A mi me pasaba hasta hace bien poco, aparentaba unos 16 o 17, pero nunca me ha molestado. Ahora ya si aparento los que tengo... el primer día que me dí cuenta estaba en la calle justo al lado de un parque, unos chicos estaban jugando al fútbol y el balón se les escapó y fue a parar a mis pies, entonces uno de ellos dijo "perdone SEÑOR, ¿puede devolvernos el balón? La verdad es que me quede en plan "¿Cómo? ¿Señor?

" entonces comprendí que había cambiado. Poco antes de eso fuimos un grupo de amigos a una discoteca, el mayor era yo con 22, y la menor una prima de mi novia con 16, temíamos que no nos dejaran entrar por ella, y al único al que le pidieron el carnet fue a mi.
Con todo esto solo quiero decir que cuando menos te lo esperes cambiarás de un día para otro.
También conozco el caso contrario: Tengo una hermana un año menor que yo, y desde los 15 años a aparentado tener 20 o más, pero si ves una foto de cuando tenía 15 a una actual, te das cuenta que está exactamente igual

es como si no envejeciera, amos que ahora es lo mismo, solo que con el "camino" contrario.