Tengo 22 años pero aparento 16!!! Tu tambien?

1, 2
theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, pues el tema es que tengo 22 años (naci en el 1986, osea q si xD) pero mucha gente dice que aparento unos 16 o asi. Incluso un dia un tio de unos amigos de mis padres me dijo q pensaba q tendria 13 o 14 años y me quede ¬_¬ (eso es aparentar ser un 30% mas joven de lo q uno es... es decir que cuando tenga 80 años aparentare tener 56? [buenazo] )

Seguro que por aqui hay gente que tambien le pase eso, o le ocurra lo contrario, q parecen mucho mas mayores de lo que son en realidad.

A ver quien es el que aparenta ser mas joven y el mas mayor, puede ser entretenido (aunque con fotos estaria mejor).

Saludos.
Yo tengo 19 y según cierta gente, aparento 16... :(

Pero..miremoslo por un buen lado xD luego...aparentaremos ser menos viejos?
Yo tengo 23 y aparento más, lo cual no me acaba de gustar. Daos con un canto en los dientes xD

p.d. A ver si me aprueban las fotos del perfil.
Pues a mi me pasa lo contrario , tengo 17 y dicen que aparento 19 o 20 . Salu2
Aqui otro que le pasa algo parecido. Tengo 20 años actualmente y me dicen que tengo como minimo unos 15/16 asi que imaginate. No se lo creen si les digo mi verdadera edad y menos cuando les digo que tengo carnet de conducri o sea que menudas rayadas mentales :( :( :(
Fotos en mi perfil.......pero no me PINCHEIS [ayay] [ayay]

Salu2!!!!
tambien tengo 22 y creo que ya va siendo hora de aparentarlos
Yo tampoco aparento los q tengo XD
PrOTuL escribió:Yo tampoco aparento los q tengo XD

lol, la verdad es que no
aparentas sin exagerar los 17
A mi también me pasaba, ahora creo que ya no tanto. [buuuaaaa] Pero sigo pareciendo más pequeña de lo que soy.
yo tengo 30 años, y siempre tengo que andar enseñando el carnet para que se lo crean... todo el mundo dice que aparento 22/23

mejor eso que lo contrario, no? [jaja]
Yo depende, tengo 20 y con mi pinta menos habitual barba y con pelo largo aparenfo 30 o mas y afeitado y arreglado pues la mia 21, 22 que por un margen de error de 1 o 2 no esta mal [+risas]
Natilla escribió:
PrOTuL escribió:Yo tampoco aparento los q tengo XD

lol, la verdad es que no
aparentas sin exagerar los 17

xDDDDDDDDDDDD

Y q lo digas... llevo estancao en los 17 algo de tiempo [ayay]
Mientras que sea fisicamente, que no te procupe aparentar menos! lo importante e scomporarte como una de tu edad, aunque siempre lleves tu niño/a dentro...

Una vez una chavalilla de 16 años me dijo si era madre, juas!!!! ¬_¬ tengo 25 recien cumplidos, y diria que aparento los que tengo, pero esa niña me deprimió!

Saludos!
Tengo 20 y aparento más de los que tengo... por lo menos me echan 4 o 5 de más [snif] [snif]

Siempre es igual [buuuaaaa]
25 años largos y también me dicen que no los aparento.
theflyingdove está baneado por "troll"
Es q entre q soy excesivamente delgado (47kg), no muy alto (1,69) y que soy muy timido pues la verdad q veo normal q me quiten 6 años o mas (estamas hablando de 6 años teniendo 22, q no es lo mismo q con 30 o 35). Me he puesto una foto en mi perfil, asi q cuando la acepten me podreis ver xD.
18 (19 en 3 semanas ) y hace 1 mes me han echado 14 años [carcajad]
Tengo 21 años y cuando voy de marcha a un lugar "nuevo" dónde no conozco los porteros SIEMPRE me piden el carné (a mis amigos no, solo a mi [+risas]) o sea que aparento ser menor de 18, no sé hasta que punto es bueno eso, a ver si cuando tenga 40 también aparento 27 o 28 [+risas]
Yo aparento los que tengo.. creo :-?
yo cuando tenia 15 años aparentaba la edad que tengo ahora, mas o menos y la gente decia que era infantil.

