Tengo 256 MB DDR a 266Mhz, ¿se puede poner DDR de 400 en mi pc?

Hola tengo un pentium 4 2,2ghz con 256 mb de ram DDR a 266, me gustaria ampliar la memoria de mi pc a 1 o 2 Gigas, supongo que DDR2 ni soñando, pero las DDR a 400 mhz funcionarian en mi pc aunque tenga que quitar el modulo de 266 mhz? Mi placa es una Gigabyte Titan 533, el ordenador lo compre en diciembre de 2002.

La idea es poner 2 modulos de 512MB DDR a 400mhz
Irte, te iran. ¿a 400 MHz?, no.
Van a la velocidad de la mas lenta.
_Charles_ escribió:Irte, te iran. ¿a 400 MHz?, no.
Van a la velocidad de la mas lenta.

osea tendre 1 giga de ram DDR a 266?? por que el modulo de 256 mb lo voy a quitar
Voy a explciarte mas, que te he contestado muy deprisa.
-si tu RAM es DDR, no puedes poner DDR2, no son compatibles.
-Mira las especificaciones de tu placa para saber cual es la velocidad de RAM maxima que puedes tener, peor imagino que para poner 400 no tendras ningun problema.
-Si dejas el modulo de 256 MB y pones mas modulos de mas velocidad que el de 256 MB, todos los modulos iran a la velocidad del mas lento. Si quitas el de 256 MB a 266 MHz, y pones memorias a 400 MHz, las memorias iran a 400 MHz.

Pero ya te digo, si tu placa no admite 400 MHz para RAM, las memorias funcionaran en tu placa pero NO a 400 MHz, asegurate.
Esa placa lo maximo que soporta son DDR266 asi que si le pones dos de 512 Mb no te molestes en quitar el de 256 Mb, es mejor tener mas memoria, porque tampoco soporta dual channel.

De todos modos puedes mirar en la pagina oficial por si alguna bios nueva ofrece soporte para mas velocidad, pero en principio es como te digo.
4 respuestas