Tenerife

mañana me voy de vacaciones a tenerife a Puerto de la Cruz. Alguien sabe alguna zona para salir?¿ discotecas, bares...

Y zonas para visitar de la isla (quitando el teide [oki] )

Muchas gracias
pero yo cuando fui no fui de martxa asi ke....

yo aparte del teide que lo subi hasta arriba (previa visita a santa cruz a por le permiso de 2 horas por ser parque nacional), fui al loro parque (me lo pase teta), fui a ver delfines y ballenas piloto entre gomera y santa cruz (una gozada los delfines en el mar), y vi tambien la planta esa milenaria (drago creo que se llama) vi tb santa cruz y pueblo chico en la orotava...

si kieres playa vete mejor al sur que las del norte son menos tipicas, aunque playa jardin esta bastante bien...

eso es lo que hice yo ... pero mejor que te aconsejen los de tenerife, que por cierto hay un hilo de cuando yo pregunte lo mismo

salu2

p.d: en que hotel estaras? porque algunos caen mazo lejos del pueblo.... :)
Yo tb estuve una semana el año pasado y para visitar te recomiendo:
El Drago milenario, el Teide (por supuesto), los acantilados de Los Gigantes, el pueblo Las galletas ( un pueblo pesquero chiquitin pero con mucho encanto), Santa Cruz (asi aprovechas y haces unas compras) y mucho mas que no me dio tiempo a ver.

Como ves muchos de los sitios ya los habia dicho zibergazte, asi que ya tienes dos opiniones favorables para ellos. [oki]

De todos modos preguntale a franickers que estara encantado de contarte las maravillas de su tierra.

Saludos :)

Edito: Tb puedes mirar este hilo abierto por zibergazte
2 respuestas