perdone, señora, pero es que tengo quince años, es un poco pronto para plantearme tener hijos.
duquesa escribió:Una vez una chavalilla de 16 años me dijo si era madre, juas!!!! ¬_¬ tengo 25 recien cumplidos, y diria que aparento los que tengo, pero esa niña me deprimió!

Nah, con esa edad están tontas del todo. A mí los niños me llaman "señor" xD

Venga va. Foto:
Imagen
Siempre he aparentado menos, sobre todo hasta los 12 o 13 años(lo que pasa por tener la tipica "cara de niño"), pero ahora como mucho solo me quitan un añito o 2 asi que ha mejorado la cosa.
P.D. En un mes cumplo 19

Salu2
A mí hoy me han dicho que debía estar repitiendo por lo menos 3 veces el curso en el que estoy, 1 Bac -no he repetido nunca- XD.
Pues yo siempre he parecido mas mayor. Y ahora si me dejo un poco la barba guarra ya me tildan de 30añero.. [+risas]
Sanjuro está baneado por "troll"
duquesa escribió:Mientras que sea fisicamente, que no te procupe aparentar menos! lo importante e scomporarte como una de tu edad, aunque siempre lleves tu niño/a dentro...

Una vez una chavalilla de 16 años me dijo si era madre, juas!!!! ¬_¬ tengo 25 recien cumplidos, y diria que aparento los que tengo, pero esa niña me deprimió!

Saludos!

No será que el inconsciente te está avisando de algo?? [mad] XD
Natilla escribió:tambien tengo 22 y creo que ya va siendo hora de aparentarlos

Ala va!
Tú tienes menos!

Yo con 16 años aparentaba más, siempre entraba en las discotecas sin problemas XD. Desde los 20 o asi aparento los que tengo más o menos.
Pues yo, con casi 24 tacazos ya...aparentaba menos hasta hace un par de años. Ahora dicen los que me conocen que mi cara ha "madurado", me estare haciendo viejo a marchas forzadas??? xDDD He de decir, que siempre he tenido, y sigo teniendo un handicap. Soy inberbe...tengo menos pelos en la cara que un niño de 14 años xDDD. Pero mejor, asi no me tengo que afeitar.

Tmb hace mucho tiempo que no me echan años...pero las ultimas veces, solian acertar bastante. Lo unico que me "moskea" ultimamente, es que me comparan mucho con el prota de Angel, o el de Bones...y no tengo ni PAPA de xq!!! No soy un tipo tan serio xD
Campanilla escribió:A mi también me pasaba, ahora creo que ya no tanto. [buuuaaaa] Pero sigo pareciendo más pequeña de lo que soy.

Estas muy bien, pese a la edad que te digan :P xd
Pues yo estoy encantada de parecer más jovencilla de lo que soy [ayay]
Me echan de [12,14]U[22,25). Algo raro.
A mi me pasaba hasta hace bien poco, aparentaba unos 16 o 17, pero nunca me ha molestado. Ahora ya si aparento los que tengo... el primer día que me dí cuenta estaba en la calle justo al lado de un parque, unos chicos estaban jugando al fútbol y el balón se les escapó y fue a parar a mis pies, entonces uno de ellos dijo "perdone SEÑOR, ¿puede devolvernos el balón? La verdad es que me quede en plan "¿Cómo? ¿Señor? ¬_¬" entonces comprendí que había cambiado. Poco antes de eso fuimos un grupo de amigos a una discoteca, el mayor era yo con 22, y la menor una prima de mi novia con 16, temíamos que no nos dejaran entrar por ella, y al único al que le pidieron el carnet fue a mi. :D

Con todo esto solo quiero decir que cuando menos te lo esperes cambiarás de un día para otro.

