tengo 6 megas de internet con ono, pero por wifi solo me llegan 4

buenas, lo primero presentarme, ke soy nuevo en el foro gente xD
;)
vereis, es ke hara cosa de 2 dias o asi, me puse 6 megas con ono (antes tenia 4), y resulta ke por cable (ethernet) hago la prueba de velocidad y si me da 6 megas, pero por wifi (ya sea en el portatil o en los otros 2 pc ke tengo con wifi por usb), solo me da 4 megas [boing]
y no es porke se pierda señal por wifi porke aunke tenga el portatil pegao al router y las 5 rayas de intensidad, me sigue dando 4 megas...
y ke me roben wifi tampoco es, porke lo tengo encriptado con una contraseña...
pues eso, a ver si me podeis ayudar, sabeis lo ke pasa o como lo puedo arreglar?
mi router es de 54 mbps.
Salu2 [360º]
¿¿Cuando dices "que te da" 4 mb a que te refieres?? ¿¿En la pantalla de informacion del router te pone que sincronizas a 4mb? Lo de wifi no tiene nada que ver con la sincronizacion, siempre vas a sincronizar a la misma velocidad, por eso que no entiendo a que te refieres. Otra cosa es que con wifi hagas test de velocidad y solo pilles 4mb, es posible, ya que la inestabilidad de la conexion por wifi puede hacer que, aunque transmitas datos a 6mb, los "saltos" en la conexion wifi bajen la media a 4mb.. no se si me explico.
xRas3ngaNx escribió:¿¿Cuando dices "que te da" 4 mb a que te refieres?? ¿¿En la pantalla de informacion del router te pone que sincronizas a 4mb? Lo de wifi no tiene nada que ver con la sincronizacion, siempre vas a sincronizar a la misma velocidad, por eso que no entiendo a que te refieres. Otra cosa es que con wifi hagas test de velocidad y solo pilles 4mb, es posible, ya que la inestabilidad de la conexion por wifi puede hacer que, aunque transmitas datos a 6mb, los "saltos" en la conexion wifi bajen la media a 4mb.. no se si me explico.

pues lo ke me pasa es ke hago el test de velocidad en cualkier pagina, por ejemplo http://www.testdevelocidad.es, y cuando lo hago por ethernet me da 6 megas de bajada, pero cuando lo hago por wifi aunke este al lado del router me da 4 megas de bajada... y no creo ke se salte 2 megas el wifi...
y antes de ke me pusieran los 6 megas, tenia 4, y hacia el test por wifi y me daba 4, o sea, ke por wifi nunca he tenido perdida de señal, asi ke no creo ke sea por eso...
pues no se, pero a un amigo ke tiene ono tambien le pasa, voy a tener ke llamar o algo cawento
Cuantos mas megas tienes, mas se pierde , es decir que con 4 tuivste suerte y no perdias nada, con 6 estas perdiendo 2 (aunque reconozco que es bastante) y con 20 perderias unos 4 o 5, la conexion wifi en este pais todavia esta muy verde, lo que no entiendo es si tienes la posiblidad de conectarlo por ethernet ¿por q no lo haces? aun asi, yo probaria con otra antena wifi, no vaya a ser que la que tengas este defectuosa (aunque tengas una intensidad excelente en la señal). Tb miraria la antena del router por dentro, a ver si esta medio desconectada o algo asi. Suerte.
xRas3ngaNx escribió:Cuantos mas megas tienes, mas se pierde , es decir que con 4 tuivste suerte y no perdias nada, con 6 estas perdiendo 2 (aunque reconozco que es bastante) y con 20 perderias unos 4 o 5, la conexion wifi en este pais todavia esta muy verde, lo que no entiendo es si tienes la posiblidad de conectarlo por ethernet ¿por q no lo haces? aun asi, yo probaria con otra antena wifi, no vaya a ser que la que tengas este defectuosa (aunque tengas una intensidad excelente en la señal). Tb miraria la antena del router por dentro, a ver si esta medio desconectada o algo asi. Suerte.

pues no se, pero me parece raro eso de ke se pierdan 2 megas... en fin, pues me tendre ke joder xD
y no creo ke sea la antena ni na, ya ke mi amigo tambien tiene ono 6 megas y le pasa lo mismo ke a mi, y tiene otro router...
y lo ke dices de ke pudiendo conectarme a ethernet por ke lo hago por wifi, pues es ke tengo el router en mi cuarto, y en mi cuarto tengo la xbox 360 y un portatil, pero luego tengo 2 ordenadores mas fuera de mi cuarto, y solo los puedo conectar por wifi, por eso...
pero bueno, en mi cuarto tengo 6 megas en la xbox y en mi portatil, y eso es lo ke me interesa, ke se joda mi familia ke tiene 4, asi me chupan menos banda ancha xDDDDDDDDDD
bueno tio pues gracias por responder de todas maneras ;)
4 respuestas