Tengo 19 años y parezco un crío

Chun-Li escribió:Tengo y aparento la edad que tengo: 32

:)



Dentro de 5 días tendremos la misma edad. [beer]
Yo dentro de una semana cumplo 27 años y me suelen echar 19/20 años.

Aunque debería "alegrarme" (ya sabéis, parece que la tendencia de la mayoría de mujeres es parecer más jóvenes de lo que realmente son) para mí es una verdadera putada.

En el trabajo no me toman en serio, me tratan como una cría... a la hora de ligar también me ha traído problemas... incluso a veces tengo que sacar el DNI porque no se creen mi edad. Cuando salgo por las noches (incluso con gente más pequeña que yo) solo me piden el DNI a mi...

Tengo un cuerpo normal. Altura normal... si que es verdad que mi cara no ha cambiado mucho estos últimos años y a pesar de que me maquillo bastante me siguen echando esa edad.

Aunque ya me lo tomo con humor es un tema que me jode y a veces me gustaría que me echarán la edad que tengo.

Respecto a lo tuyo... mi pareja tiene 34 años, tiene vello en la cara (lleva barba) y vello púbico y vello en las piernas. El resto del cuerpo (pecho y espalda) ni un solo pelo... y eso sí que es raro!

Yo creo que hasta los 21 no deberías preocuparte demasiado. El pelo es posible que no te salga o que te salga solo "pelusilla". Si tu voz es muy aguda quizá sí que deberías ir al médico o hacerte algún exámen médico para comprobar que estás bien y no tienes ningún problema hormonal.

Un saludo
Alegrate, cuando tengas 30 tus colegas seran muchos de ellos gordos con papada y con cara de viejo.

Tengo 30 y no me suelen creer XD
52 respuestas
1, 2