Tenerife en Agosto, Sur o Norte?

Encuesta
En que zona pillar el hotel?
77%
23
23%
7
Hay 30 votos.
Bien quiero ir a Tenerife en Agosto y bueno no conozco la zona y me dicen algunos que me vaya pal Norte que es mas de Españolitos y otros me dicen que el Sur tienen mejores playas pero que es de Giris y muy caro y es un desierto, pero que el ambiente esta mejor en el Sur, recomendandome la zona de Playa de las americas o playa de los cristianos.

En fin que aver quien conoce la zona y me puede ayudar. Yo quiero que tenga playas de arena no de piedras volcanicas como me dicen que son en el norte pero que este ambientado por la noche con sus pubs y discotecas. Que me puedo ir al norte y bajar pero 1h para ir a la playa o salir de fiesta x la noche jope eso es como de sevilla a huelva!!!

En fin lio rocotuto porque ademas nose si reservar algo ya o esperar a las ofertas que saldran en julio que se suponen ire mas barato...

A mi las vacaciones me dan dolor de cabeza xD

Graciass!!
a mi me gusto mucho mas el norte, y tiene mas cosas para ver.. pero si solo buscas playa y juerga.. vete al sur..

salu2
zibergazte escribió:a mi me gusto mucho mas el norte, y tiene mas cosas para ver.. pero si solo buscas playa y juerga.. vete al sur..

salu2

Te gustó el norte porque eres vasco XDXDXD

Bien,depende de lo que busques.Si quieres tranquilidad,ve al Norte.Playas de piedar volcánica y un tiempo algo más fresquito que en el Sur.

Los guiris que hay(que son bastantes) son más bien puretas que van en busca de tranqulidad,aunque tb hay fiesta(y bastante)

Eso sí,si vas al Norte(irás a el puerto de la Cruz) aunque veas la típica panza burro,ponte bastante protector solar.

Luego está el Sur:

es lo más parecido a estar en Inglaterra pero con buen tiempo.Habrá bares a los que no puedas entrar por ser español(es triste pero cierto),o que te miren mal y tengas que leer las cartas en inglés.

Hay mejores playas,pero tb hay más delincuencia(sobre todo argelinos y marroquíes).

Tendrás tooodo el desfase que quieras y más.Verás guirs tirados por todos lados semiafixiados por su propia pota,golfas por doquier y locura desenfrenada.

Tú eliges :)
Que el Norte tiene mas cosas?? XD de eso nada, TODO absolutamente TODO esta ya en el Sur, ademas de mas diversion, hay mas centros de todo tipo, ademas el Norte es muu tranquilo exepto S/C :-p
Para mi que soy de la capital te recomiendo el Norte.El Norte porque hay mas lugares que visitar, hay además playas(bueno en Tenerife hay playas en todos ladosXD XD XD), y ademas el norte creo que es el unico lugar ahora donde conoceras verdaderamente a la gente de Tenerife.

El Sur solo es recomendable eso si por las playas( porque se puede decir que en cualquier época del año hay sol)y si quieres aprender algun idioma porque aun no se el motivo hay como 4 Guiris por metro cuadrado por lo menos XD XD XD

Y bueno y si no pues nos hechas unas llamaditas a todos los de aqui que vivan en Tenerife y nos echamos unas risas y veras como aciertas con eso [bye]
ve al norte no te defraudará

el sur es una mierda con tanto guiri de ....
Vete al norte, el sur es como benidorm pero en una isla.
j.r.anubis escribió:Que el Norte tiene mas cosas?? XD de eso nada, TODO absolutamente TODO esta ya en el Sur, ademas de mas diversion, hay mas centros de todo tipo, ademas el Norte es muu tranquilo exepto S/C :-p

y que hay en el sur?
aparte de hoteles, y playas y golfas como dicen por ahí, el sur de pueblos y tal está bien, pero los cristianos y las américas, yo es pensar en eso, y venirme a la cabeza: matones ingleses, moros con navajas "rajadoras", prespitutas que te hechan droja en el colaco y te extraen los órganos en la bañera..., ay quita quita [mamaaaaa] xD
darkserman escribió:y que hay en el sur?
aparte de hoteles, y playas y golfas como dicen por ahí, el sur de pueblos y tal está bien, pero los cristianos y las américas, yo es pensar en eso, y venirme a la cabeza: matones ingleses, moros con navajas "rajadoras", prespitutas que te hechan droja en el colaco y te extraen los órganos en la bañera..., ay quita quita [mamaaaaa] xD

Jajaja tampoco te pases ¬¬, yo que quereis que os diga, yo vivo en el Sur, y estoy contento, no me falta de nada, antes si, todo estaba en S/C pero ya? ahora es al reves, ya para nada se va a S/C sino es para visitar a la familia o acer algun viaje, ademas aqui es donde esta la mayor parte de ingresos y trabajo.

