Tengo 2 casas y quiero tener internet en ambas al "minimo" precio. ¿como?

Pues eso, que estoy jodido. Os cuento la situacion. Tengo dos casas, y en cada una vivo 6 meses, si fuese solo 1 mesecito de verano me da igual, pero estar 6 meses sin internet (o yendome a 30 km que es lo que hago) no es vida.

Estoy hasta los webos, y lo hable con mis padre, que al fin estan dispuestos al menos a escuchar. El tema es... como hago para poner internet medianamente decente (1 mb al menos) en ambas, sin tener que pagar el doble claro.

Oi no se que de movilidad del ADSL de timofonica en verano... si, hasta telefonica estoy dispuesto a contratar. Estoy desesperado.

Datos:

-ahora mismo tengo 56 kbps, asi que no hay problema de darme de alta con cualquier compañia
-queda descartado el cable, en una de las casas no hay.

un salu2 a todos, y dadme una buena solucion por dios [mamaaaaa]
viva el wifi!!! o le pillas la conexion al vecino de extrangis, o le dices q pagas un tanto y k te deje usar su conexion ;)
Wanadoo tiene una oferta de 1 mbit + llamadas a 20€/mes que quizás te vaya bien.
el problema es que una de las casas es casa, no piso, y no tiene nada alrededor. Aparte de eso, pillar la conexion a otro, seria mi ultima opcion, suelo jugar con la ps2 o con el pc por internet y si comparto la conexion estoy jodido.

gracias

otra idea??

salu2
Una opcion:

Contrata telefonica en las 2, los meses que estes en una congelas la linea en la otra y viceversa. Te digo telefonica porque es la unica que se lo que lo hace seguro pero puedes llamar a otras para preguntar...
maximo_exponent escribió:Una opcion:

Contrata telefonica en las 2, los meses que estes en una congelas la linea en la otra y viceversa. Te digo telefonica porque es la unica que se lo que lo hace seguro pero puedes llamar a otras para preguntar...

mmmm.... interesante pero... eso de congelar?? Es que dejo de pagar la otra linea? Seria perfecto!!

luego llamo al 1004!

Gracias

--------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: bueno, acabo de llamar al 1004 y he sacado en claro lo siguiente.

Alta (tanto de linea como de adsl), router y cuota gratis hasta septiembre (algo es algo)

39 euros al mes (supongo mas iva) por 1 misero mb.

Aqui viene lo importante, una de las dos lineas, la puedo tratar como de verano, y por tanto solo pagar cuando la use (en invierno no la pagaria)

La otra linea, habria que pagarla todo el año, solo que se podria "congelar" 3 meses.

seguire buscando, pero ni tan mal. Lo peor es el autentico clavi-timo que es telefonica pero bueno...

salu2
5 respuestas