Tengo 23, pero parece que tenga 15¡¡¡¡

Pos eso, soy un adulto de 23 años pero en mi familia no lo aceptan, me tratan como si tuviera 15. Siempre que quiero ir a comprar ropa mis padres quieren venir. Si me pongo gomina en el pelo me pregunta que si me voy a poner pircings (que tendra que ver una cosa con la otra????). Voy al gimnasio y en vez de devirme, MUY BIEN CUIDATE, solo se les ocurre echarme la bronca diciendo que voy a acabar con anabolizantes y esas mierdas. JODER, DEJENME VIVIR DE UNA PUTA VEZ MI VIDA.
Por cierto, tengo curro estable y no me he ido de mi casa porque se que si no mi madre se echa a llorar, pero me lo estoy planteando muy seriamente.
Gracias a Dios mis padres nunka me han tratado así,weno la verdad q alguna q otra pregunta como si tomo drogas (XD,pero poko ¬¬),con kien salgo....amos lo típico.
Pero resulta q mi má ta embarazada(x cierto el nené ta a punto salir ya,nas ganas de verlo.....) y sa puesto mu maternal,q no beba muxo( :-| ) q no venga tarde,q xq toy raro....etc........
Solución???Decirle:Má,no me seas pesada,tengo 25 takos ya así q no me andes jodiendo xq me piro de casa(todo esto con wen humor)
REspuesta de ella:Cate la boka y si te largas mases un favor(eso lo dice x joder :) )
Lo q te kiero decir es q ten webos y diles a tus viejos q no ers un niño chiko,q ya tienes pelitos en los webos y sabes lo ke debes o no hacer...en fins ponerte firme.

PD:Ers hijo úniko?????Kizás ese sea el problema.
PD2:Espero q ha mi vieja se le kiete la tonteria maternalista cuando llegue el "nuevo" :P

Edito:Si te gusta ponte un piercing na más pa ke vean q sabes tomar tus decisiones.
Wesker..............has probado a decirles esto mismo a ellos directamente?????

Si hablas setiamente con ellos a lo mejor 'abren los ojos' y dejan de verte como un quinceañero.



salu2
wesker eres un tio responsable y maduro? d todos modos... toy d acuerdo con arklive...

por cierto, mr siniestroooo va a tener un hermanito!!?? tio q guay!espero q le trates mu reketebien, le cuides mucho y no le enseñes cosas maaalaaas XDXD [beer]
No soy ningun golfo, soy responsable , aunque no todo lo maduro que deberia ser. Tengo buen caracter, aunque no quiero decirle las cosas a la cara a mis padres por no heriri sus sentimientos. Las relaciones con mi familia no son malas, al contrario, son muy buenas, salvo en ese aspecto. Y no es la primera vez que les digo que ya soy un adulto, pero me miran como el que acaba de ver aparecer un extraterrestre delante suyo. El dia que me vaya me preguntaran porque, seguro.
Lo de no enseñarles cosas malas,mis amigos y yo hemos pactado el no llevarnoslo de fiesta hasta los 15 o 16 añosXDXD ya luego le enseñaremos las maravillas de la noche XDXDXD
Mientras tendré q cambiar pañales [agggtt] [buaaj] [buaaj] espero q no defeque muxo XD
tio yo tengo 1 amigo y sus adres son =les. por lo general su sobreproteccion sule vernir precedida de un comportamiento en tu infancia de ser un niño k necesitara muxa protección y a la hora de cambiar sus padres no se hacen a la idea.No se si sera tu caso pero los k conozco de pequeños eran los tipicos pardillos y empollones, (no kiero decir k tu lo seas)
Hombre, de pqueño, de lo bueno que era un poco pardillo si que podia parecer, pero empollon si que no hera, era de los de 5 raspadito y lo que pasa es exactamente eso, que me protegieron mucho de pequeño y ahora que he cambiado (gracias a la influencia de mi trabajo, soy militar) he madurado mucho y mis padres no lo aceptan. Por cierto Mr. Siniestro, yo tambien soy de Tenerife, de Guamasa, al lado de Los Rodeos. Tu de que parte eres???.
[maszz] pues según mi opinión, tienes la gran suerte de tener una familia que se preocupa por tí, si te pasara al revés como a mí que desde los 12 me trataban como si tubiera 30, verías la suerte que tienes
Escrito originalmente por Wesker
Pos eso, soy un adulto de 23 años pero en mi familia no lo aceptan, me tratan como si tuviera 15. Siempre que quiero ir a comprar ropa mis padres quieren venir. Si me pongo gomina en el pelo me pregunta que si me voy a poner pircings (que tendra que ver una cosa con la otra????). Voy al gimnasio y en vez de devirme, MUY BIEN CUIDATE, solo se les ocurre echarme la bronca diciendo que voy a acabar con anabolizantes y esas mierdas. JODER, DEJENME VIVIR DE UNA PUTA VEZ MI VIDA.



Que edad tienen tus padres ? Tambien puede ser la relacion que tengas tu con ellos que influya en que te traten como un crio , una cos a es que tu madre te mime eso siempre lo haran aunque seamos viejos pero otra cosa es que quieran ir contigo a comprarte la ropa xDDD si fuera para una boda lo comprendo pero ... joder xDDDD
Escrito originalmente por Wesker
Por cierto Mr. Siniestro, yo tambien soy de Tenerife, de Guamasa, al lado de Los Rodeos. Tu de que parte eres???.



Yo de la Cuesta,aunke estoy muy amenudo en la Laguna (en el cuadrilatero ;))
X cierto x Guamasa tengo unos coleguillas de cuando estaba en el insti.Son aficionados a la mountain bike.
Otro más de Tenerife en estos lares [sati]
Siniestro, a ver si nos vemos una noche en el cuadrilatero y nos largamos unas garimbas a salud de todos los eolianos. [beer]
No sabes cuano ansiaba oir la palabra garimaba x estos lares [risita] [risita]
Esas garimbas caerán brother,en la Jarrita q ta abierta desde hace poko X-D X-D X-D X-D y las jarronas alli son a muerte X-D
Apalabrado queda, por cierto, por si alguien puede pensar mal, no soy gay, que luego salen las malas lenguas. [fies]
Joder wesker, me has matado, tienes 23 tacos, eres militar y tus padres te tratan como un quinceañero???

Joder, llevales un alto cargo a casa [uzi] y que diga maravillas de tu masculinidad, valor, responsavilidad... A ver si alguien "de fuera" les puede convencer, jeje [angelito]

PD: Llevar a un compañero de la misma edad no cuela, que luego se ponen paternales con el chaval y ya la hemos jodio, jeje [qmparto] [qmparto]
Yo me independize con 23 años y chico la verdad es que tampoco es ningun drama...

Les dices que va todos los dias a comer y asi no parece tan grave y tu te ahorras unos buenos duros.... [fumeta]

Eso si.. yo con 28 he tenido que volver y esto ya es la repolla consagrada... si te vas asegurate de que no tengas que volver porque la convivencia se hace imposible una vez que has catao las mieles de la independencia.
16 respuestas