tengo 40 gb ocupados en documents and settings, y en realidad no tengo nada

hola, tengo un disco duro (que formateé hace poco) con el cual he echo 2 particiones (C: y D:), pues en el C: me pone que tengo 47 gb libres de los 97 que tiene esta partición, y si voy carpeta por carpeta me encuentro en que la carpeta documents and settings tiene 40 gb ocupados!.
Y dentro de la carpeta no hay nada que ocupe mas de un giga!!

Actualizo: mierdaaaa, he clicado en propiedades de doc. and dsettings y he puesto ver archivos ocultos y me ha llevado a la carpeta WINDOWS, y ahora ccuando clico en c: ya no me sale documents and settings!!!!!

ayúdenme por favor!

edito: tres cuartos de los iconos me han desaparecido!!!! y en inicio---> programas solo tengo 4 o 5 cosas cuando antes tenia 20!! y ni siquiera puedo restaurar ya que se me ha borrado la opción!!en inicio--->programas--->accesorios no me sale casi nada!

edit 2: he conseguido restaurar!!! ahora el problema es el de los 40 gb ocupados solo...
el-Jatino escribió:hola, tengo un disco duro (que formateé hace poco) con el cual he echo 2 particiones (C: y D:), pues en el C: me pone que tengo 47 gb libres de los 97 que tiene esta partición, y si voy carpeta por carpeta me encuentro en que la carpeta documents and settings tiene 40 gb ocupados!.
Y dentro de la carpeta no hay nada que ocupe mas de un giga!!

Actualizo: mierdaaaa, he clicado en propiedades de doc. and dsettings y he puesto ver archivos ocultos y me ha llevado a la carpeta WINDOWS, y ahora ccuando clico en c: ya no me sale documents and settings!!!!!

ayúdenme por favor!

edito: tres cuartos de los iconos me han desaparecido!!!! y en inicio---> programas solo tengo 4 o 5 cosas cuando antes tenia 20!! y ni siquiera puedo restaurar ya que se me ha borrado la opción!!en inicio--->programas--->accesorios no me sale casi nada!

edit 2: he conseguido restaurar!!! ahora el problema es el de los 40 gb ocupados solo...
[flipa] XD XD XD XD
Pero chico!! Tranquilo!!! No te pongas nervioso!!!

Sobre lo de los 40 gigas ocupados seguro que son archivos que estan ocultos o archivos protegidos del sistema. Dale a ver todos los archivos, y a no ocultar archivos protegidos, y vete mirando dentro de la carpeta doc & sett las propiedades de las diferentes carpetas, asi sabras exactamente donde estan ocupados esos gigas.
Mirate este programa para saber que carpetas ocupan mas
http://scanner.softonic.com/
yo tengo 80GB y solo tengo 74GB libres (motivo: el sistema tiene que funcionar asi que los GB que faltan son los utilizados para que el ordenador funcione) si borras algo de la careta WINDOWS puede que te quedes sin ordenado , como pasa en la PSP , si borras algo de la Flash se acabo sistema operativo

y siempre estan ocultos para evitar que sean borrados

por los 2 edit que has puesto eso ya no se que has tocado.......

salu2
mmiiqquueell escribió:yo tengo 80GB y solo tengo 74GB libres (motivo: el sistema tiene que funcionar asi que los GB que faltan son los utilizados para que el ordenador funcione) si borras algo de la careta WINDOWS puede que te quedes sin ordenado , como pasa en la PSP , si borras algo de la Flash se acabo sistema operativo

y siempre estan ocultos para evitar que sean borrados

por los 2 edit que has puesto eso ya no se que has tocado.......

salu2

claro, pero no es lo mismo que el ordenador necesite 6 GB que 41 GB...

Ya he descargado el programa! Gracias!! había un archivo en la carpeta temp de 36,4 Gb llamado Rar$ex00 o algo así.
Como lo borro ?
el-Jatino escribió:
claro, pero no es lo mismo que el ordenador necesite 6 GB que 41 GB...

Ya he descargado el programa! Gracias!! había un archivo en la carpeta temp de 36,4 Gb llamado Rar$ex00 o algo así.
Como lo borro ?
Pasate por aqui y mira si lo puedes arreglar
adriantxu escribió:Pasate por aqui y mira si lo puedes arreglar

Gracias pero si lo pregunto aquí es porque precisamente no lo encuentro en google...

Alguien sabe como borrar el archivo de la carpeta temp ?
el-Jatino escribió:
Gracias pero si lo pregunto aquí es porque precisamente no lo encuentro en google...

Alguien sabe como borrar el archivo de la carpeta temp ?

Lo borras directamente...