Eso si para mirar como dicen es mejor la zora norte aparte de que es mas tranquila X-D
Yo estuve una semana en el norte, en Santa Cruz, y me encantó, tienes playas, aunq son mejores las del Sur, cosas para ver, habia ambiente por la noche. No sé. Es muy distinto, pero me sigo quedando con el norte. Además hay un cambio brusco de clima entre el sur y el norte, es más arido el sur.

Salud2s
Yo soy más del norte (viví en La Laguna) y al sureto no soliamos ir, y es muy guiri...
vayas donde vayas te lo pasaras bien y de todas formas si tienes la posibilidad de utilizar coche te dara igual si sur o norte, en poco tiempo te cruzas la isla si quieres...

que disfrutes del viaje...
Me pasé los primeros 12 años de mi vida en el sur, y la verdad es que no me gusta nada. El norte es bastante mejor, y lo veo más interesante para turismo, aunque no cumpla tanto con el mito del ambiente volcánico y demás que si tiene el sur.
lordsade escribió:vayas donde vayas te lo pasaras bien y de todas formas si tienes la posibilidad de utilizar coche te dara igual si sur o norte, en poco tiempo te cruzas la isla si quieres...

que disfrutes del viaje...

En eso tiene razón porque en un día si quieres te puedes recorrer en coche TODA la isla XD XD XD .......es que somos asi de buenos con los turistas para que no se aburran mucho.[ok]
Depende tambien de como vayas a organizarte el viaje. Como bien te han dicho, el norte es mas tranquilo, paraje tipico y gente mas normal.
Y el sur es basicamente "Guirilandia".

Si vas allí a pasartelo bien en el hotel y alrededores, te recomiendo que vayas al sur, que hace mejor tiempo.
Si por el contrario, quieres visitar zonas turisticas y tal, y vas a estar poco en el hotel, lo mejor es irse al Norte. Pues en ese caso el hotel es lo de menos XD

Yo estuve en el Sur, y hubiera preferido estar en el norte, pues apenas paramos quietos en el hotel en toda la semana. Ademas, que cuando salimos por los alrededores del hotel ... Sentia como si ya hubiera estado por alli. Es clavado a Benidorm. Todo lleno de bares y restaurantes hechos para guiris. Zonas de juego, tiendas de souvenirs etc...
El dia que estuvimos en el norte, vimos que toda aquella zona era mas tranquila, y "autentica". Vamos, que parecia un sitio donde suele vivir la gente, no una zona artificial creada pal turismo XD
Lo unico malo era que los dos dias que estuvimos por el norte, estaba nublado, pero bueno, como te digo, si vas a visitar varios sitios de la isla ¿que mas da lo nublado que este en el norte? XD

Espero haberte ayudado, PASALO MUY BIEN ;)
tomo nota!!

muxas gracias a vuestros comentarios, lo que me da un pelin de palo es el tema de playas con piedras, ya el año pasado estuve en roquetas de mar (almeria) y no me gusto la experiencia.
Merc escribió:tomo nota!!

muxas gracias a vuestros comentarios, lo que me da un pelin de palo es el tema de playas con piedras, ya el año pasado estuve en roquetas de mar (almeria) y no me gusto la experiencia.

Pues te doy un consejo( ya que vivo en Tenerife y de playas se muuuuuuuuuuuuuchooooooo XD XD XD) Es muchisimo mejor las playas de piedras ( o como se dicen aqui en Tenerife de callado) que de arenas porque la arena no se para comer y todo eso solo vas a comer arena en vez de comida y ademas en cuanto a mi me respecta las de piedras son mas limpias que las de arenas.....pero cada uno con sus gustos ¿no?
Prince Demon escribió:
Pues te doy un consejo( ya que vivo en Tenerife y de playas se muuuuuuuuuuuuuchooooooo XD XD XD) Es muchisimo mejor las playas de piedras ( o como se dicen aqui en Tenerife de callado) que de arenas porque la arena no se para comer y todo eso solo vas a comer arena en vez de comida y ademas en cuanto a mi me respecta las de piedras son mas limpias que las de arenas.....pero cada uno con sus gustos ¿no?

Eso las teresitas, porque playas como Los Patos, Torviscas, etc... son un lujo de arenita negra y ahí te comes los bocatas sin arena XD
Shannon666 escribió:
Eso las teresitas, porque playas como Los Patos, Torviscas, etc... son un lujo de arenita negra y ahí te comes los bocatas sin arena XD

Si es verdad.Pero tambien es verdad que te bañas y tal y cuando sales ya estas lleno de arena( y me refiero a cualquier playa de arena) en cambio si estas en la de piedras pues ni mancharte ni nada lo unico eso si buscarte un buen sitio entre las piedras si no estas adaptado a esas playas XD XD XD
Prince Demon escribió:
Si es verdad.Pero tambien es verdad que te bañas y tal y cuando sales ya estas lleno de arena( y me refiero a cualquier playa de arena) en cambio si estas en la de piedras pues ni mancharte ni nada lo unico eso si buscarte un buen sitio entre las piedras si no estas adaptado a esas playas XD XD XD

Y reventarte los pies al entrar y al salir, cangrejitos ocultos y un largo etc...
entonces que playas de arena hay en el norte?

para buscar hotel cercano ...

gracias de nuevo!
Merc escribió:entonces que playas de arena hay en el norte?

para buscar hotel cercano ...

gracias de nuevo!