También conozco el caso contrario: Tengo una hermana un año menor que yo, y desde los 15 años a aparentado tener 20 o más, pero si ves una foto de cuando tenía 15 a una actual, te das cuenta que está exactamente igual XD es como si no envejeciera, amos que ahora es lo mismo, solo que con el "camino" contrario.
Campanilla escribió:A mi también me pasaba, ahora creo que ya no tanto. [buuuaaaa] Pero sigo pareciendo más pequeña de lo que soy.

Si es que eres una cucada, podrias pasar por la sobrina de cualquiera campa XD

eh eh, no me pegues! xD
A mi lo más volado que me han calculado han sido como 27 [mamaaaaa] . Por lo general me calculan entre 22 y 23 desde que tenía 17. Ahorita mismo tengo 20 y siempre he creido que me ven más viejo por tener el cabello largo [+risas]
Ya que he puesto la foto, dadme opiniones xD
yo ya he hecho la prueba:

Con barba aparento 24 ~
Sin barba aparento 20-21

edad actual -> 23
Enchu escribió:Si es que eres una cucada, podrias pasar por la sobrina de cualquiera campa XD

Cucada... Ay qué paliza te voy a dar... [enfa]

rubio15es escribió:Estas muy bien, pese a la edad que te digan :P xd

El secreto es hacerse fotos en la oscuridad.
Diskun escribió:Ya que he puesto la foto, dadme opiniones xD

Diskun ya sabes que yo...

I [amor] U
miharu-chan escribió:

I [amor] U

Yo también te quiero mucho, como la trucha al trucho [ayay]
Diskun escribió:
miharu-chan escribió:

I [amor] U

Como el tirano saurios Rex a una cabrita atada un palo? [ayay]
miharu-chan escribió:
Diskun escribió:
miharu-chan escribió:Diskun ya sabes que yo...

I [amor] U

Como el tirano saurios Rex a una cabrita atada un palo? [ayay]

Mira que no como a nadie, pero muerdo ¿eh? Y doy azotes tambien [sati] [ayay]
Esa foto tintada de gris pálido, te hace ver bastante interesante Diskun..... [amor]

PD: No, no soy gay.... [sonrisa]
Mojolino Fino escribió:Esa foto tintada de gris pálido, te hace ver bastante interesante Diskun..... [amor]

PD: No, no soy gay.... [sonrisa]

¬¬...
Pues yo tengo 25 y siempre me han dicho que aparento menos, sera por mi carita de niño bueno!!!

Eso es bueno no??
a mi siempre me han dicho que me veo mucho mas grande de lo que soy, la gente siempre me dice que tengo unos 25, 27 hasta 30!!!!!! [buuuaaaa] cuando tengo 23 años!.... Y lo mismo los niños me llaman señor, algunas personas me hablan de usted y cosas asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] varias veces me deprimí por esa causa
Otro más que aparenta 18 cuando ya lleva 22 tacos encima. De hecho, hace unos meses el camarero de un chill out me preguntó que si era mayor de edad al ver que estaba allí tomándome algo con un amigo (la entrada a menores estaba prohibida...). Tampoco me deprimo, prefiero eso a aparentar más edad de la que tengo.

Saludos! [bye]
JOR JOR JOR!Este es mi hilo!! tengo 22 años también y aparento 16 y lo mas gracioso es que solo me pasa cuando me afeito
si no me afeito pues aparento algo mas de edad pero no 22
Un saludo!!
Con 16 aparentaba 14-15, con 17 19-20, con 21 me ponían 26 y ahora algunx me ha llegado a poner la treintena.

Perra vida.
Tengo 19 y aparento unos 15, hasta una mujer ya mayor asique lo mas seguro que chocheara me dijo que si tenia 10 años [carcajad]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tengo casi 18 y me echan 15. No mola nada que me pidan el carnet y que por 20 días no me dejen pasar xD
87 respuestas
1, 2