Tengo 100 megas y MEGA me va LENTISIMO(movistar)

Buenas, hace unos dias me pusieron los 100 megas de fibra de movistar. Tengo el internet conectado por cable. En steam va bien, llegando a velocidades de 8 mb/s, pero en MEGA de 100 a 600 KB/s...
Solo un dia me llegó a ir a 4,2 MB/s
A que es debido? estoy bastante mosqueado...

Gracias y saludos.
Si el servidor (en este caso MEGA) no da mas velocidad te da igual tener 100 megas que 1 giga. Al ser cuentas gratuitas no te ofrecen velocidad ilimitada, asi que a descargar a lo que de o pagar una cuenta premium.
A mi también me sucede. Es exactamente lo que dice ds0100.
ds0100 escribió:Si el servidor (en este caso MEGA) no da mas velocidad te da igual tener 100 megas que 1 giga. Al ser cuentas gratuitas no te ofrecen velocidad ilimitada, asi que a descargar a lo que de o pagar una cuenta premium.

Em... No. Tengo 18 megas de cobre y descargo a 2,2 Mb.
La cuestión, que ya se discutió en otro hilo, es que movistar enruta fatal hacia el extranjero, es decir que no tiene camino directo al servidor de mega y no puede dar más velocidad.
Puedes probar a usar un proxy a ver que tal.
Yo descargo a 3.40 Mb/s y tengo ono mucho menos que 100 megas, así que mega no es el problema.
Buenas a todos! primero gracias por vuestras respuestas.

Hoy por sorpresa, me he levantado temprano, y sobre las 11 me puse a descargar una pelicula y me iba a 4,7 MB/s! estaba flipando. Mas tarde me descargué otra, pero bajó a 3 mb/s. Y ahora estoy descargando otro archivo y ha najado de 1,5 a 2,5... puede ser que por la mañana vaya bien y por la tarde se estanque en los 500 kb/s?

cipoteloth escribió:
ds0100 escribió:Si el servidor (en este caso MEGA) no da mas velocidad te da igual tener 100 megas que 1 giga. Al ser cuentas gratuitas no te ofrecen velocidad ilimitada, asi que a descargar a lo que de o pagar una cuenta premium.

Em... No. Tengo 18 megas de cobre y descargo a 2,2 Mb.
La cuestión, que ya se discutió en otro hilo, es que movistar enruta fatal hacia el extranjero, es decir que no tiene camino directo al servidor de mega y no puede dar más velocidad.
Puedes probar a usar un proxy a ver que tal.

En este caso deberia buscar un buen proxy de Nueva Zelanda, verdad?

Gracias y saludos.
La variacion de velocidad se debe a que el cable que une tu casa con nueva zelanda esta relativamente limitado, si hay 100 personas te va a tope, si hay 1000 pues no, en las horas en las que lo usa menos gente no tendras mucho problema para descargar.

El proxy no es bueno que sea en nueva zelanda, necesitas uno que no use las lineas que use movistar, y que te de un ancho de banda bueno. Siendo gratuito esta complicado pero todo es buscar.

Hace ya años YaCom hizo algo similar con Megaupload, y la unica solucion era cambiarse de compañia o usar un proxy xD.
Si bajas directo con el navegador suele pasar eso, pero si usas un gestor de descarga sueles bajar a tope de la linea
Ahora me he puesto a descargar una pelicula y me iba a 150 kb/s [buuuaaaa] pero antes a las 16:00 a 3,5 mb/s xD

La verdad es que no sé lo que pasa.
Yo lo que he notado con Mega es que depende del archivo (y por tanto, supongo que del servidor donde esté) me baja a una velocidad u a otra, en el mismo día a la misma hora, desde Mega un archivo lo he podido bajar a 12Mb/seg y otro a 100Kb/seg
Como ya han dicho el servidor de meta tiene un limitados y no deja bajar más rápido de 3Mb creo . De momento como es una versión Beta me imagino que será así , esperemos que suban la velocidad en un futuro no muy lejano [carcajad]
Anoche bajando con Megadownloader me iba a 300KB/s.

Normalmente me baja a 1MB más o menos (Movistar).

En casa de mi primo (ONO) cada vez que he bajado algo ha sido a 3MB/s practicamente siempre
A mi me suele ir a 3Mb las descargas de Mega , con 100 megas de fibra de movistar . En cambio las de Steam me suelen ir casi siempre a 10Mbs cosa así
Yo con 30 megas de ONO bajo entre 2 y 3,75 que es el tope
Depende del Uploader. Dado que en la subida, cuando el archivo se suba lo deja configurarlo tanto en descargas simultáneas como en velocidad de bajada.

Saluds
Pues lleva razón RESBALADOR. Hay uploaders que me va a 200 kb/s, otros a 700, otros a 1 mb/s, otros a 3...

Lo malo es que la mayoría de ellos me va a 300 kb/s, y para colmo no me va tampoco bien ni el utorrent... la verdad es que estoy un pelín decepcionado con la fibra.
15 respuestas