xRas3ngaNx escribió:Cuantos mas megas tienes, mas se pierde , es decir que con 4 tuivste suerte y no perdias nada, con 6 estas perdiendo 2 (aunque reconozco que es bastante) y con 20 perderias unos 4 o 5, la conexion wifi en este pais todavia esta muy verde, lo que no entiendo es si tienes la posiblidad de conectarlo por ethernet ¿por q no lo haces? aun asi, yo probaria con otra antena wifi, no vaya a ser que la que tengas este defectuosa (aunque tengas una intensidad excelente en la señal). Tb miraria la antena del router por dentro, a ver si esta medio desconectada o algo asi. Suerte.
pues no se, pero me parece raro eso de ke se pierdan 2 megas... en fin, pues me tendre ke joder xD
y no creo ke sea la antena ni na, ya ke mi amigo tambien tiene ono 6 megas y le pasa lo mismo ke a mi, y tiene otro router...
y lo ke dices de ke pudiendo conectarme a ethernet por ke lo hago por wifi, pues es ke tengo el router en mi cuarto, y en mi cuarto tengo la xbox 360 y un portatil, pero luego tengo 2 ordenadores mas fuera de mi cuarto, y solo los puedo conectar por wifi, por eso...
pero bueno, en mi cuarto tengo 6 megas en la xbox y en mi portatil, y eso es lo ke me interesa, ke se joda mi familia ke tiene 4, asi me chupan menos banda ancha xDDDDDDDDDD
bueno tio pues gracias por responder de todas maneras