Tener varias copias de seguridad en la MS

Hola gente.

Es posible tener varias copias de seguridad en la MS y ejecutar el que quieras o solo se puede ejectura uno?

Cada vez que quiero probar uno tengo que sobreescribir la carpeta PSP_GAME de cada uno..

Gracias.
A esperar toca entonces.

Por si a alguien le sirve de algo. He jugado a Lumines y a Coded Arms cargando con el Wipeout y todo ok excepto el sonido de Lumines.

Gracias.
si se pueden poner varias pero tienes q editar el boot.bin y el eboot.pbp para cambiar las rutas, fatms:/PSP_GAME lo cambias por fatms:/PZB_GAME por ejemplo (esto en el boot.bin). Y en el eboot.pbp cambias PSP_GAME por PZB_GAME
darkitu escribió:Con que se editan?


Con un simple editor hexadecimal. ;)
Shane54 escribió:
Con un simple editor hexadecimal. ;)


Bloc de notas.
zaxer escribió:
Bloc de notas.


Lol me confundi. [discu]
Estoy probando el Puzzle Bubble y se me queda en la pantalla de please wait... Alguien lo ha conseguido rular?
zaxer escribió:Estoy probando el Puzzle Bubble y se me queda en la pantalla de please wait... Alguien lo ha conseguido rular?


Tienes que tener metido el umd de un determinado juego, ¿con cuáles has probado?

Saludos.
ZonaCarlos escribió:

Tienes que tener metido el umd de un determinado juego, ¿con cuáles has probado?

Saludos.


El nfo dice esto.

This hack will only run with the Untold Legends UMD inserted for now!
Apply the PPF file to your BOOT.BIN, and copy everything to the root of
your memstick. Insert the untold Legends UMD and run the launcher.

This hack thanks to marijuana!

Pero en la web de donde lo saque decia que con el wipeout tambien funcionaba y con ese lo estoy probando (es el unico original que tengo)
zaxer escribió:
El nfo dice esto.

This hack will only run with the Untold Legends UMD inserted for now!
Apply the PPF file to your BOOT.BIN, and copy everything to the root of
your memstick. Insert the untold Legends UMD and run the launcher.

This hack thanks to marijuana!

Pero en la web de donde lo saque decia que con el wipeout tambien funcionaba y con ese lo estoy probando (es el unico original que tengo)


Para el wipeout necesitas un boot.bin diferente.
Por favor ese boot diferente. pra el wipeout... quien lo tiene???????
por favor no seais egoistas
en blackcats teneis un loader del lumis32mb basado en el del team xcecuter (no hace falta umd para cargarlo) preparado para meter 2 juegos en la MS, simplemente hay k renombrar la carpeta PSP_GAME del lumis a LUMINESS y poerle el boot.bin k viene en el loader

Salu2!!
ya acaban de desarollar un post sobre eso jejeje gracias a mirsirr o como sea (sin ofender es k no se como se escribe) lo e probado en al 1.5 y funciona a la perfeccion
15 respuestas