Tengo 77 de 256 Mb libres, ¿donde esta el resto?

Pues eso, que la memoria interna me marcan 77 Mb libres. Y el caso es que no tengo nada instalado, solo 1 perfil y varias partidas guardadas, que no llegan a 5 Mb... No tengo temas, videos, demos, imagenes, ni nada...

Puedo eliminar una actualizacion del sistema (que es lo que queda) pero la pregunta es: Se borrara o dejara de funcionar los codecs Divx? Y si se borraran, podre descargarlos otra vez aun estando baneado?

Gracias
las actualizaciones ocupan muchisimo y te quedas practicamente sin memoria si tienes un arcade

saludos
la actualizacion de los avatares son 128 megas +0- ;)
Daredevil2 escribió:Pues eso, que la memoria interna me marcan 77 Mb libres. Y el caso es que no tengo nada instalado, solo 1 perfil y varias partidas guardadas, que no llegan a 5 Mb... No tengo temas, videos, demos, imagenes, ni nada...

Puedo eliminar una actualizacion del sistema (que es lo que queda) pero la pregunta es: Se borrara o dejara de funcionar los codecs Divx? Y si se borraran, podre descargarlos otra vez aun estando baneado?

Gracias

Si estás baneado olvídate de descargar nada. Dicho de otra manera, NI SE TE OCURRA BORRAR LA ACTUALIZACIÓN MULTIMEDIA!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero ya tienes espacio de sobras.

Yo tengo 256MB de memoria interna, que los uso para la actualización y para partidas guardadas. Y en el disco duro guardo las demos y los juegos instalados. Yo creo que es la mejor manera de tenerlo todo organizado. Si quitas el disco duro sigues teniendo las partidas guardadas, ya que están dentro de la consola.
Si, se tiene de sobra con 256 excepto cuando llega algun juego que te ocupe 20 mbs el save(tekken 6) o 6 megas por jugador, como el forza XD

En principio si se tiene espacio, pero yo he renegado de esos 2 juegos hasta que no tenga disco duro.
(mensaje borrado)
¿Pero puedo hacer algo para liberar algo de memoria sin perder la reproduccion multimedia? Si borro la actualizacion del sistema que pasa?

Gracias
fullhd1980 está baneado por "troll"
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...

http://www.6reyes.com/?rey=665X69

QUE DIOS SE APIADE DE TU ALMA
el forza2 32mb era el terror de las memoris de 64
Como te dicen, son archivos del sistema, caches y actulizaciones de juegos y encima... no son 256 reales. Ya sabemos por la conversión 1024 a 1000 que se gastan las empresas -algunas más que otras- que nunca vas a tener el tamaño real que compraste.
También eso pasa con el disco duro, [+furioso] [toctoc] el interfaz quita una gran parte de la memoria aparte de que nunca los discos duros tienen toda la capacidad que dicen tener.
Bueno, pero entonces, si borro la actualizacion de sistema, seguire viendo las pelis DivX no?
13 respuestas