Tengo 1 problema con los cd´s regrabables ayuda por favor...

El problema es el siguiente: Normalmente suelo grabar con el NERO y hasta hace una temporada me iba bien pero de repente un dia los cd´s regrabales me dejaron de funcionar, me explico:
Pongo a grabar en el regrabable y de repente cuando me llega a un tanto por ciento me pone algo asi como write error y que a sido imposible realizar end track o end disc o algo asi y solo me pasa con los regrabables y antes me iban genial.

Al principio pense que podia ser de que varie las preferencias del nero para que me grabase en cd´s de 800mb pero las volvi a poner bien y me falla igual y la coña es que me parece que tambien me fallan en otros programas como el clone y el cdrwin.

Perdon por dar mucho la chapa.
Salu2.
Los CD-RW tienen una vida limitada y cuando los usas unas cuantas veces (bastantes veces...) dejan de ser funcionales. Dependiendo de la calidad q tengan te deberían durar más o menos.

Siempre puede ser q alguno no rule a los poco usos por estar tarado o algo así, pero si te pasa con todos... no sé....

¿Puede ser q hayas cambiado de marca de CDs y a tu tostadora no le vayan bien?

¿No será q son CDs muy malos?
Me pasa tambien con los nuevos. y no se no creo que sean tan malos, son sony y tdk. No se dentro de poco formateare y aber si era un problema de configuracion o algo asi.
Salu2.
Hola, mira a ver si es un problema d configuracion como has dicho, pero ¿lee los cd-rw tu grabata o solo no los pued grabar?
si tp los puede leer es un problema d la tostadora, actualizale el finware a ve q pasa, ¿q time tiene tu grabata? weno, a ve si lo solucionas pero si dspues d actualizarle el firmware no va entonses será la grabata.
Salu2s
cuanto tiempo llevas con tu grabadora?

los cd´s regrabables q uso son tdk y me parecen que son muy buenos!.

puede..... digo puede, que tu grabadora esta comenzando a pensar en jubilarse y me imagino q las primeras evidencias son con los cdrw!!!.

si tu grabata es nueva!, olvida lo anterior :)

otra cosilla.. si antes la grabata te quemaba bien los cdrw y ahora no!. significa que no es problema de firmware!, si fuera firmware la grabata nunca te fuera quemado los cdrw!.

si estas seguro q tu tostadorcita no se va a jubilar, entonces es un problema de configuracion.
SALU2 [bye]

y espero q no sea nada grabe [snif]
4 respuestas