tengo algo en la red!

hola vereis pasa lo siguiente, eh creado una especie de sub red para mi xbox y para hacer de server con un pc ke esta en el estudio de mis padres, pero bien, todo bien al principio pero tengo configurada la red de esta manera algo asi como (red privada) Imagen

entonces hoy al encender todo el cotarro, cual es mi sorpresa, que en mi centro de redes veo otro pc con nombre TONIROL1 conectado, y no me deja explorarlo y no se que es, alguien me da una explicaicon plz? y como puedo arreglarlo y hecharlo de mi red jooooo :S:S:S

Imagen

ayuda plzzz

gracias
Cambia la password del wifi
si no es wifi es por cable, me parece muy raro porke es cable :S
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues pone conecato a : varias redes pues tu estaras por cable pero tu router sera wifi xd
pero chico como me dices eso si yo tengo un TCM420 THOMSON, no puede ser es cun cablemoden no tengo nada wifi namas ke mi psp y mi xbox360, es imposible!!! tiene que ser otra cosa....

alguien sabe como solucionar el tema?

saludos
tienes ono verdad?
Chico tu eres de terrassa ya deberias saber que aqui predomina ONO, si tengo 12mb de ono...
pero predomina pork somos unos timadores o pork la linea de timo aki es una mierda?
ambas cosas..... buenoo que nos desviamos del tema decirme que puedo hacer, que este tema me quita el sueño

saludos
nada no pasa nada! Es la red de ono! que alguien tendra el mismo rango 62.xx.xx.xx o 82.xx.xx.xx anda que no le pasa a gente con la ps3 que le salen miles de servidores multimedia si quieres solucionarlo es algo caro, compra un router con puerto WAN RJ45 y enchufa hay el cable etehr del modem de ono y de ese router que has comprado otro cable a tu pc (o si lo compras wifi pos te conectas x wifi) y solucionado
osea un router neutro comun y corriente verdad? pero si hago eso no tendria que reconfigurar la red?
reconfigurar¿?=¿?¿ eing¿?¿ a que te refieres?
Bueno eso...... enchufar el router luego al pc (server) luego a la consola, y luego al otro pc, eso no tenia que configurar los rollos de las IPS y los DNS ?¿?=?=?=???¿?¿¿¿ o no?
es automatico xD DCPH Automatico Activado xD solo tnes k activar eso en el router nuevo
joder merci tio.... lo voy a probar aprovexando que tengo un router jijijijij

saludos...
OK, que modelo es? cual quier duda aqui estoy
15 respuestas