También puedes probar el CCleaner que te quitará los archivos temporales que tengas en el pc.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:

Lo borras directamente...

También puedes probar el CCleaner que te quitará los archivos temporales que tengas en el pc.

Saludos [bye]

ok, gracias! [ok]
En cuanto a tu Documents and settings, problablemente lo tendrás atestao de temporales, y más si has estado descomprimiendo imágenes de dvd o algo así. Hay otro programa llamado TreeSizeFree, que te permite ver carpeta por carpeta cuál ocupa más, y cuál de sus subcarpetas ocupa más dentro de ella. Viene muy bien para detectar "víctimas" cuando toca limpiar el HD.

La diferencia entre la capacidad nominal de un disco y la real no tiene nada que ver con el sistema, es un problema de econgusión de significados. Cuando hablamos de capacidad en informática, por ejemplo en el caso de la RAM, las capacidades deben ser siempre potencias de 2, por lo que el significado habitual de Giga, pasa de ser "Mil millones de" a "1024 veces 1048576 de" (1024 x 1024 x 1024), que evidentemente supone un gran incremento. Sin embargo en el caso de los discos duros no existe ésta limitación, por lo que los fabricantes utilizan el significado original del prefijo Giga.

Cuando la capacidad de los discos duros era apenas 1 o 2 Gigas, la diferencia era prácticamente inapreciable, y el usuario no prestaba atención, pero con capacidades de hasta 500 Gigas, no hace ninguna gracia ver como mágicamente "desparecen" 50. Lo que está ocurriendo no es que desaparezcan, sino que nunca estuvieron allí.

Para deshacer ésta dualidad de significados, apareció la unidad Gibibyte(GiB), que contempla el significado de 1024^3, mientras que Gigabyte, se queda con el significado original de 1000^3. Por debajo del Gibibyte, están el Mebibyte y el kibibyte, y sí, lo sé, suenta tan estúpido que a ver quién tiene agallas de utilizarlas, pero bueno, ahí están. xDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Gibibyte
4s|m3tr|ko0 escribió:En cuanto a tu Documents and settings, problablemente lo tendrás atestao de temporales, y más si has estado descomprimiendo imágenes de dvd o algo así. Hay otro programa llamado TreeSizeFree, que te permite ver carpeta por carpeta cuál ocupa más, y cuál de sus subcarpetas ocupa más dentro de ella. Viene muy bien para detectar "víctimas" cuando toca limpiar el HD.

La diferencia entre la capacidad nominal de un disco y la real no tiene nada que ver con el sistema, es un problema de econgusión de significados. Cuando hablamos de capacidad en informática, por ejemplo en el caso de la RAM, las capacidades deben ser siempre potencias de 2, por lo que el significado habitual de Giga, pasa de ser "Mil millones de" a "1024 veces 1048576 de" (1024 x 1024 x 1024), que evidentemente supone un gran incremento. Sin embargo en el caso de los discos duros no existe ésta limitación, por lo que los fabricantes utilizan el significado original del prefijo Giga.

Cuando la capacidad de los discos duros era apenas 1 o 2 Gigas, la diferencia era prácticamente inapreciable, y el usuario no prestaba atención, pero con capacidades de hasta 500 Gigas, no hace ninguna gracia ver como mágicamente "desparecen" 50. Lo que está ocurriendo no es que desaparezcan, sino que nunca estuvieron allí.

Para deshacer ésta dualidad de significados, apareció la unidad Gibibyte(GiB), que contempla el significado de 1024^3, mientras que Gigabyte, se queda con el significado original de 1000^3. Por debajo del Gibibyte, están el Mebibyte y el kibibyte, y sí, lo sé, suenta tan estúpido que a ver quién tiene agallas de utilizarlas, pero bueno, ahí están. xDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Gibibyte

Gracias, pero ya lo arreglé todo primero restaurando (para lo del doc and set) y luego con el ccleaner para borrrar los archivos temporales.
Ahora tengo 83 Gb libres en el c:

Gracias a todos !!
En propiedades del disco duro (donde sale el grafico) hay una cosa que se llama liberador de espacio xD, bastante util, que se encarga de borrar todas esas memeces, incluso todos los puntos de restauracion menos el mas reciente que suelen ocupar una barbaridad...
######################
coperfil escribió:En propiedades del disco duro (donde sale el grafico) hay una cosa que se llama liberador de espacio xD, bastante util, que se encarga de borrar todas esas memeces, incluso todos los puntos de restauracion menos el mas reciente que suelen ocupar una barbaridad...

Eso no te borra lso archivos temporales, ya uqe lo hice y no me liberó ni un 1mb, solo unos cuantos kb...
al final con el ccleaner lo borré todo
12 respuestas