Tener novia nos hace mas atractivos?

Me explicare. Desde que tengo novia, lo tengo mas facil para ligar (o caer en gracia) a las mujeres que cuando era un solteron (que me las veia y deseaba).

Entre el Sabado y ayer en nochevieja ya me quede pasmado. Dos chicas guapas (una por noche), simpaticas y agradables insinuandose de una forma que ya me habria encantado a mi cuando era mas joven.

Alguna de las chicas EOL me explica el porque? Y no solo lo digo por mi, me parece que preston tambien lo comentaba, y creo que la sensacion es general. ¿Sera porque cuando tenemos novia desaparece ese aura de vicioso-busco-chica-para-revolcon-pues-las-hormonas-piden-caña? ¿Nos cambia la cara? ¿Llevamos escrito en la frente "Ha todas las feminas a la redonda, podeis relajaros. Tengo novia y no busco nada?"

En fin, solo eso.

PD: Espero que nadie se lo tome a mal (lo digo por si las moscas)
Puessss... seguimos siendo igual de feos, eso está claro XD.

Pero sí que es cierto que suele ser bastante más fácil ligar con novia que sin ella.

Hipótesis:
1) Estamos impregnados de feromonas femeninas que nos hacen químicamente atractivos (esto es rigurosamente cierto).
2) Está el tema de "si está con esa tía, algo tiene que tener". Vamos, culo veo, culo quiero XD.
3) Nos encontramos más seguros y relajados, y podemos ser nosotros mismos porque (en principio) no se anda buscando sexo tan desesperadamente. Seguridad y relajación = atractivo para las mujeres.
4) Murphy es omnipresente [sonrisa].
5) Todas las anteriores :P.
Escrito originalmente por Zhul
[B]
2) Está el tema de "si está con esa tía, algo tiene que tener". Vamos, culo veo, culo quiero XD.
3) Nos encontramos más seguros y relajados, y podemos ser nosotros mismos porque (en principio) no se anda buscando sexo tan desesperadamente. Seguridad y relajación = atractivo para las mujeres.


son fundamentalmente esas dos, ademas de que yo creo que es una prueva, que nos hacen ellas, pa ver si somos fieles estan todas en complot ¬¬
Escrito originalmente por Zhul

4) Murphy es omnipresente [sonrisa].


Y ke lo digas tio!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si se nos "comen" han conseguido estar por encima de otra...y eso las encanta...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Si se nos "comen" han conseguido estar por encima de otra...y eso las encanta...

Competición, deporte. Muy cierto en algunos casos.
Pues tiene una explicacion cientificamente probada, quereis en serio q la cuente? pq si os vais a cachondear paso...
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues tiene una explicacion cientificamente probada, quereis en serio q la cuente? pq si os vais a cachondear paso...


Iluminanos, sensei!!! [beer]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues tiene una explicacion cientificamente probada, quereis en serio q la cuente? pq si os vais a cachondear paso...

cuéntalo anda y luego ya veremos si nos cachondeamos....XDXDXD [sati] [poraki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Iluminanos, sensei!!! [beer]


jejeje tampoco es eso :)

Yo os cuento lo que se que es correcto pq esta demostrado cientificamente.

Bien hemos hablado hace poco del tema, y en esto tienen que ver tb nuestras "amigas" las hormonas.

En concreto las feromonas.

Bien cuando tenemos pareja en fin que hacemos, pues lo q todas las parejas, nos besamos apasionadamente, con esto nos excitamos, hacemos el amor, nos metemos mano etc etc, luego vemos a nuestra pareja guapisima y nos excitamos (si lo se vamos muy quemados).

Bueno y todo esto que produce, liberar hormonas, liberamos feromonas a raudales por todos nuestros poros, por el sudor...

Esto como dije gracias a la evolucion del ser humano hemos perdido muchos intintos, como el de saber quee estamos oliendo uan hormano y saber cual es, nosotros conscientemente lo hemos olividado, peor nuestro cerebro no, y el abaliza y procesa mucha mas informacion que la que nosotros creemos.

