setag escribió:la gente se va a volver loca con este tutorial porque tiene algun que otro fallo.
lo primero el icono wii, no esta abajo a la derecha (para saber lo que es derecha ver capitulo 12 de barrio sesamo).
y sobre todo lo de bootmii como boot2. no en todas las consolas se puede instalar como boot2, asi que si alguien que su consola no lo acepte se va a volver loco leyendo este tutorial.
y como final este tutorial no deberia ni existir, primero porque no todo es de scene, y segundo porque todo esto esta mas que repartido entre los distintos foros de wii
Frajedo escribió:setag escribió:la gente se va a volver loca con este tutorial porque tiene algun que otro fallo.
lo primero el icono wii, no esta abajo a la derecha (para saber lo que es derecha ver capitulo 12 de barrio sesamo).
y sobre todo lo de bootmii como boot2. no en todas las consolas se puede instalar como boot2, asi que si alguien que su consola no lo acepte se va a volver loco leyendo este tutorial.
y como final este tutorial no deberia ni existir, primero porque no todo es de scene, y segundo porque todo esto esta mas que repartido entre los distintos foros de wii
Gracias por decirme lo de los errores ^^... Y ya se que todo está repartido y repetido pero SOLO LO PONGO TODO JUNTO para no tener que ir mirando en 1000 foros para lograr lo que se puede encontrar en uno ^^. Tambien me gustaría saber lo que no es de Scene... Imagino que lo dices por el MINITUTORIAL del PC ^^. Y si alguien no le funciona su BootMii en boot2, lo digo bastante claro : SE INSTALA COMO IOS... Así que no entiendo porque tanto drama por un error de la derecha que seguramente a ti ya te ha pasado. E intentar poner como formatear una SD tapoco sea super dificil ni largo (3 liñas)
comepiedras escribió:Frajedo escribió:setag escribió:la gente se va a volver loca con este tutorial porque tiene algun que otro fallo.
Gracias por decirme lo de los errores ^^... Y ya se que todo está repartido y repetido pero SOLO LO PONGO TODO JUNTO para no tener que ir mirando en 1000 foros para lograr lo que se puede encontrar en uno ^^. Tambien me gustaría saber lo que no es de Scene... Imagino que lo dices por el MINITUTORIAL del PC ^^. Y si alguien no le funciona su BootMii en boot2, lo digo bastante claro : SE INSTALA COMO IOS... Así que no entiendo porque tanto drama por un error de la derecha que seguramente a ti ya te ha pasado. E intentar poner como formatear una SD tapoco sea super dificil ni largo (3 liñas)
No son mil foros, todo está en EOL y más completo que al juntarlo. En todo caso, seguro que muchos agradecen el aporte, pero vamos...
RECOMENDADO 100%:
1º hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
2º hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277
3º hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
4ºa) hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546
4ºb) hilo_utilidad-uloader-v2-5b-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626
Era un decir. Por cierto... Puedes poner ese comentario como tutorial y seguramente le guste mas a la gente ^^. Porfavor, no pongais más comentarios para decir que está mal que me ha costado mucho
Frajedo escribió: Una vez echo esto nos saldrá una barra de progreso como esta:![]()
jajaja
, buen tuto para los despistados. soysanti escribió:ta bien
xo uloader es el mejor
Elbarto777 escribió:A mi no me salió una barra de progreso como esa, ¿hice algo mal?,jajaja
, buen tuto para los despistados.
comepiedras escribió:Hay muchos comentarios que hacer, pero ahora no tengo tiempo, asi que dejaré dos comentarios rápidos.
1º Downgradear no es necesario ni recomendable para nada, todo lo que hay en 3.2 existe en 4.0 y es mucho mejor y más comodo tener la Wii actualizada, echa un ojo a este tutorial hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
2º Si se puede downgradear SIN internet, aunque es más peligroso y complejo.
Pero gracias por el dato
setag escribió:que no es scene del tutorial? mmm vamos a ver... que yo recuerde un usb loader no va en scene sino en softmods no?
Dracknes escribió:Además.
Te dejas Preloader. A mi me parece fundamental y mas de una vez (7 u 8) me a librado de bricks.
Tenlo encuenta para la proxima.
P.D: No ta mal el tuto, un poco escaso y con cosas innecesarias como lo del Downgrade, como bien dice Comepiedras.
Frajedo escribió:soysanti escribió:ta bien
xo uloader es el mejor
Que yo sepa tiene exactamente lo mismo ^^ Porke yo he probado los 2 ^^
)
Frajedo escribió:Tutorial cerrado por exceso de comentarios que no aportan en nada mas que para decir que el tutorial estaba mal
Frajedo escribió:Tutorial cerrado por exceso de comentarios que no aportan en nada mas que para decir que el tutorial estaba mal
solbadguy0308 escribió:Frajedo escribió:Tutorial cerrado por exceso de comentarios que no aportan en nada mas que para decir que el tutorial estaba mal
A hacer copy-paste a otra parte.