Tengo 1 fuby, y como se enciende!!????

pues eso, me he pillao 2 furby's, están nuevos, por lo que yo veo nunca usados, he seguido las instrucciones de encendido y re-start y nanai (pilas, lo de la lengua y pulsar el re-set...)
y nada
le he puesto alkalinas normales y energizer y nanai
no sé si es q están jodidos o q soy tan paquete que falta hacer algo:D
algunoq ue sepa como se enciendan que me estoy poniendo furioso [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
veo que no he sido el unico en sufrir las malas leches de los bichos esos. el mio lo tiene un primo pequeño,a sique ni idea. yo le hacia eso de las palmadas y hablarle como un gilipollas le intente hacer un empalme a la red electrica de casa,(mas tarde me di cuenta que eso no servia para nada¬¬) pero no habia manera. luego me fije que las pilas estaban gastadas. despues de hacer el giliopllas como el que mas, me cabreé y se lo di a un primito. asiuqe sin mas, he caido en las malditas malas artes de los bichos esos. paciencia. [jaja]


saludosssss [oki]
Pos hace mucho que le mio no se enciende, y no estoy segura, pero creo recordar que tenian una tirilla de plástico que tenias que quitar para que se encendiera, pero ya te digo, que no me acuerdo muy bien....

Saludos [bye]
Cuando mi hermano era chico yo le regalé uno, pero fue hace mucho y no lo recuerdo... El mio esta mudo XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Has probado a hablarle o decirle "enciéndete!!!"?? XD

Veo que Adris lo comenta pero el suyo tenía las pilas agotadas, ponle pilas nuevas y rállale o amenázale o algo XD
Y grabalo en video XD XD XD

Fdo- An0n1m0
no ve si tienen años los furbis, creo k mi madre lo tiro a la basura, estuve con el 2 dias al dia siguiente lo deje de lao xD
ahora voy a ir a ver si pillo pilas nuevas pa meterselas al bicho... miraré lo de la cinta a ver si hay alguna que impida que se encienda por que parece como sino hiciese contacto o algo así :(
tranquilos que si lo consigo encender lo grabaré en video cuando le haga alguna perreria o algo XDXD
Prueba a ponerlo del revés
el truco es prenderle fuego, se enciende rapidamente :)
Joder, q paketes sois, no veis q es tecnologia punta japonesa????

Existe un mecanismo de encendido de emergencia, q solo lo conoce la propia empresa fabricante. Si llamas a un técnico (yo lo se xq fui durante 2 meses, tecnico reparador de furbys en un mercadillo japones) seguira estos pasos:

1º Coje al muñeco con ambas manos y situalo exactamente a 45 cm de tu cara (es importante la distancia, por favor pide a alguien q la mida si puedes, si no no surtira efecto)

2º Situate a 4 pasos de una ventana (q previamente abras abierto)


3º Situa el muñeco en posición horizontal (es decir, como si estuviera recostado de lado)

4º Gritale muy fuerte, ME CAGÜEN LAS PILAS Q LLEVAS PUESTAS Y EN EL CONEJITO DE DURACELL

5º Realiza un movimiento rotatorio (similar al de los atletas de lanzamiento de martillo), con el furby a los mismos 45 cm.

6º Aprovexa la fuerza centrífuga para lanzar al muñeco lo más lejos posible.

7º Kedate observando como cae, mientras repites la frase de antes (pero con un tono mayor de voz)

8º Baja a recoger a tu furby, q ya estará encendido.


Este proceso se basa en q el Furby reconoce la formula verbal dixa por el técnico o dueño y realiza un cálculo de la velocidad gravitacional, se conecta el sistema de supervivencia y se enciende para caer en posicion de gato.


De nada [bye]
Yo quiero un furby para hacerle un encendido de esos [qmparto]
THCF escribió:Joder, q paketes sois, no veis q es tecnologia punta japonesa????