Bien esto hace que las personas con pareja sean mas llamativos para el resto, ya que rebosan actividad hormonal y el resto de serres humanos lo procesa determinando una serie de comportamientos, como es el sentirse atraido por o ahcia alguien.

Esta es la explicacion cortita del proceso para que todos nos entendamos.

Hay un monton de hormonas, como las endorfinas que se encargan de disimular el dolor, solo que duuran muy poquito su efecto, pero si alguna vez ois que un soldado o alguien se le arranco un brazo por ejempllo y dice que no se entero eso es pq el cerebro proceso gran cantidad de endorfinas para disimular el dolor, pero como digo lastima que su efecto dure tan poquito.

bueno por hoy dejemos las hormonas, pero recordad, el ser humano no es mas que un amimal evolucionado, y como tal esclavo de algo tan fascinante como las hormonas.c


EDITO: Campanilla malaa!!! jejeje que tal todo, me hiciste una perdida, es que he tenido un mal dia y no te he podido contestar y me llego a las 21 de hoy :s
Joder...si en parte sera por eso, pero en una discoteca te puedo asegurar que las hormonas llenan el ambiente hasta poder cortarlo con un cuchilo. Y con el tabaco...simplemente se pondrian cachondas!!! Pero atakan al que tiene novia.
Esto es sicologico enteramente...igual que lo nuestro con las virgenes.
¿Porque virgenes? Hay algunos que no les llama mas o menos la atencion, pero otros...
¿Tiene algo especial? fisicamente si, pero el punto es sicologico...

A ver que opinan los ciruelos [oki]
Hombre yo entiendo que pueda ser dificil de creer por lo que cuento que no somos conscientes de lo que pasa.

En una disco pues calcula, entre la cantidad de hormonas que desprendemos, el alcohol y demas que tb liberan hormonas, eso es un baño, pero bueno somos asi por naturaleza.

Si teneis perro o gato podeis comprobar esas cosas facilmente, no digo que os folleis al gato XD sino que el miedo el dolor o la excitacion ellos lo detectan gracias a ese olor
Hombre...si razon tienes a mas no poder, pero no es la razon ultima.
Claro, que a saber cual sera!!! [qmparto]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Hombre...si razon tienes a mas no poder, pero no es la razon ultima.
Claro, que a saber cual sera!!! [qmparto]


Habia un estudio muy bueno sobre el comportamiento humano.

Se eligieron una serie de adolescentes de ambos sexos y se les ponia en una habitacion de dos en dos.

Pues bien ellos no sabian que eran observados, eran de un instituto y los comportamientos siempre se repetian tanto paraa si estaban atraidos el uno opr el otro, como si ssolo era uno el atraido como si ninguno se atraia.

Pero era increible ver como todo el mundo hacia lo mismo, eso te hace pensar lo pequeño que eres y la tremenda ventaja que puedes alcanzar si sabes los compoortamientos
Escrito originalmente por MORPHEUX


Habia un estudio muy bueno sobre el comportamiento humano.

Se eligieron una serie de adolescentes de ambos sexos y se les ponia en una habitacion de dos en dos.

Pues bien ellos no sabian que eran observados, eran de un instituto y los comportamientos siempre se repetian tanto paraa si estaban atraidos el uno opr el otro, como si ssolo era uno el atraido como si ninguno se atraia.

Pero era increible ver como todo el mundo hacia lo mismo, eso te hace pensar lo pequeño que eres y la tremenda ventaja que puedes alcanzar si sabes los compoortamientos


Y que hacian? ;)
Puff te hablo de memoria para mas datos deberia buscarlo otra vez, esta en una revista.

Pero vamos, por ejemplo el comportamiento de las pupilas, tocarse labios, separar las piernas, buscar el contacto, risa compulsiva, tocarse el pelo, ligero enrojecimiento de las mejillas.

Era una serie de parametros que se daban en todos.

LA verdad es que estas cosas nos han pasado a todos, y si estamos viendolo en un amigo por ejemplo es mucho mas faicl de ver este tipo de cosas.

Yo es que me fijo mucho en eso, pq me gusta es ciencia del comportamiento, y se repiten patrones continuamente.

