A ver, quería hacer portabilidad de movistar a jazztel pero jazztel me decía que no podia xq movistar tenia mi numero bloqueado, movistar decía que no, y parecía un tonto yo llamando y mientras con Internet a 3Mb y solo en sus mejores momentos. Así que decidí un alta nueva con jazztel. ellos me devuelven el dinero (Todo) si antes de 75 días no estoy contento con el servicio. Ellos me ofrecen 12Mb (cosa que no me lo creo puesto que movistar no puede darme mas de 3Mb)pero opto por probar a ver que tal, si me engañan o no estoy contento con el servicio le doy de baja y me devuelven el dinero.(esa es la teoría, he leído por ahí y le han devuelto el dinero a muchas personas, a parte de aparecer en su pagina web)Mi pregunta es que tendre dos lineas una con movistar y otra con jazztel, eso es posible?quiero decir, tienen que tirar otra linea de la calle para conectar el sistema?o a ver si jazztel va a venir a casa pensando que esto es enchufar y fuera y luego voy a tener que pagar mas por una instalacion nueva........despues d haber pagado 50€ por el alta.