactamente el que dices de microsoft? me podrias pasar algun enlace en game o gamestop? es que estoy algo perdido sobre la xbox jejejeje
Bueno, te he dicho de Microsoft pero puede ser de otra marca si quieres [carcajad] , es un cable que tenga ese tipo de salida simplemente.

Mira, por ponerte un ejemplo de una tienda: borrado . Ahí tienes varios cables de distintas marcas que tienen lo que tú buscas.

He editado para borrar el enlace a la tienda, que me acabo de dar cuenta que en las normas del foro dicen que no se permite hacer publicidad. Pero que sepas que en cualquier patrocinar del foro que se ve a la izquierda venden ese cable, o en una tienda física de videojuegos. No es ningún cable raro o difícil de conseguir.
heat100 escribió:he creado el gamertag pero ahora al arrancar la xbox me arranca automaticamente y me inicia sesion de mesenger, yo quiero que me pregunte que perfil arrancar y pida contraseña porque la consola la va usar mas personas y eso quiero desactivarlo como se puede desactivar en la ps3 ¿como lo hago?

¿y como creo otro perfil para usar por otras personas?

ultima pregunta

¿como saco sonido 5.1? es que no tiene la salida optico como tiene la ps3, es una xbox arcade y me ha venido con el cable ese rojo, blanco y amarillo y el adaptador para el euroconector

Para los perfiles:

Boton guia(central del mando) , derecha, derecha, dale a "perfil" y despues dale a abajo donde pone "inicio de sesion automatico" y alli lo desactivas

Para poner contraseña, Boton guia, derecha, derecha, "administracion de cuentas", y alli dale a codigo de acceso a xbox live, y te pedira una contraseña de 4 botones, es bastante comodo XD

para crear otro perfil, cierras el tuyo(boton guia, pulsas X, le das a "si") y luego le das a crear perfil...

el 5.1 va en el conector del cable, aunque el cable rancio que viene con la arcade no se si lo llevara, es asi

Imagen

Salu2!
joder muchas gracias a los dos :) asi da gusto leer respuestas

acabo de pedir el disco duro de 20 gigas con 3 meses de live y me han sableado los de microsoft 25 euros [carcajad] menos mal que me ha salido gratis la consola
5 respuestas