Tengo 2 presupuestos de PC. Ayudadme a elegir

Buenas. Me van a comprar un PC (Sobremesa) estas navidades, y he ido a 2 tiendas de informática, y pidiendo presupuestos para PC's de gama media me han ofrecido esto:

PC Nº 1

Placa Asus P5QL PRO
CPU Intel Pentium IV Core 4 Q8200
DDR2 2GB PC 800
Disco Duro 1TB SATA
VGA 9600GT 1024 MB
Regrabadora de DVD Doble Capa Negra (Bulk)
Lector de tarjetas interno 3.5" con Bluetooth
Caja Asus TA 861 A8 Negra 450W Vento

Precio: 553'81 (IVA Inc.)

PC Nº 2

PC DIVAY INTEL Core i5-750
2.66GHZ
9500GT
RAM: 4GBi1333
Disco Duro: 1TB
DVD RW

Precio: 636'21 € (IVA Inc.)

Copio y pego las cosas tal cual porque no tengo ni idea de que son cada cosa. Mi idea es tener el PC de uso cotidiano, con un uso normal de los juegos de PC, pero tampoco quiero que se me quede muy anticuado demasiado pronto. Que tire decentemente unos cuantos años.

Seguramente vaya a por el mas barato, pero si veis cosas que cambiar o añadir, decidmelo. No me interesa montarme mi propio PC, por si me lo recomendais xD.

Por cierto, que SO me recomendais, el Windows 7 o el XP?

Gracias

Saludos
y si miras por internet en paginas como 4 frags o asi? te saldra por el msimo precio algo mucho mejor,
ignaciodemigu escribió:y si miras por internet en paginas como 4 frags o asi? te saldra por el msimo precio algo mucho mejor,

Quiero tiendas físicas para el tema de la garantia, que me lo arreglen en Málaga.

Saludos
okei, y en q tiendas fisicas mirastE? pcbox, supongo, no? mira , no se q te diran los demas, pero yo si fuera tu caso , no se, ahorraria hasta tener 750 o asi, porq lo barato sale caro, dices q quieres q te dure unos años, pues eso, mejor invierte y no hagas una cosa para hoy y sí para mañana

saludos
Las graficas de cualkiera de los dos equipos creo que no valen mucho la pena, y menos si quieres jugar algun que otro juego actual. En que resolucion jugarias ? eso tmb lo tienes que tener en cuenta.
La caja del primero no la conozco pero llevara una fuente generica y por lo que yo he preguntado en este foro, siempre dicen que una fuente de una marca decente sale mucho mejor en rendimiento y te dara meno problemas en un futuro.
Yo por ejemplo en mi PC tengo 500 Gb y me sobran 400 xD tu les has puesto 1TB pa mi gusto excesivo, siempre estas a tiempo de comprar otro cuando te haga falta y listo, tampoco indicas las rpm de los discos.
El Pc nº2 que placa base lleva y es DDR3 ?? Lo digo porke la memoria ram DDR2 y DDR3 estan mas o menos en el mismo precio, lo cual podrias decidir en tener una placa base para DDR3 y tendrias una tecnologia mas avanzada.

Si indicas el dinero del que dispones y las tiendas fisicas que tienes cercanas, podriamos aconsejarte mirando por las webs los precios, pues mira cambia esto, o deja lo otro...

Es mi opinion, haber que te dicen los demas.
4 respuestas