› Foros › Off-Topic › Miscelánea
suskie escribió:Para comprarte un gato mejor te compras un pájaro o un pez, hace el mismo caso (0) y requiere menos cuidados.
suskie escribió:Para comprarte un gato mejor te compras un pájaro o un pez, hace el mismo caso (0) y requiere menos cuidados.
Lo que sí que he escuchado que una hembra da menos guerra que un macho.
Johny27 escribió:suskie escribió:Para comprarte un gato mejor te compras un pájaro o un pez, hace el mismo caso (0) y requiere menos cuidados.
+1.
Eso es peor que un adolescente. Un gato no es tu mascota, tu eres la mascota del gato.itho escribió:Joder no se lo pongais tan mal coñoComo he dicho no son como los perros de "moñas", que les llamas y vienen a toda leche, pero la mía al menos es una dulzura y duerme con nosotros, o coando estamos en el sofá viendo una serie se pone con nosotros a dormir, nos lame las manos y se frota con ellas la cabeza... pero claro de igual modo a lo mejor la coges y no le mola, y ya no te digo si tratas de bañarla, cortarla las uñas, peinarla... es un infierno
![]()
Johny27 escribió:Eso es peor que un adolescente. Un gato no es tu mascota, tu eres la mascota del gato.itho escribió:Joder no se lo pongais tan mal coñoComo he dicho no son como los perros de "moñas", que les llamas y vienen a toda leche, pero la mía al menos es una dulzura y duerme con nosotros, o coando estamos en el sofá viendo una serie se pone con nosotros a dormir, nos lame las manos y se frota con ellas la cabeza... pero claro de igual modo a lo mejor la coges y no le mola, y ya no te digo si tratas de bañarla, cortarla las uñas, peinarla... es un infierno
![]()
¿Qué es un perro y qué es un gato?
Un perro recibe del amo: Alimento, cuidado, atención, y entonces el perro piensa "Esta persona debe ser Dios".
Un gato recibe lo mismo del amo (cuidado, alimento y atención) y entonces el gato piensa: "Yo debo ser Dios".
Snakefd99cb escribió:Yo tengo los dos animales y el que se piense que un gato puede parecerse en algo a un perro va listo. El gato tiene ese carácter y no va a cambiar nunca.
desde ulcera en la lengua (que por cierto se pego a los otros 3 que tenia)
gejorsnake escribió:Este hilo sin fotos ,no vale nada
itho escribió:gejorsnake escribió:Este hilo sin fotos ,no vale nada
ya había un hilo de gatos no? Es que nos va a quedar muy moñas si empezamos con las fotos
AuRoN344 escribió:
P.D: Si, cada gato es un mundo, pero por mucho que se comente, no existen los gatos-perro.
Lo del celo, ¿cómo va? Con una esterilización ¿se acaban los problemas para siempre, o al menos se reducen? ¿Cuántos celos tienen a lo largo del año -y de que dependen, de la época del año, de la edad del gato, etc-?
P.D: Si, cada gato es un mundo, pero por mucho que se comente, no existen los gatos-perro.
matranco escribió:AuRoN344 escribió:
Pues si te sirve de algo, el mio cuando le tiro la pelotita me la trae con la boca![]()
Y siempre que me siento en el ordenador viene a molestarme jejeje![]()
Cuando quiere algo me pone sus dos patitas delanteras en la pierna y maulla.
Y muchas veces cuando va a comer me llama para que lo acompañe, sino no come!
Y por supuesto cuando le digo la palabra "sal" sale de la habitación (no sin antes quejarse un rato jejeje)
Tendrias que informarte de lo que adquieres y la mejor forma de educarlo. Claro está que si no le pones ningun tipo de voluntad a educar a tu gato... por lo que dices se nota que TU eres el que trata a tu gato como un mueble..
Y no, un gato no es un perro ni falta que le hace. Para tener un animal baboso, que no sabe ni limpiarse el pelo y que te sigue como un esclavo a todas partes sin ningún tipo de criterio, solo "porque si", ya tenemos a los perros
matranco escribió:AuRoN344 escribió:
Pues si te sirve de algo, el mio cuando le tiro la pelotita me la trae con la boca![]()
Y siempre que me siento en el ordenador viene a molestarme jejeje![]()
Cuando quiere algo me pone sus dos patitas delanteras en la pierna y maulla.
Y muchas veces cuando va a comer me llama para que lo acompañe, sino no come!
Y por supuesto cuando le digo la palabra "sal" sale de la habitación (no sin antes quejarse un rato jejeje)
Tendrias que informarte de lo que adquieres y la mejor forma de educarlo. Claro está que si no le pones ningun tipo de voluntad a educar a tu gato... por lo que dices se nota que TU eres el que trata a tu gato como un mueble..
Y no, un gato no es un perro ni falta que le hace. Para tener un animal baboso, que no sabe ni limpiarse el pelo y que te sigue como un esclavo a todas partes sin ningún tipo de criterio, solo "porque si", ya tenemos a los perros
bartletrules escribió:Bueno, muchas gracias por las opiniones (algunas más que otras, que por lo visto algunos tuvisteis gatos que parecían Atila, jejejeje).
La gatita sería recogida de la calle, (motivo más para quedarse con ella, porque imagino que las de las tiendas antes o después se queda alguien con ellas).
Sólo la he tenido un finde en casa, pero es pequeñita y bastante juguetona (ya he visto que lo de los cordones, lo que más) y cariñosa, tiene tres meses de edad. Saltar, salta por todas partes pero no me parece una gata especialmente arisca (nunca me ha intentado arañar, ni cuando me vió por primera vez ni ahora).
Lo del celo, ¿cómo va? Con una esterilización ¿se acaban los problemas para siempre, o al menos se reducen? ¿Cuántos celos tienen a lo largo del año -y de que dependen, de la época del año, de la edad del gato, etc-?
Tomaré nota de los palos afiladores y lo de cortarle las uñas cada dos semanas, porque lo único que me echa para atrás de lo que me estáis contando es el tema de desgraciar los muebles... Pero es que después de haberla tenido en casa un par de días, bufff![]()
AuRoN344 escribió:Yo soy de los que opina que para tener un gato te pillas un conejo, loro, o lo que sea.
He tenido un perro durante 17 años y ahora, desde hace un año tengo una gata.
Y que te puedo contar? Que es una nulidad total, va a su puta bola, solo quiere mimos cuando le interesa, no puedes jugar con ella porque o te muerde o te araña jugando (mi mano esta echa un cromo), etc. Justamente todo lo contrario que el perro que tenía. Eso si, siempre hace sus necesidades en su arena y es muy limpia (lo típico, vaya)
Para gustos los colores pero si te va el tener otro mueble en casa con ruedas y que te suelte algún zarpazo que otro adelante.
Johny27 escribió:suskie escribió:Para comprarte un gato mejor te compras un pájaro o un pez, hace el mismo caso (0) y requiere menos cuidados.
+1.
Johny27 escribió:Una cosa que lei un dia y refleja mi experiencia con perros y gatos:¿Qué es un perro y qué es un gato?
Un perro recibe del amo: Alimento, cuidado, atención, y entonces el perro piensa "Esta persona debe ser Dios".
Un gato recibe lo mismo del amo (cuidado, alimento y atención) y entonces el gato piensa: "Yo debo ser Dios".