A ver otra mas, por regla general, no es siempre, pero esta demostrado que en un porcentaje elevadisimo hemos heredado de nuestros antepasados lo siguiente.

Cuando duermen un hombre y una mujer en una misma cama, el hombre incosnciente e instintavamente elige el lado mas cerca de la puerta de la habitacion, es gracioso pero es cierto, yo mismo lo he podido comprobar, es facil adivinar el pq, proteccion de la pareja.
Tener novia nos hace mas atractivos? Pos para mi que si. Cuando no tenia novia apenas me miraban las chicas, y ahora que tengo novia, vienen un monton de chabalas. Esto es injusto [qmparto]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Cuando duermen un hombre y una mujer en una misma cama, el hombre incosnciente e instintavamente elige el lado mas cerca de la puerta de la habitacion, es gracioso pero es cierto, yo mismo lo he podido comprobar, es facil adivinar el pq, proteccion de la pareja.


Ahora me has hecho pensar en un detallito que yo pense que era estupido. Este año, cuando nos mudamos al piso (mi bomboncito y yo) al ponernos en la cama, los 2 primeros dias yo dormi en el lado mas alejado de la cama, pero no se porque, me cambie de lado, y ahora si que duermo mas cerca (en realidad muy poco mas, ya que la cama esta puesta justo delante de la puerta, pero si medimos la distancia, yo estoy mas cerca en linea recta).
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn


Ahora me has hecho pensar en un detallito que yo pense que era estupido. Este año, cuando nos mudamos al piso (mi bomboncito y yo) al ponernos en la cama, los 2 primeros dias yo dormi en el lado mas alejado de la cama, pero no se porque, me cambie de lado, y ahora si que duermo mas cerca (en realidad muy poco mas, ya que la cama esta puesta justo delante de la puerta, pero si medimos la distancia, yo estoy mas cerca en linea recta).


Si es verdad ya te digo y sino a preguntar , yo a todo el mundo con confianza que he podido pregntar la respuestas han sido positivas.
Escrito originalmente por Zhul

3) Nos encontramos más seguros y relajados, y podemos ser nosotros mismos porque (en principio) no se anda buscando sexo tan desesperadamente. Seguridad y relajación = atractivo para las mujeres.


Eso es cierto , has dado de cajón.

Además transmitimos seguridad algo importante para ellas.

[bye]
la solución es facil....

tu sabes los perros cuando huelen ha otro perro que te viene y te huelen? y estan encima tuya y eso? pos es eso.... [oki]
Ya se porque me cambie de lado de la cama.

Como esta pegada a una esquina, yo estaba en el lado que no tenia pared en el lateral, pero como ella estudia medicina y se levanta todos los dias a las 7 para ir a clase, y yo me levanto a las 8, me tenia que pasar por encima para salir, asi que decidi cambiarme.
STOP

Todos sabemos qe realmente no hay cuchara, no? y ahora digo yo.... no puede ser que al tener nosotros novia estamos tan obsesionados con eso de qe ligamos más y estamos todo el rato mirando a ver si nos miran más? qe hacen algo qe es normal (algun restregon "sin qerer" o algo asi) y te escandalizas más porqe claro, TIENES NOVIA Y ESTA CERCA..... SE TE SUBE MAS LA ADRENALINA xD
Tb se puede pensar desde ese punto de vista, no? yo tb veo qe pasa, pero no siempre hay qe pensar qe la botella está medio llena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2, ahi os dejo con mis paranoias xDDDD
Escrito originalmente por ThE_mIk
no puede ser que al tener nosotros novia estamos tan obsesionados con eso de qe ligamos más y estamos todo el rato mirando a ver si nos miran más?

Rotundamente no. Es un hecho constatado, inexplicable y carente de lógica, pero es así.
No. Porque sin novia, no se acercan las tias, y se te llevan a tomar algo invitando ellas (lo flipe, pero fué asi).
Escrito originalmente por Zhul

Rotundamente no. Es un hecho constatado, inexplicable y carente de lógica , pero es así.


Hola hola transparente!!!!


