Tengo 3.2e y usb loader, puedo instalar 4.0 custom?

Tengo canal homebrew, canal backup gamma loader y canal usb loader, en mi wii, con firm 3.2e, ¿puedo instalar el custom firm 4.0?¿perderia alguna de las funcionalidades que tengo ahora?.Si la respuesta es si, ¿que custom instalar?, creo haber leido que hay varios.
Saludos
La versión 4.0 se carga el Twilight Hack, lo que pasa que creo que el bug del trucha necesita version menor a la 3.4, así que si quieres instalar homebrew o usas el bug trucha, mejor no pasar de la 3.3 para que te siga funcionando todo sin problemas.
todo loq ue he comentado antes lo tengo instalado ya, menos el 4.0,es que he visto en el hilo del usb loader gente que le ta rulando homebrew, usb loader, etc con un 4.0.Ademas, en ningun momento hablo de instalar la 4.0 oficial, siempre hablo de la 4.0 custom.
Saludos
No ahi problema con el 4.0 custom, esta preparado para que siga funcionado todo bien. ;)
tengo instalada la 4.0 oficial...como tengo que hacer para instalar el usb loader y todo lo de antes??
stark_gcarpio escribió:tengo instalada la 4.0 oficial...como tengo que hacer para instalar el usb loader y todo lo de antes??

Necesitas hacer un downgrade a la version 3.x y usar el bug del Twilight Hack para instalar el Canal Homebrew, a partir de ahi, el resto es ir instalando las aplicaciones que quieres.
stark_gcarpio escribió:tengo instalada la 4.0 oficial...como tengo que hacer para instalar el usb loader y todo lo de antes??

Si tienes cIOS, puedes hacer todo como cualquier otra versión.
Si no tienes cIOS por no poder no puedes ni meter HBC.
Si tienes la version 4.0 de wanin no hay problema por lo menos yo no tuve problemas, mientras no tengas la oficial no problemas
Con la 3.3 se puede instalar directamente la 4 custom?
y con la 3.0E? me respondo : si
Entonces si yo actualizo mi wii con 3.2E a la 4.0 de Waninkoko, seguire podiendo usar truchas, instalar canales, usar el USB Loader, etc etc, como hago ahora mismo o se caparia algo?? esque lo de cargar canales desde la SD me vendria de lujo
Si parcheas IOS60 para que acepte trucha estarás igual que en 3.2....


Por enésima vez, los canales NO cargan desde la SD!!!! se hace una autocopia a la nand antes de ser ejecutados.
Usa la busqueda y postea en los hilos oficiales
12 respuestas