Existe un mecanismo de encendido de emergencia, q solo lo conoce la propia empresa fabricante. Si llamas a un técnico (yo lo se xq fui durante 2 meses, tecnico reparador de furbys en un mercadillo japones) seguira estos pasos:

1º Coje al muñeco con ambas manos y situalo exactamente a 45 cm de tu cara (es importante la distancia, por favor pide a alguien q la mida si puedes, si no no surtira efecto)

2º Situate a 4 pasos de una ventana (q previamente abras abierto)


3º Situa el muñeco en posición horizontal (es decir, como si estuviera recostado de lado)

4º Gritale muy fuerte, ME CAGÜEN LAS PILAS Q LLEVAS PUESTAS Y EN EL CONEJITO DE DURACELL

5º Realiza un movimiento rotatorio (similar al de los atletas de lanzamiento de martillo), con el furby a los mismos 45 cm.

6º Aprovexa la fuerza centrífuga para lanzar al muñeco lo más lejos posible.

7º Kedate observando como cae, mientras repites la frase de antes (pero con un tono mayor de voz)

8º Baja a recoger a tu furby, q ya estará encendido.


Este proceso se basa en q el Furby reconoce la formula verbal dixa por el técnico o dueño y realiza un cálculo de la velocidad gravitacional, se conecta el sistema de supervivencia y se enciende para caer en posicion de gato.


De nada [bye]


[carcajad] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q WENO! xDDDDD!!

ArT
http://www.phobe.com/furby/

Si lo de antes os ha gustado, yo leyendo este documento me lo he pasado muy bien :D es la autopsia a un furby XD XD
Em... igual me pegais, pero que coño es un Furby??
ryoga hibiki escribió: Em... igual me pegais, pero que coño es un Furby??


Imagen

Ahi tienes la respuesta :P
Yo siempre tuve la ilusión de ver si se podría malcriar un bicho de estos...


¿Os imaginais un Furby en la trasera del coche gritando "Que passssa Neng"?
noeru_m escribió:¿Os imaginais un Furby en la trasera del coche gritando "Que passssa Neng"?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seria buenisimo, yo creo que los bichos estos son todo menos malcriables, porque hacen lo que les sale de las narices basicamente xD.
hibiki escribió:Em... igual me pegais, pero que coño es un Furby??



Un furby es como un gremlin bueno, pero q no le puedes dar de comer (salvo pilas) y si le mojas te puedes electrocutar.
Y que según el anuncio memoriza y repite lo que va oyendo, así que cuidado si un dia tus padres lo cogen y empieza a soltar "Satanás te ofrezco mi alma","Espero que mi padre no se entere de que le he roto yo el faro del coche", "Eres un cabrón hijoputa, un mamón y un pedorreta hijoputaaaaaaaa", o "Oh si trágatela toda calentita".


¿Realmente podrían pillar tanto vocabulario?
noeru_m escribió:Y que según el anuncio memoriza y repite lo que va oyendo, así que cuidado si un dia tus padres lo cogen y empieza a soltar "Satanás te ofrezco mi alma","Espero que mi padre no se entere de que le he roto yo el faro del coche", "Eres un cabrón hijoputa, un mamón y un pedorreta hijoputaaaaaaaa", o "Oh si trágatela toda calentita".


oh, siii de todo. bueno hay cierto tipo que no se no se, como: dame mas gasoliina hechame mas gasoliiiiiina.......etc etc............. si lo quieres joder es un buen metodo.

por cierto, nadie ha probado a prenderle con alcohol y rememorar viejas peliculas o videojuegos estilo resident? wowowowwo



saludossssss [oki]
para los interesados, no dice QUE PASA NEEEENNNNNNNNGGG
pero ya se tira irutos y pedos XDXDXD
es muy espabilado el chiquitín [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


pd: por supuesto conseguí arrancarlo [burla2] [burla2]
21 respuestas