Tengo 9 pavos en la eShop

En su día ya me pillé el Pullblox y me he pillado unos cuantos DLCs del Teatrillo FF, además del VVVVVV... ¿Alguna recomendación para gastar los 9€ que me quedan?

Ojo, no quiero el Mutant Mudds, que por ahora le veo poca rejugabilidad.

Gracias.
Guardalos para cuando empiecen a vendernos los juegos por fasciculos
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:Guardalos para cuando empiecen a vendernos los juegos por fasciculos

exacto, ahora en septiembre y enero es la moda, jaja
Ahórratelos para el UnChained Blades, que a saber cuándo saldrá y a qué precio.
A mi me gustó el Mighty Switch Force. Mirate Reviews a ver si te mola. Pasartelo tardas unas 3-4 horas a saco (depende de tu habilidad como jugador, si te matan mucho, etc) pero conseguir todas las estrellas azules te puede llevar 15 horas fácil.

Además hace poco le metieron un DLC gratis con 5 niveles más por la cara (que por supuesto los que se compren el juego ahora los tienen incluidos).

La rejugabilidad del Mighty se basa en tiempos: para obtener la estrella de la fase tienes que pasartela en un tiempo límite (vamos, extender la vida del juego con Time trial de toda la vida)

Son 21 niveles en total, tu sopesa si te merece la pena gastarte el dinero (porque el Mutant Mudds son 40 niveles y dices que le ves poca rejugabilidad, aunque este sí es verdad que no tiene Time Trials ni nada). El Mighty es bueno pero corto, hace poco lo pusieron en oferta (20% de descuento) y ahí sí que se lo recomendé a todo el mundo sin dudarlo.
El Mighty Switch Force, en mi opinion muy entretenido y musica pegadiza [risita]
A ver, que quiero sugerencias de juegos que ya han salido... que si en un futuro sale alguno nuevo y mola, ya me lo pillaré.

Meditaré sobre el MSF, ¿alguna idea más? También valen DSiWare y VC.
Mighty Switch Force para mi es el mejor juego de los que e jugado por el momento en 3ds de la shop y de el catalogo normal. Lo unico malo es q es relativamente corto, pasarte las 21 pantallas superando la estrella (que es un tiempo impuesto) te llevara entre 13-15 horas. Ojala que el MSF que va a salir para WiiU no sea solo una adaptacion HD.

La musica de el juego es una pasada, si puedes mira en youtube MSF ost y quitando la musica del menu y alguna mas como la ultima fase, el resto son una maravilla, pena que cada pantalla no tuviera su propia musica, la OST tiene 23 temas creo, ahora no me acuerdo exactamente. El compositor creo que era Jake Kaufman y le a quedado la ost d puta madre.

Las fases estan super bien diseñadas y da gusto ir pillandoles el truco como un puzzle se tratara, luego tiene gran parte de plataformas y son super entretenidas.

Todo por 6 euros, ya quisieran otros juegos ser como este. [bye]
Rion escribió:Mighty Switch Force para mi es el mejor juego de los que e jugado por el momento en 3ds de la shop y de el catalogo normal. Lo unico malo es q es relativamente corto, pasarte las 21 pantallas superando la estrella (que es un tiempo impuesto) te llevara entre 13-15 horas. Ojala que el MSF que va a salir para WiiU no sea solo una adaptacion HD.

La musica de el juego es una pasada, si puedes mira en youtube MSF ost y quitando la musica del menu y alguna mas como la ultima fase, el resto son una maravilla, pena que cada pantalla no tuviera su propia musica, la OST tiene 23 temas creo, ahora no me acuerdo exactamente. El compositor creo que era Jake Kaufman y le a quedado la ost d puta madre.

Las fases estan super bien diseñadas y da gusto ir pillandoles el truco como un puzzle se tratara, luego tiene gran parte de plataformas y son super entretenidas.

Todo por 6 euros, ya quisieran otros juegos ser como este. [bye]


La OST la puedes conseguir por internet, creo que tienen una web que te la venden pagando lo que tu creas conveniente por ella :) (si tambien puedes pagar 0€ pero bueno... no hay que ser tan ratilla :P)

saludos!!
Oye y el bomberman? Segun he leido por aqui le da mucha gente caña al online (al menos comments del año pasado) y esta muy entretenido.

Yo pregunte en el hilo de la eshop y no me dijeron nada al respecto de su situacion ''actual''
lguirao escribió:Oye y el bomberman? Segun he leido por aqui le da mucha gente caña al online (al menos comments del año pasado) y esta muy entretenido.

Yo pregunte en el hilo de la eshop y no me dijeron nada al respecto de su situacion ''actual''


Yo lo tengo descargado y es verdad que le dimos mucha caña con chat y todo para organizar partidas medianamente rapidas, ahora en la XL no lo he descaargado siquiera asi que no se cómo estará de gente, pero vamos, que un bomberman siempre viene bien.
El Zen Pinball o el Marvel Pinball.
Lord Duke, yo me la descargue de otro sitio no me di cuenta [+risas] , pues la verdad que si, bien que merece una pequeña donacion.
Me habéis convencido con el Mighty Switch Force!

A ver qué tal está =D

Gracias por todo.

Por favor, si algún moderador puede cerrar y archivar el hilo [sonrisa]
Dracarys escribió:El Zen Pinball o el Marvel Pinball.


tambien COLORS!3D
lguirao escribió:Oye y el bomberman? Segun he leido por aqui le da mucha gente caña al online (al menos comments del año pasado) y esta muy entretenido.

Yo pregunte en el hilo de la eshop y no me dijeron nada al respecto de su situacion ''actual''

El bomberman me lo he descargado hace poco, y en online no hay nadie, si quieres para jugar tú solo contra la máquina esta muy bien para pasar el rato, pero ya te digo que en el online.. Algún japo de vez en cuando...
Plantas contra zombies 8 euros si mal no recuerdo
esa seria una buena opción
Saludos!
17 respuestas