Tener dos lineas de telefono en casa

Hola, puedo tener dos lineas de telefono en casa?Me refiero, puedo tener movistar y jazztel a la vez?es que no puedo darme de baja con movistar aun pero es que su velocidad es muy lenta, y quiero probar jazztel a ver si realmente ofrece lo que me dice, pero como lo pruebo si no me doy de baja con movistar?pueden funcionar las dos lineas a la vez?Lo de jazztel seria un alta nueva. Conservaria los dos numeros de telefono?ay dios me he hecho un lio, seran las horas :D
Poder, puedes. Lo que pasa es que tienes que volver a pedir una línea nueva a Movistar para que los de Jazztel puedan ofrecerte su servicio.

Yo soy cliente de Jazztel y me va bastante bien. De 20 megas que ofrecen me llegan 16,5, nada mal. Bajo cosas a 1,6MB, nada mal tampoco.
Puedes tener lo que te la gana, pagando claro, yo tuve durante una semana y media adsl de jazztel y yacom (dos cables en casa y dos routers)
es q es un alta nueva.jazztel m dijo q 4dias antes de que me llamara el tecnico me.diese de baja en movistar...pero y si resulta q me doy de baja y jazztel al final me.ofrece lo.mismo q me da movistar?estos en agosto me.ponen la fibra optica pero es que no quiero estar hasta agosto esperando con 3mb.quiero probar otras opciones...pero quiero eso...probarlo
SSam escribió:es q es un alta nueva.jazztel m dijo q 4dias antes de que me llamara el tecnico me.diese de baja en movistar...pero y si resulta q me doy de baja y jazztel al final me.ofrece lo.mismo q me da movistar?estos en agosto me.ponen la fibra optica pero es que no quiero estar hasta agosto esperando con 3mb.quiero probar otras opciones...pero quiero eso...probarlo

Si te han dicho que te des de baja imagino que es porque piensan que quieres dejar Movistar para pasarte a Jazztel. Diles que lo que quieres es una línea nueva, para tener dos teléfonos. Esto probablemente te cueste pasta, unos 50€ creo que era, por la instalación de la nueva línea.
si si.ya pague el alta.50 €. ellos aseguran q movistar me.tiene el numero bloqueado.movistar dice q no....como jazztel dice que me devuelven el dinero totalmente si.no me gusta pues eso me tranquiliza.
?? con un alta nueva como va a estar el numero bloqueado, si no haces reserva de ninguno ¬_¬
A ver, quería hacer portabilidad de movistar a jazztel pero jazztel me decía que no podia xq movistar tenia mi numero bloqueado, movistar decía que no, y parecía un tonto yo llamando y mientras con Internet a 3Mb y solo en sus mejores momentos. Así que decidí un alta nueva con jazztel. ellos me devuelven el dinero (Todo) si antes de 75 días no estoy contento con el servicio. Ellos me ofrecen 12Mb (cosa que no me lo creo puesto que movistar no puede darme mas de 3Mb)pero opto por probar a ver que tal, si me engañan o no estoy contento con el servicio le doy de baja y me devuelven el dinero.(esa es la teoría, he leído por ahí y le han devuelto el dinero a muchas personas, a parte de aparecer en su pagina web)Mi pregunta es que tendre dos lineas una con movistar y otra con jazztel, eso es posible?quiero decir, tienen que tirar otra linea de la calle para conectar el sistema?o a ver si jazztel va a venir a casa pensando que esto es enchufar y fuera y luego voy a tener que pagar mas por una instalacion nueva........despues d haber pagado 50€ por el alta.
Te van a tener que hacer una instalacion nueva ya que va por un cable distinto. Tambien te digo que si movistar solo te puede ofrecer 3MB jazztel no te va a dar mas ya que usan la misma linea.

Saludos
Eso discutia a los de jazztel, pero ellos aseguraban y tengo bajo grabacion una prueba (que seguramente se haya borrado accidentalmente :)) de que ellos me ofrecen 14 y me aseguran 12Mb xq tienen una central mas cerca de mi que la que tiene movistar......en fin, por probar, prefiero no quedarme con la duda.
9 respuestas