:-P XD
Nono, si yo no digo qe no sea eso qe dices reberendo, es más lo corroboro y creo qe mis hormonas llegan hasta Italia porqe una amiga mia está alli de viaje y ahora me manda mensajitos qe en volver tenemos qe qedar los dos y cosas asi... O_o xDDDDD
Yo solo planteaba la 2º hipotesis porqe no todo puede ser lo qe parece y lo planteaba de otra manera, pero yo estoy con vosotros xD tengo novia y algunas veces me siento acosado xDDDDD (el otro dia mi ex me dijo qe le habia dejado huella O_____O)

Salu2
Oye sobre la teoria de los feronomas, tengo yo una pega, imaginaos que con un chico sin novia o mejor q nunka a estado con una txika y una txika en las mismas cirscuntancias, siguiendo esa teoria no se atraerina?yo creo q aparte d todo eso, esta nuestro instinto de reproduccion y eso manda sobre todas las kosas! [sati] salu2
Escrito originalmente por Wavebly
Oye sobre la teoria de los feronomas, tengo yo una pega, imaginaos que con un chico sin novia o mejor q nunka a estado con una txika y una txika en las mismas cirscuntancias, siguiendo esa teoria no se atraerina?yo creo q aparte d todo eso, esta nuestro instinto de reproduccion y eso manda sobre todas las kosas! [sati] salu2


No no yo no he dicho eso, yo he respondido a le pregunta.

Pero no es la única causa para generar hormonas, ni tampoco la unica causa de atraer.

De todas formas si nunca ha estado con una chica, ya te adelanto yo que es un volcan de actividad hormonal y con lo quemao que va rebosa feromonas
todo esto está aplicado a los tios verdad?? porque yo con novio sigo ligando lo mismo q sin él. osea, nada de nada [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Escrito originalmente por Campanilla
todo esto está aplicado a los tios verdad?? porque yo con novio sigo ligando lo mismo q sin él. osea, nada de nada [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Bueno pues pq eres mi hermanita que sino... ;) XD

Y esto es tanto para hombres como mujeres, solo que pq sera que es mas claro en los hombres.....¬_¬
Escrito originalmente por MORPHEUX
Bueno pues pq eres mi hermanita que sino... ;) XD

sino que?? ein? XDXDXD :P
Escrito originalmente por Campanilla

sino que?? ein? XDXDXD :P


No me trollee el hilo señorita, que esta interesante, interesante.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues creo q esta situación es cierta, pero no sólo os pasa a vosotros, creo q la época en la q más ligué en toda mi vida, fue tras echarme novio, no sé por qué pero tios con los q antes se me hubiese caido la baba, y q por supuesto, no se acercaban, empezaron a acercarse etc etc...

y weno creo q a parte de por las feromonas y eso, es inevitable que nos sentimos más seguros de nosotros mismos, y esto hace que a ojos de los demás seamos más atractivos... [risita]
No se. Antes he hablado con Mopheux y algunas conclusiones hemos sacado. Pero de todas formas la madre naturaleza es una perra de cojones. Porque no tendria esta atraccion cuando era un adolescente en celo?? Cuando mis hormonas eran un cocktel explosivo??
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Porque no tendria esta atraccion cuando era un adolescente en celo?? Cuando mis hormonas eran un cocktel explosivo??

como era...porque dios da pañuelos a quien no tiene mocos??? o porque dios da mocos a quien no tiene pañuelos?? weno es igual :P XD
Escrito originalmente por Campanilla
como era...porque dios da pañuelos a quien no tiene mocos??? o porque dios da mocos a quien no tiene pañuelos?? weno es igual :P XD

Dios da pan a quien no tiene dientes :Ð , corolario a la 74ª ley de Murphy ;).
Dios regala condones a los que no mojan.

PD: Creo que era asi.
Tambien dicen que hay 7 tias por cada tio en españa....Y ALGUN CABRON TIENE 14 XDXDXD

(aunque yo tengo 1 segura... [poraki] )
Seguimos con las estadisticas.

Ayer dos tias mas intentaron ligar conmigo (No es justo, no es justo, tengo novia y la quiero, el resto de las tias no me interesan ya (sexualmente hablando)) ese jodio radar que tienen... o sera la cara de tranquilidad que saco al no ir salido?
39 respuestas