Yo no transferí nada a la Switch 2, además tengo una Switch Lite y una Switch normal, de las primeras y es de mi hija. Todas con mi cuenta, que es con la que compro los juegos digitales.
Lo que he hecho es poner la Switch Lite como principal, ya lo tenía así. Es la consola con la que voy a seguir jugando cuando este fuera de casa y de esta manera no necesito tener el online activo para jugar a mis juegos digitales. Y la Switch 2 y Switch normal, están como consolas secundarias, por lo que necesitan tener online activo para jugar a mis juegos digitales. Con la opción de tarjeta de juegos virtuales, activo los juegos que quiero jugar en cada una de las consolas.
De momento las pruebas que he hecho con la Switch 2 y la Switch Lite, me va bien. La Switch normal esta en el pueblo, así que no he tenido tiempo de ver si le ha afectado en algo todos estos cambios.
¡Ah! Descargue el Mario Kart World en la Switch 2 sin tener que sincronizar ambas consolas. Para el tema de las tarjetas de juegos virtuales si he tenido que realizar la sincronización, pero eso no lo hice de primeras.
SaluDOS.