Te recomiendo pillar un coche para ir a Los Patos y el Bollullo, son dos playas "ocultas", hay que bajar un risco para llegar, pero se llega fácil y están limpitas y de arena negra, brutales. Luego aparte puedes estar en las 2 buenas del Puerto de la Cruz que son las que están ya bien entrado el Puerto (olvidé su nombre) y también puedes tirar un poco de Lago Martianez (un sitio en plan piscinas y tal). Y ya si investigas opr ahí puedes encontrar muchas más.
Shannon666 escribió:
Y reventarte los pies al entrar y al salir, cangrejitos ocultos y un largo etc...

Pero para eso existen algo llamado "cholas"(bueno expresion canaria son las famosas sandalias) y en cuanto a los congrejos si no te has enterado aun los cangrejos nada mas verte se espantan....
Prince Demon escribió:
Pero para eso existen algo llamado "cholas"(bueno expresion canaria son las famosas sandalias) y en cuanto a los congrejos si no te has enterado aun los cangrejos nada mas verte se espantan....

Bañarse con cholas es de triste, tío XD
Shannon666 escribió:
Bañarse con cholas es de triste, tío XD

NO yo te lo digo para que no te quejes.Yo soy de los que va a esas playas a bañarse sin nada( bueno si el bañador XD XD XD).

Y en cuanto a la creadora del hilo si no olvidate de playas y vete al sur al Octopus( o como sera conocido por los turistas el Aquapark) es un parque acuático como si nombre indica pero de lo mas espectacular. Y ahora recordando ya te todo el mundop te recomienda el Norte y yo tambien claro no te olvides visitar el Loro Parque ............ es para quedarse [boing] [boing]
creadora?? cawento

Tengo un cip*te que me llega a la rodilla XD

[oki]

Coñas fuera lo que bañarme con sandalias de goma o chanclas esque entonces ni voy...

El Loro parque man dicho que esta muy bien.

las playas que comentais uumm no aparecen en el mapa del catalogo :P que zona estan?
Merc escribió:creadora?? cawento

Tengo un cip*te que me llega a la rodilla XD

[oki]

Coñas fuera lo que bañarme con sandalias de goma o chanclas esque entonces ni voy...

El Loro parque man dicho que esta muy bien.

las playas que comentais uumm no aparecen en el mapa del catalogo :P que zona estan?

Los Patos y el Bollullo están en el Puerto, por la parte de arriba. Las que posiblemente si salgan son Playa Jardín y estas así del centro del Puerto, pero te digo que las buenas son las ocultas.
Tampoco puedes dejar de visitar san Borondón :Ð :Ð :Ð
Este verano volveré a Tenerife por tercera vez en los últimos cuatro y viene a ser lo que te dicen: el Sur es como Benidorm, Torremolinos... orientado totalmente al guiri.

El Norte es distinto. Lógicamente hay mucho guiri, pero es otra cosa totalmente diferente: no te da esa sensación de estar en un sitio pensado únicamente para ingleses (o a lemanes o...) borrachos y deseosos de fornicio.

De todas formas, lo que dicen: coges coche y en un momento estás en la otra punta, pues de los Cristianos/las Américas a Puerto de la Cruz, pasando por Sta. Cruz y La Laguna tienes autopista. No dejes de ir a ver La Orotava y caminarla un poco: por cierto, que alguien lo confirme o me corrija, pero no me parece lo más bonito de allí la Casa de los Balcones, la verdad.

Y el Loro PArque, lo mismo, está muy bien: vete prontito para no andar apurado. Eso sí, con pasta o carné joven, porque la entrada recuerdo que era un sablazo.

Un saludo
Amílcar escribió:Y el Loro PArque, lo mismo, está muy bien: vete prontito para no andar apurado. Eso sí, con pasta o carné joven, porque la entrada recuerdo que era un sablazo.

Un saludo

Si el Loro Parque si no estoy equivocado son 12 euros los niños y 18 los adultos( y esos precios son para los residentes es decir los canarios) para los demas turistas( los Peninsulares incluidos) sn un poco mas caras igual lo que he mencionado anteriormente lo del Octopus( el parque acuatico en el sur)........pero sinceramente vale la pena una vez en la vida
29 respuestas