Las graficas de cualkiera de los dos equipos creo que no valen mucho la pena, y menos si quieres jugar algun que otro juego actual. En que resolucion jugarias ? eso tmb lo tienes que tener en cuenta.
La caja del primero no la conozco pero llevara una fuente generica y por lo que yo he preguntado en este foro, siempre dicen que una fuente de una marca decente sale mucho mejor en rendimiento y te dara meno problemas en un futuro.
Yo por ejemplo en mi PC tengo 500 Gb y me sobran 400 xD tu les has puesto 1TB pa mi gusto excesivo, siempre estas a tiempo de comprar otro cuando te haga falta y listo, tampoco indicas las rpm de los discos.
El Pc nº2 que placa base lleva y es DDR3 ?? Lo digo porke la memoria ram DDR2 y DDR3 estan mas o menos en el mismo precio, lo cual podrias decidir en tener una placa base para DDR3 y tendrias una tecnologia mas avanzada.
Si indicas el dinero del que dispones y las tiendas fisicas que tienes cercanas, podriamos aconsejarte mirando por las webs los precios, pues mira cambia esto, o deja lo otro...
Es mi opinion, haber que te dicen los demas.