Tener un AthlonXP 1900 con 256RAM a 266 cuando la placa soporta 333 es caparlo mucho?

Pos es es la pregunta xD. por cierto que la media de temperatura de la placa sea 60º es preocupante para un 1900?
El Micro a 60º es mucho, la placa a 60º es ya una salvajada

¿Seguro que no es la temperatura del micro?

Bueno si el micro se queda a su velocidad correspondiente
y solo baja la RAM no mucho.
Lo que baja más es si la velocidad del micro baja proporcionalmente

PD:

¿Cual es la velocidad real del micro?

Por aqui estoy viendeo que el 1900+
va a 1600 = 6 x 266

Recuerda que la velocidad en Mhz en los athlon es menor
que el número basado en el rendimiento PR+

1999 = 6 x 333
Teniendo en cuenta que todo hardware en informatica tiende a ir a la velocidad del componente más lento, y la ddr266 tiene el mismo bus que el 1900+, el cambio a ddr 333 sería casí imperceptible...

Igual en algún test de memoria se nota un poco... :Ð
Por tanto, como el bus va a 266,, un cambio a 333 no seria una gran mejora? xD tonces si me compro algo me engancho otras 256 a 266Mhz??
Si no piensas hacer overcloking... con ddr 266 vas sobrao (es mi humilde opinión claro) [ginyo]
sobrao... diselo al XP y sus transparencias en los menus emergentes >_< la lista de programas del menu inicio tarda lo suyo en cargar la hijaputa. :P aunke no se si será causa de la pobre tarj grafica de 32Mb xD eso si es capar
Yo pienso que algo sí que notarías al hacerla funcionar asíncrona con respecto al procesador, pero no creo que justifique el desembolso. Eso sí, si puedes vender tu memoria a buen precio....;-)


PD: El 1900+ va a 12 X 133. :-)

Un saludo
dije que con ddr 266 deberias ir sobrao...otra cosa es que necesites mas CANTIDAD, 512 mb o más
asincrona con el procesador?, meluxplike? xDD
Escrito originalmente por Kawo
asincrona con el procesador?, meluxplike? xDD


Procesador: 133

Memoria: 166

:-)

Un saludo
9 respuestas