Hola a todos
Después de 4 años con mi old 3ds edición Zelda he decidido darle un poco de descanso. Le he dado muchas vueltas. Estaba entre una new 3ds xl o una 2ds. Al final, el pasado viernes compré la 2ds con el New Super Mario Bros 2 preinstalado por 90€. Teniendo una old 3ds gastarme mínimo 180€ en una xl me parecía mucho dinero.
He estado leyendo varios hilos y usado el buscador para aclararme con el tema de las transferencias.
Mi idea inicial era transferir todos los datos de la old 3ds a la 2ds, pero al final la old 3ds la dejaré como consola principal.
Ahora biene mi pregunta:
Que pasa si tenemos más de una consola de la familia 3ds? (old 3ds,old 3ds XL, new 3ds, new 3ds xl, 2 ds)
He visto en el hilo
hilo_nuestras-colecciones-de-3ds_1670740 que hay usuarios que tienen más de una consola.
Qué hay que hacer y qué no hay que hacer para tener una o varias consolas secundarias y no meter la pata?
De momento mi nueva 2ds no la he conectado a internet y solo la he usado para jugar con el cartucho de Mario Kart 7.
Por cierto la 2DS me parece una gran compra, es cómoda y ligera, ¿las pantallas? pues de buena calidad y mismo tamaño que las de la old 3ds.
Gracias por vuestra ayuda