Tengo 26 años y me ha dejado la novia

lo de las "insensibilidades" se cogen por esto creo que, francamente, es mentira.


El que es sensible, es sensible. Y creo que tiene un tesoro ... las personas sensibles disfrutan mucho mas de los sentimientos -de la humanidad- aunque tambien los sufran mas.


Querer ser un "insensible" es un comportamiento un poco cobarde. Ademas que no se puede luchar -como bien dicen algunos- contra la forma de sentir las cosas de cada uno.


Los palos no te hacen "insensible" te hacen duro y te pueden acobardar, lo que te quitan es la inocencia, pero no la sensibilidad.


Ahora paso a contaros una experiencia personal, asi que podeis saltaros esta parte al que no le interese XD

[historia personal]
Yo me he enamorado 2 veces de verdad en la vida:

Despues de mi primer amor de verdad -aparecio a los 19 años- pense que nunca en la vida podria volverme a enamorar. Esta relacion duro 2'5 años + 10 meses de paron + 10 meses volver + 10 meses de paron + 3 meses volver... en total unos 3'5 años.

Luego -y durante los meses de paron- he estado con muchas chicas y es algo que bueno, es divertido, pero no te llena emocionalmente. Se que suena a topicazo pero es la pura realidad.

Ahora bien, aparecio otra chica de la cual quede profundamente enamorado y ... descubri que puedes volver a enamorarte. Y que realmente ese sentimiento compensa muchas cosas...

[/ historia personal]


OK de que sirve la mierda historia? bueno, pues que todo el mundo puede volverse a enamorar. Es algo que no se ha de buscar -los topicos vuelven a acertar- y que ya aparecera... de momento intenta superarlo y piensa que si ella no quiere estar contigo tu tampoco ibas a ser feliz estando con ella -al menos a la larga-.
Y si la ultima relacion lo has dejado por que mas que dulce era amarga??

Será posible? vaya ralladas que os pegais! estas colgao tio!! xDD parad de darle al cannabis cojones!!! [carcajad]

Pues animo yusep, que el tiempo lo cura todo, ademas, que esto es una cosa que nos ha pasado a todos, y nos seguirá pasando, todo ser humano tiene que pasar por esto, ahora es duro porque acaba de pasar pero cuando pase el tiempo lo veras todo distinto y te darás cuenta de muchas cosas.

Venga un saludo!
wah_wah_69 escribió:
¡Exacto!

No sufro ni penas ni alegrías, me va bastante mejor que como me iba cuando era sensible.


Detector de sarcasmos 2500 marca acme.
Imagen

A más de uno en este foro le vendría bien.

No voy de duro,para nada, si no fijaos en mi avatar, ¿os parece el de un tipo duro?

Es más, yo no creo que existan "tipos duros" existe gente herida y resentida.

Si no os gusta mi forma de pensar,pues lo siento mucho,pero de ahi a llamarme tal o cual,hay un trecho,pero vamos a mi me da igual lo que penseis de mi, como soy un insensible...
wah_wah_69 escribió:
Detector de sarcasmos 2500 marca acme.

A más de uno en este foro le vendría bien.

No voy de duro,para nada, si no fijaos en mi avatar, ¿os parece el de un tipo duro?

Es más, yo no creo que existan "tipos duros" existe gente herida y resentida.

Si no os gusta mi forma de pensar,pues lo siento mucho,pero de ahi a llamarme tal o cual,hay un trecho,pero vamos a mi me da igual lo que penseis de mi, como soy un insensible...


ok Sr Resentido, los demas no tienen la culpa de q la vida t haya tratado mal.
Eeeeeiii... calma mochuelos!!! no salgais a picotear fuera del gallinero!! Paz y hierba brothers!! :P

Yo estoy a favor de que todos somos sensibles en el fondo, unos mas que otros, pero el caso es que nos vamos endureciendo por los palos que da la vida, y eso es una verdad como una catedral. Supongo que todos en algun momento dado nos hemos engañado a nosotros mismos yendo de duros, bueno! algunos en un momento dado! otros de vez en cuando y otros de por vida... hay de todo y de todos los colores, pero el que no tiene sentimientos es como el asesino que muestra indiferencia ante situaciones violentas y de dolor, es decir que no esta bien del tejado...

No se... eso es todo, aunque todo es muy relativo...

Un saludo!!
si, todos somos sensibles en mayor o menor medida.


Pero yo creo q ser sensible no quita el ser un chulo o ser duro ...


ser sensible no es lo mismo que ser un pusilanime



tampoco creo q nos endurezcan los palos, si un caso nos hacen madurar, sacandonos de la inocencia


wno paro ya q m repito mas q el ajo :D
Dredok, me gustan tus comentarios sabios. XD [carcajad] me gustas mucho....jaja me voy a hacer gay pa irme contigo XD

eh no enserio. Se como tu seas y animo.

HABLA CON ELLA que 3 años no se pueden dejar asi derrepente x algo tan absurdo. Hablad y solucionarlo que TODO ES POSIBLE.
Si dices que algo es imposible, tú lo has hecho imposible.

salu2
ahora a abierto otro hilo, si q esta mal el pobre.

venga animo q pibas hay muchas y coño q tienes 26 años toda una vida por delante, buscate otra chica ams de tu edad sino saves llevar a chicas de 21 años es lo q hay no crees?
57 respuestas
1, 2