Hola a todxs!
Trabajo en la Universidad y hace poco me han dicho que me podía coger un ordenador, que tengo de presupuesto unos 700 euros. El caso es que ahora ando un poco desconectado de los mundos tecnológicos y querría saber si me podéis echar un cable lxs que estáis más al día para la elección.
Con ese dinero, la opción que más me gusta es la que tengo en casa, un portátil conectado a un buen monitor, de modo que tenga portátil y sobremesa en uno sólo.
El portátil lo quiero de 15 pulgadas y equilibrado, irá destinado a trabajo de oficina y algo más, no hace falta que descate sobremanera en ningún aspecto. Quiero una buena relación calidad-precio. Por otro lado el monitor estaría bien que fuese entorno a las 22" más o menos.
El pack que quiero debería incluír en los 700 euros el portátil+monitor+teclado y ratón+altavoces. Si se va a 750 euros no pasaría nada.
Por otro lado decir que soy usuario ubuntu por si importa, y que si las combinaciones tienen hdmi o blueray (lo veo improbable) pues mejor que mejor.
Ah, y si se puede comprar todo en una misma tienda (aunque sea de internet) pues mejor que mejor, menos lío.
Os agradezco mucho de antemano la ayuda, gracias!!